Foro / Salud

Abdominoplastia genial indolora

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 9:28
K
kun_8238636
25/11/09 a las 22:09


Hola, yo soy nueva, puse un post preguntando dudas, tuve mala suerte nadie me contesto o no supe buscar bien en el foro pero para la que pueda estar en dudas ante la operacion ahi va mi experiencia : me opere el lunes pasado hace 10 dias hoy, yo tuve mis dos hijos por cesarea y a parte la abdominoplastia me cosieron los rectos abdominales ya que tenia diastasis de rectos, segun el cirujano era un agujero por el que se podia estudiar anatomia humana cuando abrieron, bueno el caso que esperando un dolor parecido a la cesarea me quede asombrada NO ME DOLIO NADA, ME HA DOLIDO MAS LAS ESPALDA POR LAS MOLESTIAS DE ESTAR ENCORVADA QUE LA CIRUJIA EN SI, tenia mucho miedo al quirofano y anestesia, pues he dado en unas manos maravillosas, me despertaron en quirofano me subieron a la habitacion y en media hora estaba completamente despieta sin nauseas, sin labios resecos, nada como si no me hubiera operado, como no me dolia nada pense que era efectos de la analgesia que te meten por la via, que por cierto de todo es lo que mas me dolio asi que imaginaos que bien me ha ido todo, luego al dia siguiente me quitaron los drenajes y me mandaron a casa, alli molesta por tener que estar encorvada, eso si me puso un supervendaje que yo creo me sujetaba mas que la faja y cuando tosia o estornudaba me agarraba superbien, el viernes fui a la cura me retiraron el vendaje y me limpiaron la cicatriz, me dijo no te mires que han pasado solo 4 dias y esta feo pero mire AY DIOS MIO DICE QUE ESTABA FEO, PRECIOSO, COMO UNA TABLA DE SURF Y ESO QUE ESTABA HINCHADO ESTE HOMBRE NO SABE LO QUE ES HINCHARSE MIS BARRIGAS HINCHADAS DE POR LA TARDE ERAN COMO 6 MESES DDE EMBARAZO, MI PIEL TERSITA COMO LA DE UN BEBE, total me embucho en la faja y me fui para casa, y hoy 10 dias despues me ha tocado cura , me dijo que me tendria que pinchar para la hinchazon supongo por los liqidos y esas cosas en la barriga pero cuando he llegado me ha visto super bien me ha dicho que palpaba ya mis musculos (yo es verdad que aparte de la faja cuando me tumbo me pongo un par de kilos de arroz o similar encima de la barriga y creo que eso me ha ayudado mucho) total que me ha dicho NO TE PINCHO Y TE RETIRO TODOS LOS PUNTOS me ha quitado los externos y los del ombligo y solo me queda `por retirarme el intradermico, como estara mi barriguita que esta mañana me he quitado la faja y le enseñe a mi marido que no le habia enseñado nada y se ha quedado con la boca abierta, dice mi doctor que los 3 kilos que me sobran es de hinchazon y que los perdere a partir del primer mes de post me mandara unos drenajes linfaticos pero puedo decir a fecha de hoy que ES LA MEJOR DECISION QUE HE TOMADO EN MI VIDA QUE MI PIEL ESTA MEJOR QUE CUANDO TENIA 15 AÑOS, TOA TERSITA SIN PELLEJOS Y QUE A PESAR DE LA INFLAMACION YA QUE SOLO HACE 10 DIAS MI BARRIGUITA ESTA CONTENIDA COMO EN UNA TABLA DE SURF ESTOY ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
GRACIAS DR. MOISES MARTIN ANAYA, GABI EL SUPERANESTESISTA, GUILLERMO, ESTHER, AMELIA Y TODO SU EQUIPO SIN EXCEPCION

Ver también

La respuesta más útil

K
karen_8077382
27/11/09 a las 14:42

Felicitaciones mariamgt
Hola mariamqt,

Que bueno que todo te haya salido tan bien , te felicito, yo me hago la abdo + lipo de flancos el 16 de Diciembre, ya los nervios me están empezando a atacar , y más hoy que leí a una de las muchachas que se había hecho la abdo que cuando uno despierta de la anestesia no puedes respirar bien , eso me asuta pues yo no reacciono bien a la anestesia siempre me tienen que poner oxigeno, soy asmática y esa es la reacción que me da de esto estoy consciente pero te imaginas que además de que me da esa reacción no pueda respirar bien me va a dar algo , tu pudiste respirar bien o también te costó al principio? a mi al igual que a ti me van a coser los musculos porque están muy distendidos. Otra cosita que tipo de faja llevas a mi me van a colcar una tipo body y creo que me va a molestar mucho pues yo de piernas soy bastante gruesa, yo me pensaba realilzar lipo de piernas completas al mismo tiempo pero el doctor me indicó que mejor la abdo primero y luego la lipo y creo que es mejor así. Otra pregunta más cuando te pudiste poner derecha porque yo a las 3 semanas de operada me reintegro al trabajo y no quiero estar torcida para ese momento .

Bueno disculpa que te pregunte tantas cosas pero ya me estoy empezando a angustiar .

Besos y que sigas recuperandote . Me gustaría ver tus fotos si tienes .

K
karen_8077382
27/11/09 a las 14:42
Mejor respuesta

Felicitaciones mariamgt
Hola mariamqt,

Que bueno que todo te haya salido tan bien , te felicito, yo me hago la abdo + lipo de flancos el 16 de Diciembre, ya los nervios me están empezando a atacar , y más hoy que leí a una de las muchachas que se había hecho la abdo que cuando uno despierta de la anestesia no puedes respirar bien , eso me asuta pues yo no reacciono bien a la anestesia siempre me tienen que poner oxigeno, soy asmática y esa es la reacción que me da de esto estoy consciente pero te imaginas que además de que me da esa reacción no pueda respirar bien me va a dar algo , tu pudiste respirar bien o también te costó al principio? a mi al igual que a ti me van a coser los musculos porque están muy distendidos. Otra cosita que tipo de faja llevas a mi me van a colcar una tipo body y creo que me va a molestar mucho pues yo de piernas soy bastante gruesa, yo me pensaba realilzar lipo de piernas completas al mismo tiempo pero el doctor me indicó que mejor la abdo primero y luego la lipo y creo que es mejor así. Otra pregunta más cuando te pudiste poner derecha porque yo a las 3 semanas de operada me reintegro al trabajo y no quiero estar torcida para ese momento .

Bueno disculpa que te pregunte tantas cosas pero ya me estoy empezando a angustiar .

Besos y que sigas recuperandote . Me gustaría ver tus fotos si tienes .

K
kun_8238636
28/11/09 a las 16:30

El arroz
hola fairy yo llevo 12 dias operada, es verdad que cuando toses o estornudas duele horrores parece que te abres en canal pero cada dia que pasa duele menos a mi me sigue doliendo, hay que tener mucha paciencia, pero veras como al 7 dia todo empieza a cambiar y sobre todo cuando te retiren los drenajes y los puntos pero sobre todo paciencia que todo pasa, el arroz es para que se pegue bien la piel a los musculos y bajar la hinchazon de hecho el doctor a los 10 dias me iba a pinchar en la barriga pero dijo que ya palpaba mis musculos asi que no me pincho prueba a hacerlo cuando te lo quitas es como si te hubieran planchado jajajaja, y a mi me dijeron que eso era importantisimo, si que es verdad que yo los drenajes los tuve solo 24 horas y el arroz me lo puse despues ya en casa
al 4 dia me dijeron que me enderezara y lo hice, mal claro pero lo hice, ya puedo andar derechita aunque hay ratos que es como si se acorchara y me tira un monton y me doblo un poco pero cada vez menos, mucha suerte y como soy una despistada mandame privados para que me entere si quieres preguntarme algo vale? UN BESOTE Y MUCHA PACIENCIA QUE ES TODO PARA MEJOR

K
kun_8238636
28/11/09 a las 16:46
En respuesta a karen_8077382

Felicitaciones mariamgt
Hola mariamqt,

Que bueno que todo te haya salido tan bien , te felicito, yo me hago la abdo + lipo de flancos el 16 de Diciembre, ya los nervios me están empezando a atacar , y más hoy que leí a una de las muchachas que se había hecho la abdo que cuando uno despierta de la anestesia no puedes respirar bien , eso me asuta pues yo no reacciono bien a la anestesia siempre me tienen que poner oxigeno, soy asmática y esa es la reacción que me da de esto estoy consciente pero te imaginas que además de que me da esa reacción no pueda respirar bien me va a dar algo , tu pudiste respirar bien o también te costó al principio? a mi al igual que a ti me van a coser los musculos porque están muy distendidos. Otra cosita que tipo de faja llevas a mi me van a colcar una tipo body y creo que me va a molestar mucho pues yo de piernas soy bastante gruesa, yo me pensaba realilzar lipo de piernas completas al mismo tiempo pero el doctor me indicó que mejor la abdo primero y luego la lipo y creo que es mejor así. Otra pregunta más cuando te pudiste poner derecha porque yo a las 3 semanas de operada me reintegro al trabajo y no quiero estar torcida para ese momento .

Bueno disculpa que te pregunte tantas cosas pero ya me estoy empezando a angustiar .

Besos y que sigas recuperandote . Me gustaría ver tus fotos si tienes .

Hola
Hola yo de anestesia no entiendo, a mi me fue fenomenal mi anestesista es un crack de hecho pregunte por el porque me dejo alucinada y es qiu trabaja en la unidad cardiovascular y trasplantes de corazon con lo que para el esto era un juego de niños yo no note absolutamente nada, si que es cierto que durante los 3 primeros dias cuando mi madre me ayudaba a incorporarme me quedaba un segundo sin aire y tenia que parar y concentrarme para respirar y luego pasaba y ya era cuestion de segundos, se lo pregunté al doctor y su explicacion fue que al tener tal diastasis de musculos el diafragma se expandia mas con lo cual al coserme los musculos el diafragma tiene menos espacio y se tenia que habituar a la nueva situacion pero me duro solo 3 dias y como la verdad te incorporas mas bien poquito pues me paso pocas veces, otro tema yo tambien queria arreglarme el pecho en la misma operacion y mi doctor se nego, cuando me opere me dijo ahora entiendes porque no te hago dos operaciones si una de ellas es la abdominoplastia, y es que aun cuando no es doloroso si que es cierto que no se si hubiera podido aguantar los 4 primeros dias dos postoperatorios distintos simultaneamente yo creo que no y la abdominoplastia es una operacion muy seria mas de lo que creemos, la faja que llevo es tipo body y al principio hasta se agradece porque vas supersujetita lo peor que a medida que baja la inflamacion mas apretada te la tienes que poner, a mi se me clava bajo los pechos las ballenas esas que lleva, de hecho me he puesto un sujetador deportivo sin aros para meter la tela entre la piel y la faja y que algo me alivie, y si se clava en las ingles y te roza, a mi me roza hasta en el (no se como llamarlo para que no quede mal) en fin en nuestras zonas, me he empezado a poner crema del culito de mi bebe para aliviar las rozaduras porque eso lo llevas tambien superapretado y tambien se resiente, vamos que supongo que me acostumbrare y luego hasta la echare en falta, y lo de cuando me puse derecha, el 4 dia me dijo el medico que me enderezara claro lo haces mal pero lo haces y hoy yo ya voy derecha y no han pasado ni 15 dias aunque hay ratos que me duele unm poco y me doblo ligeramente asi que supongo que cuando hayan pasado 20 dias sere capaz perfectamente de estar todo el dia recta lo malo es que no puedes coger peso ESO SI QUE TIENES QUE TENERLO EN CUENTA PERO POR IR RECTA NO VAS A TENER NINGUN PROBLEMA, te digo lo mismo que a fayri en lo que te pueda ayudar aqui estoy pero mandame privis que soy una despista

T
tsetsa_744348
29/11/09 a las :30

Que suerte has tenido y la mala mia
Hola me llamo tamara y soy de marbella, me opere de abdominoplastia y de aumento de pecho, la abdominoplastia era pq tenia diastasis de rectos muy grande el ombligo herniado y la verdad es que no estoy contenta me engañaron pero bueno no quiero recordarlo ah! me opere hace un año, y en enero me opero por segunda vez pero ahora lo hago en barcelona con javier de benito, me opera el drl. fernandez orestes y la verdad espero que ahora lo hagan todo bien.
No me cosieron los musculos desde arriba abajo, sino del ombligo para abajo y entonces no esta bien la barriga y la hernia sigue en el ombligo asi que me lo arreglaran todo despues de reyes.

K
kun_8238636
29/11/09 a las :46
En respuesta a tsetsa_744348

Que suerte has tenido y la mala mia
Hola me llamo tamara y soy de marbella, me opere de abdominoplastia y de aumento de pecho, la abdominoplastia era pq tenia diastasis de rectos muy grande el ombligo herniado y la verdad es que no estoy contenta me engañaron pero bueno no quiero recordarlo ah! me opere hace un año, y en enero me opero por segunda vez pero ahora lo hago en barcelona con javier de benito, me opera el drl. fernandez orestes y la verdad espero que ahora lo hagan todo bien.
No me cosieron los musculos desde arriba abajo, sino del ombligo para abajo y entonces no esta bien la barriga y la hernia sigue en el ombligo asi que me lo arreglaran todo despues de reyes.

Mucha suerte
te deseo lo mejor y mucha suerte, seguro que va todo de maravilla y al final estaras contenta aunque ha sido un largo camino para recorrer y una decision dificil de tomar pero estoy segura que al final te habra merecido la pena. De nuevo toda la suerte que te pueda desear y muchos besos

E
elisea_8092950
2/12/09 a las 11:38

Felicidades
Yo igual que tu dos cesárea y el abdomen abierto, me opero el 16 de Dic de abdomen y aumento. Y te quiero preguntar en tu caso que tiempo necesito estar de baja. Es que 3 semanas no sé si podrepedirme en le trabajo, conseguiré como mucho 2.
De arroz cuanta bolsitas te ponías o te pones?? cuando estas tumbada te tumbas recta, o duerme medio sentada??
Gracias

K
kun_8238636
3/12/09 a las 1:10
En respuesta a elisea_8092950

Felicidades
Yo igual que tu dos cesárea y el abdomen abierto, me opero el 16 de Dic de abdomen y aumento. Y te quiero preguntar en tu caso que tiempo necesito estar de baja. Es que 3 semanas no sé si podrepedirme en le trabajo, conseguiré como mucho 2.
De arroz cuanta bolsitas te ponías o te pones?? cuando estas tumbada te tumbas recta, o duerme medio sentada??
Gracias

Llevo 15 dias y salvo coger peso hago mi vida normal pero solo me opere de abdominoplastia
2 kilos y da igual arroz que lentejas o garbanzos, jejeje, y cuando me tumbo me pongo semisentada aunque hoy ya me han ddado via libre para acostarme como quiera aunque si me pongo de lado me ha dicho que la hinchazon se ira para un lado del abdomen asi que creo que voy a seguir boca arriba pero ya no semisentada sino tumbada recta. Un saludito y enhorabuena por tu decision veras qe pasa en un momento el tema del quirofano y luego ya esta hecho jejeje.
PD ¿TE OPERAN TB DE AUMENTO? A MI MI CIRUJANO SE NEGO EN ROTUNDO DICE QUE ES MUCHO RIESGO porque la abdominoplastia es una, seguramente la de mayor embergadura en cirujia estetica, es una operacion muy traumatica, y despues de saber como son los 4 primeros dias que para todo yo hacia fuerza con los brazos para no tensar el abdomen no se si habria podido con las 2 a la vez, pero bueno espero tengas mucha suerte hay mucha gente que se lo hace o eso creo

K
kun_8238636
8/12/09 a las 21:58

Ya he bajado 2 kilos y medios desde la operacion
hace 21 dias de mi operacion y hoy me he pesado he bajado 2 kiloss y medio y eso que estoy con la regla, llevo 3 drenajes linfaticos, y mañana empiezo con los drenajes otra vez, jejeje, la baja ya no me hace doble culete pero por si acaso yo n o me pruebo mis vaqueros otra vez, espeerare a bajar 2 kilos mas y estar en mi peso habitual, que creo que en 15 dias lo tengo hecho. Tengo ganas de quitarme los esparadrapos y verme la cicatriz, pero tiempo al tiempo. Mi recuperacion buenisima, llevo vida completamente normal aunque si hago esfuerzos por la noche estoy molesta. Ya cojo a mi bebe de 15 kilos y lo baño y to, que era lo que mas me agobiaba. Bueno un besote para todas

E
elisea_8092950
19/12/09 a las 13:00
En respuesta a kun_8238636

Ya he bajado 2 kilos y medios desde la operacion
hace 21 dias de mi operacion y hoy me he pesado he bajado 2 kiloss y medio y eso que estoy con la regla, llevo 3 drenajes linfaticos, y mañana empiezo con los drenajes otra vez, jejeje, la baja ya no me hace doble culete pero por si acaso yo n o me pruebo mis vaqueros otra vez, espeerare a bajar 2 kilos mas y estar en mi peso habitual, que creo que en 15 dias lo tengo hecho. Tengo ganas de quitarme los esparadrapos y verme la cicatriz, pero tiempo al tiempo. Mi recuperacion buenisima, llevo vida completamente normal aunque si hago esfuerzos por la noche estoy molesta. Ya cojo a mi bebe de 15 kilos y lo baño y to, que era lo que mas me agobiaba. Bueno un besote para todas

Que bien mariamgt
Yo ya estoy en mi 3er día. Todavía voy con vendaje... sufrí más esperando ese intenso dolor que sentí después de mi primera césarea, que por suerte no he sentido ahora con las dos cirugías. Me levanto bien, voy sola al lavabo. Estuve dos días en el hospital y desde ayer en casa con mi mami que me ayuda. Estoy loca por que me quiten el bendaje por que me pica todo el cuerpo...y deseando estar de nuevo corriendo detrás de mis niños. No me he pesado, así que no se si he engordado, el lunes tengo que ir a la dra, a quitar el vendaje..mi curiosidad es ver como es mi nuevo ombligo.. también como tu mi mayor dolor es la espalda por estar tan encorvada.
Los estornudo y la tos los distraigo o me los aguanto como puedo...
Creo que estoy todavía en shok, no creo que lo he hecho y que está saliendo de momento todo tan bien.
Qué sepas mariamgt que estuve a punto de cancelarla o posponerla, pero tu buena experiencia me animo.

L
ling_6458024
12/7/11 a las 3:05

Hola
bueno a mi me operaron el jueves, y si lo que mas duele es la espalda, yo aun sigo durmiendo boca arriba, pero apenas hoy me quitaron el dren, si veo q mi piel es una maravilla, aunq yo todavia no puedo enderezarme, a tus 10 dias ya podias estar derecha? yo en 12 dias me voy de vacaciones, y digo si no podre asolearme x lo menos quiero estar toda derechita espero tu respuesta. y si FUE LA DESICION QUE HE TOMADO

A
aquokka_5d3a37z
12/7/11 a las 6:28

Dermolipectomia
HOLA SOY NUEVA EN EN FORO Y LEI TU EXPERIENCIA, Y ME ALEGRA TE HAYA IDO BIEN.
YO ESTOY EN LA MISMA BUSQUEDA,Y ME OPERARIA CON EL DR. SANTIAGO NICOLINI.
PERO TENGO REFERENCIAS DE EL POR UNA AMIGA
QUE SE HIZO LAS LOLAS.
SI SOS DE ARGENTINA , PRECISAMENTE DE BUENOS AIRES. A QUIEN ME RECOMENDARIAS VER ?
SALUDOS

ANTO9214

Z
zafira_5664665
3/6/12 a las 2:03

Aunque tu post tiene fecha de hace años..
Hola Maria,
Estoy intentando informarme sobre esto de la operacion para volver a unir las paredes musculares y puede que tu puedas ayudarme, además eres de Madrid
Veo que tu operación fué genial, y eso da mucha confianza ¿Sobre que precio oscila la operación?
En mi embarazo (hace ya 4 años) cogí 25 kilos y tengo un dolor de espalda horroroso porque las paredes me han quedado super separadas y cargo todo el peso en la espalda

Muchísimas gracias y enhorabuena por tu tripita plana

T
toria_5745719
30/11/12 a las 22:20
En respuesta a ling_6458024

Hola
bueno a mi me operaron el jueves, y si lo que mas duele es la espalda, yo aun sigo durmiendo boca arriba, pero apenas hoy me quitaron el dren, si veo q mi piel es una maravilla, aunq yo todavia no puedo enderezarme, a tus 10 dias ya podias estar derecha? yo en 12 dias me voy de vacaciones, y digo si no podre asolearme x lo menos quiero estar toda derechita espero tu respuesta. y si FUE LA DESICION QUE HE TOMADO

Quiero hacerme una abdominoplastia
Hace poquitos días descubri este foro y me encanta! Desde hace tiempo quiero hacerme una abdominoplastia, porque odio mi panza gorda y fofa, asi q empece a googlear y llegue aqui x suerte! No conozco a nadie que se haya operado. Alguien puede recomendarme un cirujano?

T
toria_5745719
11/12/12 a las 21:03

Hoooola....
Hay alguien ahi? Por que no me responden? Queria saber si alguna de ustedes conoce a una cirujana plastica Meneses en BsAs? Porque ya pedi turno con ella y queria alguna opinion antrs de ir.

I
irache_7297786
15/12/12 a las 12:14
En respuesta a elisea_8092950

Que bien mariamgt
Yo ya estoy en mi 3er día. Todavía voy con vendaje... sufrí más esperando ese intenso dolor que sentí después de mi primera césarea, que por suerte no he sentido ahora con las dos cirugías. Me levanto bien, voy sola al lavabo. Estuve dos días en el hospital y desde ayer en casa con mi mami que me ayuda. Estoy loca por que me quiten el bendaje por que me pica todo el cuerpo...y deseando estar de nuevo corriendo detrás de mis niños. No me he pesado, así que no se si he engordado, el lunes tengo que ir a la dra, a quitar el vendaje..mi curiosidad es ver como es mi nuevo ombligo.. también como tu mi mayor dolor es la espalda por estar tan encorvada.
Los estornudo y la tos los distraigo o me los aguanto como puedo...
Creo que estoy todavía en shok, no creo que lo he hecho y que está saliendo de momento todo tan bien.
Qué sepas mariamgt que estuve a punto de cancelarla o posponerla, pero tu buena experiencia me animo.

Abdo+aumento
Hola mira yo me voy a hacer lo mismo que tú. Qué doctora te ha operado?. Yo soy de Barcelona y me operaré con Obradors. Sé muchas chicas se han operado con ella de aumento y muy bien pero de abdominoplastia no sé. Estoy en un mar de dudas. Si me puedes ayudar? . Tu experiencia, consejos etc. Me puedes mandar un privi.
Muchas gracias.

A
aizpea_8316357
9/2/13 a las 15:18
En respuesta a toria_5745719

Hoooola....
Hay alguien ahi? Por que no me responden? Queria saber si alguna de ustedes conoce a una cirujana plastica Meneses en BsAs? Porque ya pedi turno con ella y queria alguna opinion antrs de ir.

Necesito referencias de esta doctora
Hola Candy! Al final fuiste a ver a esta cirujana? Quiero operarme y preferiria que lo hiciera una mujer, por eso me gustaria saber como te fue y si vas a operarte con ella. Espero que me respondas...

T
toria_5745719
11/2/13 a las 1:42
En respuesta a aizpea_8316357

Necesito referencias de esta doctora
Hola Candy! Al final fuiste a ver a esta cirujana? Quiero operarme y preferiria que lo hiciera una mujer, por eso me gustaria saber como te fue y si vas a operarte con ella. Espero que me respondas...

Hola martinika
Te cuento que no solo fui a verla a la doc, sino que me opere con ella ya hace casi 1 mes y estoy super feliz con mi nueva panza plana

A
aizpea_8316357
12/2/13 a las 13:39
En respuesta a toria_5745719

Hola martinika
Te cuento que no solo fui a verla a la doc, sino que me opere con ella ya hace casi 1 mes y estoy super feliz con mi nueva panza plana

Gracias!
Bueno, muchas gracias por la recomendacion y cuanto me alegro que ya estes operada y tan contenta con los resultados! Te hago otra pregunta? Te salio muy cara la operacion? Mas o menos cuanto?

T
toria_5745719
14/2/13 a las 19:38
En respuesta a aizpea_8316357

Gracias!
Bueno, muchas gracias por la recomendacion y cuanto me alegro que ya estes operada y tan contenta con los resultados! Te hago otra pregunta? Te salio muy cara la operacion? Mas o menos cuanto?

Martinika
Mira, esta operacion no es barata, pero yo creia que me iba a salir incluso mas cara, y te digo que por los resultados, bien valio cada peso que pague. Antes de decidir operarme habia probado varios tratamientos (ultrasonido, masajes reductores, cremas, etc) sin conseguir resultados y gastando mucho dinero. Despues te paso x privi cuanto pague. Suerte!!!

A
aizpea_8316357
2/3/13 a las 16:53
En respuesta a toria_5745719

Martinika
Mira, esta operacion no es barata, pero yo creia que me iba a salir incluso mas cara, y te digo que por los resultados, bien valio cada peso que pague. Antes de decidir operarme habia probado varios tratamientos (ultrasonido, masajes reductores, cremas, etc) sin conseguir resultados y gastando mucho dinero. Despues te paso x privi cuanto pague. Suerte!!!

Feliiiz!
A vos Candy ya te lo conte con un msjito privado, pero quiero gritarlo al mundo!!! ... pero como no puedo, ja, ja, al menos lo voy a comentar aqui en el foro Fui a ver a la doc (una divina!) y me voy a operar en Abril!!!! Que contenta estoy!

A
aizpea_8316357
18/4/13 a las 16:02

Abdominoplastia con la dra. meneses. ahora yo la recomiendo
Al final me opere antes del fin de semana largo y el cambio es sorprendente! Yo creia que estaba condenada a usar remerones y camisolas sueltas por el resto de mi vida y que nunca mas iba a poder lucir remeritas al cuerpo, como cuando era mas joven... pero el milagro se produjo y ya empece a renovar mi vestuario!!! Ahora si me dan ganas de comprar ropa, ya no sufro parandome frente al espejo. Todavia uso la faja y hay un poco de hinchazon... y como contaste vos Candy en el otro foro, el ombligo asi triangular es raro, pero tambien es verdad que dia a dia va quedando mas natural... Y el trato de la doctora? Excelente! De ahora en adelante "mi cirujana de cabecera" porque me parece que en cualquier momento voy por mas: las lolas!

A
an0N_870939999z
19/4/13 a las 19:22
En respuesta a aizpea_8316357

Feliiiz!
A vos Candy ya te lo conte con un msjito privado, pero quiero gritarlo al mundo!!! ... pero como no puedo, ja, ja, al menos lo voy a comentar aqui en el foro Fui a ver a la doc (una divina!) y me voy a operar en Abril!!!! Que contenta estoy!

Recomendaciones y consejos de ultima hora...
Buenas tardes,

Me queda una semana justa para operarme de plicatura de rectos + abdominoplastia en Barcelona.
Tengo mucho miedo al dolor, aunque ya he podido leer por aqui que no es para tanto y se que es un tema muy subjetivo.
Cada vez mas nervios pero con ganas de pasar ya el mal trago.
Trabajo haciendo esfuerzo fisico y me han comentado que pesos podre coger en 3 meses pero como ahora no podre coger hasta dentro de 8 meses aproximadamente, que si estuviera trabajando en una oficina en 3 semanas estaria lista.
Yo tambien tengo 2 hijos nacidos por cesareas.
Otra duda que tengo, a todas os han obligado a dejar de fumar o es que nadie tiene el mismo problema que yo?
No lo consigo, entre los nervios... algun consejo?
Gracias

E
eyla_5337208
3/5/13 a las 3:53

Contenta
Hola yo me opere hace ya 10 dias y aun no puedo pararme del todo recta... que te paso como fue tu recuperacion ya q por lo q lei es exactamente igual a la tuya mi recuperacion pero me preocupa el no poder pararme recta aun y me duele la espalda............

L
line_6934376
18/7/13 a las 6:20

Llevo 4 dias
hola yo me opere aca en mexico apenas estoy en mi 4 dia batalle un poco con la faja pues la talla mediana no me subio de la cadera y la grande no me aprieta suficiente en la cintura, alguna recomendacion, la verdad mi cintura ya se ve muy pequeña pero mi pancita es como un cojincito con un boton en medio ya saben asi infladita y mi ombligo muuuy profundo supongo que se ve profundo por que estoy inflamada quiero pensar jajaja

M
mengqi_9730367
12/9/13 a las 21:10

Consulta
TARDARION MUCHO EN DARTE TURNO??
CREO Q LO ME TENGO Q HACER ES LO MISMO, TE PUSIERON UNA MAYA

L
line_6934376
8/10/13 a las 5:59
En respuesta a line_6934376

Llevo 4 dias
hola yo me opere aca en mexico apenas estoy en mi 4 dia batalle un poco con la faja pues la talla mediana no me subio de la cadera y la grande no me aprieta suficiente en la cintura, alguna recomendacion, la verdad mi cintura ya se ve muy pequeña pero mi pancita es como un cojincito con un boton en medio ya saben asi infladita y mi ombligo muuuy profundo supongo que se ve profundo por que estoy inflamada quiero pensar jajaja

Tres meses
Bueno pues llrgue a los 3 meses ya me quite la faja mi cica aun muy roja parece que no va bien por lo que me tecetaron kiticell gel yA subo fotos nuevas

H
hafida_5134461
18/11/13 a las :02

Un consejos
me operare el día 23/11 y no he logrado dejar de Fumar
alguien me puede contar a cerca de su experiencia
gracias

F
fulvia_7885325
11/11/14 a las 23:02

Diastasis de rectos abdominales.
hola buenas tardes hoy fui al medico porque yo sentia una hernia en mi hombligo al parecer es muy pequeña pero si tengo diastasis de rectos abdominales es mi mismo caso tengo 2 bebes por cesarea y esto genero mi separacion de musculos rectos y la dra me dice que ya no hay remedio yo le sugeri la abdominoplastia y me dijo que no me da mayor remedio ue no se pueden corregir los musculos pues sangran mucho. por lo que viendo tu mje. me he dedicado a investigar solo que ahora me falta un buen medico. vivo en el estado de mexico. si te es posible pasame el numero y direccion de tu medico. porfavor.

A
an0N_843416599z
8/1/16 a las 18:38
En respuesta a aizpea_8316357

Abdominoplastia con la dra. meneses. ahora yo la recomiendo
Al final me opere antes del fin de semana largo y el cambio es sorprendente! Yo creia que estaba condenada a usar remerones y camisolas sueltas por el resto de mi vida y que nunca mas iba a poder lucir remeritas al cuerpo, como cuando era mas joven... pero el milagro se produjo y ya empece a renovar mi vestuario!!! Ahora si me dan ganas de comprar ropa, ya no sufro parandome frente al espejo. Todavia uso la faja y hay un poco de hinchazon... y como contaste vos Candy en el otro foro, el ombligo asi triangular es raro, pero tambien es verdad que dia a dia va quedando mas natural... Y el trato de la doctora? Excelente! De ahora en adelante "mi cirujana de cabecera" porque me parece que en cualquier momento voy por mas: las lolas!

Quiero tu opinión
Hola me voy hacer una abdominoplastia y tengo un poco de miedo quisiera hacerte una preguntas pues tú ya te la has hecho y sabrás mejor decirme te dejo mi correo si puedes escribirme te lo agradezco ! Melodylove28@hotmail.com gracias !!

S
sundas_10046735
9/1/16 a las 17:47

Dudas
hola pero finalmente quien te opero? y donde? g

D
dairen_5810435
14/3/16 a las 20:29
En respuesta a an0N_843416599z

Quiero tu opinión
Hola me voy hacer una abdominoplastia y tengo un poco de miedo quisiera hacerte una preguntas pues tú ya te la has hecho y sabrás mejor decirme te dejo mi correo si puedes escribirme te lo agradezco ! Melodylove28@hotmail.com gracias !!

Melody
Hola guapa yo estoy operada hace 11 días con hoy es lo mejor que echo los.primerros días son los peores sobretodo los dos primeros q estuve en el hospital.más que nada por la espalda dormir boca arriba es horrible!!
por lo demas de va llevamdo tb me entró tos y estornudos y eso era horrible pero ya te digo el dia a día es cada vez mejor lo único que aún camino curvada pero por lo.demás super contenta porque tb me hice aumento y ahora me veo genial!a todas aquellas que tengan miedo les recomiendo que no lo tengan de la anestesia no te entrras de nada cuando despeietas ya estas operada!así que adelante a todoas aquellas que estén pensando en hacerlo,vale la pena!


P
patrik_9432526
21/3/16 a las 19:18
En respuesta a dairen_5810435

Melody
Hola guapa yo estoy operada hace 11 días con hoy es lo mejor que echo los.primerros días son los peores sobretodo los dos primeros q estuve en el hospital.más que nada por la espalda dormir boca arriba es horrible!!
por lo demas de va llevamdo tb me entró tos y estornudos y eso era horrible pero ya te digo el dia a día es cada vez mejor lo único que aún camino curvada pero por lo.demás super contenta porque tb me hice aumento y ahora me veo genial!a todas aquellas que tengan miedo les recomiendo que no lo tengan de la anestesia no te entrras de nada cuando despeietas ya estas operada!así que adelante a todoas aquellas que estén pensando en hacerlo,vale la pena!


Hola crisbj77
Hola veo k te operastes hace por la días;yo tb me voy a operar de las dos cosas tengo fecha para el 6 de mayo! a veces me entra el pánico de pensar en 6 horas de operación...y dudo en hacerme solo una pero leyendo post como el tuyo me vuelvo a animar!jejeje Esperó no echarme para atrás. yo tengo una diastasis muy grande de mi primer embarazo y una hernia umbilical x eso me hago la abdominoplastia xk barriga tengo poca pero con la diastasis esta abultada y feisima.y el pecho después de dar el pecho tb se me kedo muy flácido aunke e de reconocer k siempre he kerido aumentarmelo.Me pondré 410 anatómicas marca Allergan!por cierto como te ha kedado la cicatriz?yo tengo miedo k me kede muy arriba ya k tengo poca piel k estirar!un saludo a todas;chicas.

M
mya_9565244
30/5/16 a las 8:49
En respuesta a patrik_9432526

Hola crisbj77
Hola veo k te operastes hace por la días;yo tb me voy a operar de las dos cosas tengo fecha para el 6 de mayo! a veces me entra el pánico de pensar en 6 horas de operación...y dudo en hacerme solo una pero leyendo post como el tuyo me vuelvo a animar!jejeje Esperó no echarme para atrás. yo tengo una diastasis muy grande de mi primer embarazo y una hernia umbilical x eso me hago la abdominoplastia xk barriga tengo poca pero con la diastasis esta abultada y feisima.y el pecho después de dar el pecho tb se me kedo muy flácido aunke e de reconocer k siempre he kerido aumentarmelo.Me pondré 410 anatómicas marca Allergan!por cierto como te ha kedado la cicatriz?yo tengo miedo k me kede muy arriba ya k tengo poca piel k estirar!un saludo a todas;chicas.

Hola
Como te fue yo me opere el 6 de mayo. Ahora tengo gripa mucha tos

P
patrik_9432526
30/5/16 a las 10:23
En respuesta a mya_9565244

Hola
Como te fue yo me opere el 6 de mayo. Ahora tengo gripa mucha tos

Hola luivi
yo hace 21 días que estoy operada y estoy contentísima y al final me hice las dos cosas de la barriga genial el ombligo ha quedado súper natural me encanta y la cicatriz finisima todavía tengo la barriga hinchada por la tarde se me pone un poquito más pero me ha dicho el cirujano que es normal que es pronto todavía.La cicatriz que me hubiera gustado un poquito más baja uno o dos centímetros pero me comentó que no podía porque no había mucha piel para estirar; de hecho me lo dejó justo por encima del antiguo ombligo lo sé porque tenía un lunar encima y ese se me ha quedado jiji así que por eso no podía estirar más pero bueno muy contenta se camufla bien con los bikinis El pecho me ha quedado también precioso ya las voy notando más blanditas la verdad que tome una buena decisión y con unos buenos cirujanos me alegro de haberlo hecho.Creo que has dicho que tú te habias operado también el 6 de mayo cuéntame qué tal vas tú yo tengo cita mañana para que el cirujano me vea y me diga qué tal va todo un saludo a todas!!!

P
patrik_9432526
30/5/16 a las 10:25
En respuesta a patrik_9432526

Hola luivi
yo hace 21 días que estoy operada y estoy contentísima y al final me hice las dos cosas de la barriga genial el ombligo ha quedado súper natural me encanta y la cicatriz finisima todavía tengo la barriga hinchada por la tarde se me pone un poquito más pero me ha dicho el cirujano que es normal que es pronto todavía.La cicatriz que me hubiera gustado un poquito más baja uno o dos centímetros pero me comentó que no podía porque no había mucha piel para estirar; de hecho me lo dejó justo por encima del antiguo ombligo lo sé porque tenía un lunar encima y ese se me ha quedado jiji así que por eso no podía estirar más pero bueno muy contenta se camufla bien con los bikinis El pecho me ha quedado también precioso ya las voy notando más blanditas la verdad que tome una buena decisión y con unos buenos cirujanos me alegro de haberlo hecho.Creo que has dicho que tú te habias operado también el 6 de mayo cuéntame qué tal vas tú yo tengo cita mañana para que el cirujano me vea y me diga qué tal va todo un saludo a todas!!!

Perdon....
Queria dirigirme a Luluvi2! perdon soy muy mala para memorizar los nombres!jaja

D
donia_9662468
30/5/16 a las 18:48

Abdominoplastia
Hola. Me alegro un montón yo estoy esperando aa. Perder el peso q me sobra en cuanto esté enntro quirófano para hacerme lo mismo q tu q bien ve contándome porfa y dame consejos para cuando me llegue el día me opera Samuel Ramón Rivera q trabaja en Málaga en hospital regional pero en Córdoba me opera en dan Juan de Dios de. Pago el mismo mi hermana se operó de una elevación de pecho y hace 10dias y están preciosas sin implaante perfectas muy bonitas

H
huixin_8572951
3/6/16 a las 1:25

Holaaa
como.estas me.iso.bien leerte yo tengo turno.para mi abdominoplastia el 17 de junio y estoy super nerviosa

H
huixin_8572951
21/6/16 a las 20:40
En respuesta a an0N_843416599z

Quiero tu opinión
Hola me voy hacer una abdominoplastia y tengo un poco de miedo quisiera hacerte una preguntas pues tú ya te la has hecho y sabrás mejor decirme te dejo mi correo si puedes escribirme te lo agradezco ! Melodylove28@hotmail.com gracias !!

Holaa
hace 4 dias me relaize una lipo escultura mas abdominoplastia es increíble no se lo.q es sentir dolor, solo molestia y un poco de tiron ya camino.casi derecha estoy feliz pensé q iba a sufrir pero no y mi doc un genio, culaquier duda escribime a mi correo nabemoran@hotmail.com

G
gilson_6274445
2/1/17 a las 5:11

Hola chicas yo llevo 22días de.operada, soy de México, el post operatorio todo bien, molestias las normales, nada que no podamos aguantar y más si ya hemos tenido bebés... pero estoy preocupada, yo aún no puedo pararme completamente erguida, a la altura de la boca del estómago,cada.que quiero echar paara atras mis hombros y enderezarmen por completo, siento un tirón y no puedo lograrlo me regreso jeje, será normal? mi dr dice que lo intente y que es pocco a poco pero me da.miedo.quedar así por siempre

D
dinora_8636562
18/3/17 a las 19:54
En respuesta a elisea_8092950

Felicidades
Yo igual que tu dos cesárea y el abdomen abierto, me opero el 16 de Dic de abdomen y aumento. Y te quiero preguntar en tu caso que tiempo necesito estar de baja. Es que 3 semanas no sé si podrepedirme en le trabajo, conseguiré como mucho 2.
De arroz cuanta bolsitas te ponías o te pones?? cuando estas tumbada te tumbas recta, o duerme medio sentada??
Gracias

Hola cómo estás? Ya pasó tiempo de tu operación pero me opero en junio de lo mismo y queria saber como te fue con el dolor?

D
dinora_8636562
18/3/17 a las 20:03
En respuesta a gilson_6274445

Hola chicas yo llevo 22días de.operada, soy de México, el post operatorio todo bien, molestias las normales, nada que no podamos aguantar y más si ya hemos tenido bebés... pero estoy preocupada, yo aún no puedo pararme completamente erguida, a la altura de la boca del estómago,cada.que quiero echar paara atras mis hombros y enderezarmen por completo, siento un tirón y no puedo lograrlo me regreso jeje, será normal? mi dr dice que lo intente y que es pocco a poco pero me da.miedo.quedar así por siempre

Hola cómo estás? Como ha seguido tu recuperación?  Me opero en junio de lo mismo

A
an0N_960197799z
29/3/17 a las 20:36

Hola compis!!! Hoy hago 8 dias que me hice la abdo+hernia+malla, un completo vamos!! jeje
Lo llevo más o menos, pero lo que no puedo aguantar es la faja. Se me clava en las Ingles y se me mete por el culete. Me resulta super incomoda.. os pido ayuda🙏🙏🙏🙏para que me recomendeis una faja que os haya resultado comoda! Me dan ganas de arrancármela😬
​Gracias chikis y espero que vayan bien vuestras recuperaciones!

D
dinora_8636562
29/3/17 a las 21:19
En respuesta a an0N_960197799z

Hola compis!!! Hoy hago 8 dias que me hice la abdo+hernia+malla, un completo vamos!! jeje
Lo llevo más o menos, pero lo que no puedo aguantar es la faja. Se me clava en las Ingles y se me mete por el culete. Me resulta super incomoda.. os pido ayuda🙏🙏🙏🙏para que me recomendeis una faja que os haya resultado comoda! Me dan ganas de arrancármela😬
​Gracias chikis y espero que vayan bien vuestras recuperaciones!

Hola. Q es malla?. Mi cirujana me recomendó las que son hasta media pierna justamente para q no pase eso. No sé porq no me he operado pero me dijo eso. Beso

A
an0N_960197799z
30/3/17 a las 9:28
En respuesta a dinora_8636562

Hola. Q es malla?. Mi cirujana me recomendó las que son hasta media pierna justamente para q no pase eso. No sé porq no me he operado pero me dijo eso. Beso

Hola wapa, la malla te la ponen cuando hay una hernia y la pared abdominal está super debilitada. Es un refuerzo interno que ayuda a que todo se mantenga en su sitio...
que suerte con tu faja! La mia se me clava en las ingles y es una tortura....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook