Foro / Salud

Candelita returns! chicas, que me operé ayer!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 20:49
A
amada_5709146
25/11/09 a las 13:47

y ya estoy en mi casita!
Despues de un par de meses en este foro que me ha aportado mucha información, al fin me decidi.
Fui sola al hospital.Por diversas circunstancias como os conté en alguna que otra charla, nole dije a nadie que me operaba! y me fui sola a la operacion....
Pasé miedo porque no sabia como iba a poder soportar el pos yo sola, y despues estar sola en casa....
Se lo conté al ciru y el me ofrecio todo su apoyo en caso de cuqluier complicación, y esto me tranquilizó bastante.
Aún asi, a pesar de que el ciru y su equipo lo sabian y estuvieron pendientes de mi en todo momento, tuve que hacer un esfuerzo por controlar mis nervios y mi ansiedad antes de entrar en el quirofano.
Todo salio muy bien! Estoy estupendamente, no tuve apenas dolores, fue muy tolerable todo. Lo unico que me dolio fue la espalda, que me molestaba mucho durante la primera noche, pero con el masaje que te dan por la mañana el fisio en el hospital, te quedas como nueva!! y estoy muy bien, a la mañana siguiente, con ayuda de la fisio, pude incorporarme yo sola de la cama y ahora no noto nada, solo tension en la piel. Puedo levantar los brazos hasta arriba, rascarme la cabeza, cepillarme los dientes, peinarme, agacharme, levantarme, abrir puertas y hacer de todo. Vamos, que me encuentro muy bien!

Antes de decidirme por este ciru, fui a consultar con otro que recuerdo que me habia dicho:"despues de la operacion durante 3 dias vas a estar como si fueras inválida de cintura para arriba". Me alegro no haberme operado con él, sinceramente!

Hoy, por prudencia, voy a pasar el dia en casa tranquilita descansando, pero la verdad es que podria ir perfectamente a trabajar o a hacer cualquier cosa, porque estoy perfecta.

Me operé en Quiron.
Por la noche pedi calmantes y dormi como un bebé y esta mañana me desperté a las 7 de la mañana y vino a verme el ciru, despues me dieron un desayuno y un masaje en la espalda que me sento de maravilla porque la espalda la tenia muy dolorida y ya me dieron el alta, me cogi un taxi y estoy en mi casa. No necesite drenajes y no me duele nada!!

En cuanto al resultado, yo queria algo discreto y la verdad es que es MUY discreto, creo que me he quedado corta y esto me da un poco de rabia. Me puse 215 CC anatomicas por el surco. Me las veo pequeñas!!
Soy de constitucion muy delgada, solo peso 46 Kg y soy bajita, mido 1.60, y le dije al ciru que ante la duda que optase por la protesis más discreta porque me daba más miedo pasarme de tamaño y quedarme muy pechugona con lo delgadita que soy y elpoco torax que tengo, que quedarme corta, y la verdad es que me quede corta.Me habrian quedado mucho mejor un pelín más grandes!! que pena! pero bueno, por lo demás estoy feliz! sobre todo porque me encuentro fenomenal y no hubo complicaciones y eso ya es mucho!
Aun no se lo he dicho a nadie. Vestida y con este suje de abuelilla que nos ponen no se me nota el cambio, pero sin ropa, me veo un cambio enorme! de ser lisa y rasa cual tabla de planchar, a tener un pecho redondito y bastante voluminoso, aunque ya te digo que un poco más no me hubiese sobrado, pero bueno, hay que ver el lado positivo! jeje

Queria darle las gracias en especial a Caoba09, honeyb4, sherazzade, Soony, Ireks, antartida, nefertire y a todas las que me habeis apoyado.Muchas de vosotras sabiais que iba sola a la operacion sin decirselo a nadie y me habeis dado muchos consejos útiles y apoyo moral.

Un beso a todas!!

Ver también

S
silda_6934639
25/11/09 a las 15:03

Ole tus narices...
al final sola..toma ya. q narices!me alegro. yo te juro q me acordé de ti ayer por la mañana en el hospital...jejeje, sin saber q t estarían operando ese día...pensé...y esta mujer q v a hacer sóla!!bueno, q ya estamos con nuestro nuevo look fenomenal, es lo importante....
por cierto vas a ir a quirón a darte masajes??yo voy mucho, por otros motivos, a ver si algún día coincidimos y nos saludamos...XD ya me dirás cuando vayas por si coincidimos. El Quirón es un hospital de la ... (perdón x la expresión)
besisss wapiiii, hablamos!

A
amada_5709146
25/11/09 a las 15:19
En respuesta a silda_6934639

Ole tus narices...
al final sola..toma ya. q narices!me alegro. yo te juro q me acordé de ti ayer por la mañana en el hospital...jejeje, sin saber q t estarían operando ese día...pensé...y esta mujer q v a hacer sóla!!bueno, q ya estamos con nuestro nuevo look fenomenal, es lo importante....
por cierto vas a ir a quirón a darte masajes??yo voy mucho, por otros motivos, a ver si algún día coincidimos y nos saludamos...XD ya me dirás cuando vayas por si coincidimos. El Quirón es un hospital de la ... (perdón x la expresión)
besisss wapiiii, hablamos!

Album
he puesto un album, con muy pocas fotos, pero no se si lo podeis ver o esta pendiente de validacion...
Album: Cambio
Contraseña: Madrid

Ireks, voy a quiron mañana jueves a las 4 y media a los masajesy a la primera cura. Tu cuando vas?

L
lazara_5922967
25/11/09 a las 15:52

Estas que te sales
Nada, nada, de ponerte más nada, que estás perfecta, por que son buenas lolas sin exageraciones, ¿quién te operó en la Quirón? ¿Cuánto te costó? Si quieres mandame en privi con el precio, soy de madrid y me interesa !Gracias!

N
naida_9905282
25/11/09 a las 15:52

Bonitas
Las tienes muy bien para ser del dia siguiente de la operación, te van a qukedar bien y ya veras como cuando te ceda el músculo te las veras mejor.
Eres muy valiente la verdad, por haberlo hecho todo tu sola, menos mal que has tenido suerte y no tienes muchos dolores, ojalá yo tenga la misma suerte que tú cuando lo haga.
Me alegro un montón de que te haya ido todo muy bien, ahora a disfrutar de tu nuevo look.
Muchos besikos

Y
yurong_9164847
25/11/09 a las 15:55

Felicidades!!!
q maravilla!!!!q fuerte eres....me as dejado impresionada con tu decision, increible sino lo leo no me lo creo, yo no puedo resistirme el decirlo, simplemente porq me qdo mas trankila, pero la verdad q me gustaria ser como tu!!!me alegro muxo y aki nos tienessss!!!!
besitosssssssssss

Y
yurong_9164847
25/11/09 a las 15:59
En respuesta a amada_5709146

Album
he puesto un album, con muy pocas fotos, pero no se si lo podeis ver o esta pendiente de validacion...
Album: Cambio
Contraseña: Madrid

Ireks, voy a quiron mañana jueves a las 4 y media a los masajesy a la primera cura. Tu cuando vas?


estan preciosas!!!kien diria q solo ac un dia!!!
besitosss

A
amada_5709146
25/11/09 a las 16:10

Te lo juro que si...
solo me duele si aspiro a fondo y lleno los pulmones de aire y expiro, eso si duele, y si toso ...uff lo paso fatal. tambien me duele un poco debajo de los brazos, el punto de los drenajes que te ponen de bajo del brazo, que me lo quitaron hoy y me dolio un poco, pero aparte de eso me encuentro muy bien.
Puedo rascarme la cabeza!! vestirme, estoy flipada! pero eso es gracias al ciru y a la fisio que hoy me estuvieron movilizando todo el cuerpo, me incorporaron de la cama, me pusieron de pie, me movieron brazos arriba y abajo, me masajearon la espalda ... sin ellos no hubiera podido! y tenia que venirme a casa sola y puff, yosola no hubiera podido sin ayuda.
El ciru que me operó dice que si te quedas inmóvil en una cama, favorece el espasmo muscular, y que eso no es nada bueno. El ciru me dijo que el primer dia no hay que moverse nada, estar en cama con la cabeza elevada sin moverte, pero el segundo dia con ayuda y con mucho cuidado, hay que incorporarse y movilizar brazos arriba y abajo hasta donde tu puedas, sin forzar, pero si movilizar brazos y espalda, y la verdad, yo ayer estaba que no podia con la espalda ni era capaz de levantar los brazos ni cinco centimetros y hoy desde que me ayudaron esta mañana a levantarme y me ejercitaron los brazos arriba y abajo y me hicieron moverme por la habitacion del hospital, ahora ya puedo incorporarme yo sola. Eso que dicen de que hay que hacer reposo total tres dias, no sé, a mi me ayudó mucho que me ayudaran a moverme....
No me creo que ya haya pasado todo chicas!! estoy flipada!

S
silda_6934639
25/11/09 a las 18:02
En respuesta a amada_5709146

Album
he puesto un album, con muy pocas fotos, pero no se si lo podeis ver o esta pendiente de validacion...
Album: Cambio
Contraseña: Madrid

Ireks, voy a quiron mañana jueves a las 4 y media a los masajesy a la primera cura. Tu cuando vas?


igual voy el 30 con mi mami...vamos casi todas las semanas.ya te avisaré cuando vaya

D
dida_8649956
25/11/09 a las 21:07
En respuesta a amada_5709146

Te lo juro que si...
solo me duele si aspiro a fondo y lleno los pulmones de aire y expiro, eso si duele, y si toso ...uff lo paso fatal. tambien me duele un poco debajo de los brazos, el punto de los drenajes que te ponen de bajo del brazo, que me lo quitaron hoy y me dolio un poco, pero aparte de eso me encuentro muy bien.
Puedo rascarme la cabeza!! vestirme, estoy flipada! pero eso es gracias al ciru y a la fisio que hoy me estuvieron movilizando todo el cuerpo, me incorporaron de la cama, me pusieron de pie, me movieron brazos arriba y abajo, me masajearon la espalda ... sin ellos no hubiera podido! y tenia que venirme a casa sola y puff, yosola no hubiera podido sin ayuda.
El ciru que me operó dice que si te quedas inmóvil en una cama, favorece el espasmo muscular, y que eso no es nada bueno. El ciru me dijo que el primer dia no hay que moverse nada, estar en cama con la cabeza elevada sin moverte, pero el segundo dia con ayuda y con mucho cuidado, hay que incorporarse y movilizar brazos arriba y abajo hasta donde tu puedas, sin forzar, pero si movilizar brazos y espalda, y la verdad, yo ayer estaba que no podia con la espalda ni era capaz de levantar los brazos ni cinco centimetros y hoy desde que me ayudaron esta mañana a levantarme y me ejercitaron los brazos arriba y abajo y me hicieron moverme por la habitacion del hospital, ahora ya puedo incorporarme yo sola. Eso que dicen de que hay que hacer reposo total tres dias, no sé, a mi me ayudó mucho que me ayudaran a moverme....
No me creo que ya haya pasado todo chicas!! estoy flipada!

Que guay!!!!
Ya estas de vuelta y por lo que leo muy bien,me alegro un monton wapa te lo mereces por valiente,enfrentarte tu sola a la operación,al post....muchas no habriamos dado el paso.He visto las fotos y decirte que me encantaaaaaa el resultado y eso que llevas un dia,madre mia debes estar muy contenta,ahora a relajarse y disfrutar.
Yo estube ayer en consulta de Martin del Yerro y me encantó!! me opero en Enero,espero que me vaya tambien como a ti.
Bss!

H
hedwig_690655
25/11/09 a las 21:19

Felicidades
Hola Candelita

me alegro un monton de que estes bien y que al final tuvieses el valor suficiente para hacerlo sola. Ademas veo que todo a salido genial felicidades.

Acabo de ver tu album, no te obsesiones esta guapisima ademas tiene que cambiar. Animo que estas genial

A
amara_8451508
26/11/09 a las 1:54

Hola
Me pasarias la contraseña de tu album? gracias!

X
xingyu_8515512
26/11/09 a las 8:47

Enhorabuena
Hola Candelita, es la 1 va que te leo pero me has animado mucho y quiero felicitarte. Yo me opero el 21 de enero y estoy muy ilusionada, se me hace eterna la espera. Creo que en un mes o dos te verás más pecho, al principio siempre pasa así según he oído. Me gustaría ver tus fotos si a ti te parece bien, yo también soy bajita pero tengo más elpalda, mi médico dice que no me pone menos de 350, que luego de voy a decir "yo para esto no me hubiese metido en un quirófano". Bueno, que sigas tan bien como ahora. Besos y a disfrutarlas.

Lidiela

R
rosely_5497242
26/11/09 a las 9:24

Hola
hola!!!

Me qlegro de que todo te haya ido tan bien!!!! Mejor!

una pregunta... que medico te dijo que estarias invalida 3 diaS?????? GRACIAS!

Y
yoana_9676696
26/11/09 a las 9:29

Un beso muy grande
... para la chica mas valiente de este foro!!!

Enhorabuena guapa, me alegra muchisimo que todo haya salido tan bien!!!!

S
silda_6934639
26/11/09 a las 11:54

Las vi
ya las vi.....son preciosas Candelita...yo creo q tenemos el PAM de las narices...a ver si ves alguna foto mia...muak

A
amada_5709146
26/11/09 a las 14:09
En respuesta a rosely_5497242

Hola
hola!!!

Me qlegro de que todo te haya ido tan bien!!!! Mejor!

una pregunta... que medico te dijo que estarias invalida 3 diaS?????? GRACIAS!

Pues...
no quiero decirlo porque tampoco es plan de dejarle quedar mal a este hombre, no me parece justo.
es un cirujano que tiene fama de ser muy bueno y hay muchas foreras operadas con el.
Yo fui a su consulta, le conté que quería ir sola a la operacion y que pasaria el pos sola , y me dijo literalmente: Eso es una imprudencia. Vas a estar tres dias o quizás hasta 4 dias como si fueras INVALIDA de cintura para arriba, asi que ni se te ocurra. Esas fueron sus palabras.
Me alegro enormemente de no haberme operado con este señor, y haberme quedado invalida .... jejeje!

En otra charla, hablamos varias foreras y yo de la grandisima importancia que tiene elegir un buen cirujano para minimizar el dolor del pos. Tener un pos mejor o peor depende de varias cosas, tu tolerancia al dolor, tu estado de salud etc todo influye, sin duda,pero en mi opinion, lo que MÁS influye es que la cirugia sea lo menos invasiva posible, y eso solo lo sabe hacer un buen cirujano.
Un señor que te deja invalida durante tres dias, desde luego, no debe ser muy bueno con el bisturí...jeje.. es solo mi opinion.

A
amada_5709146
26/11/09 a las 14:16
En respuesta a amara_8451508

Hola
Me pasarias la contraseña de tu album? gracias!

Hola mferpas!
la contra es Madrid

A
amada_5709146
26/11/09 a las 19:30

Sony, gracias!
que paciencia tuvisteis tu y Caoba, porque mira que fui pesadita..... eh ?? y ahora pesadita con que si me puse poco!! Ayyyy....

Tienes razon que yo a veces veo albumes en este foro que me quedo... No Comment,
porque hay cosas que yo las calificaria como grotescas, en mi opinion y para mi gusto. Pero oye, respeto que una mujer quiera tener muchisimo más pecho que cadera y que le guste que su pecho se vea exhuberante, y destaque por encima del resto, si ese es su ideal estetico.Lo importante es estar a gusto. Yo solo digo que en mi caso, con tanta discrecion y naturalidad, y porque no queria parecer operada, me quede un pelin corta. Pero oye, hay que asumirlo!
Pues si que me serviste de ayuda, más de lo que tu crees, de hecho tu Album fue el primero que vi en este foro con unas medidas bonitas para mi gusto. un besito guapa! (te mande un privado)

A
amada_5709146
26/11/09 a las 23:15

Si, tienes razon soony
y que no nos olvidemos de como eramos!!
Y de la chapa que os di antes de operarme!! JAJAJAJ!
porque mira ue di guerra enel foro, ue si me opero,que sime opero sola,que si blalbla...
y la lata que doy ahora con que son pequeñas! Si es que que lo mio hija...no tiene nombre!!!

Y
yoana_9676696
26/11/09 a las 23:57

Os voy a dar....
Os voy a dar pal'pelo a todas las que teneis una delantera PRECIOSA y en vez de mirarosla cien veces para ver lo bonita que está, sacais el calibre y os poneis a comparar medidas....

Amigas, yo he debido ver doscientos albumes, y tengo que decir que he visto auténticos espantos, no solo por proporciones, sino porque hay personas que han quedado muy feas, como para pasarse llorando media vida, eso si, con todo el volumen del mundo....

MI marido me dijo algo desde el primer momento: ponte lo que quieras, pero como te queden dos bolas, tendrás que buscarte otro al que le gusten esas "cosas".....y vaya si entendí el mensaje....

Candelita, estás preciosa , y como te dice Soony, cuando te baje el volumen que tienes arriba, que no es el sitio en el que tiene que estar, te verás muchisimo mejor.

J
jaira_9133802
7/12/09 a las 16:32
En respuesta a amada_5709146

Album
he puesto un album, con muy pocas fotos, pero no se si lo podeis ver o esta pendiente de validacion...
Album: Cambio
Contraseña: Madrid

Ireks, voy a quiron mañana jueves a las 4 y media a los masajesy a la primera cura. Tu cuando vas?



Están perfectas en tamaño y forma.Más es absurdo, piensa q ,con los años, a más peso delante más problemas en cuanto a todo y cuando en un futuro lejano caigan, es más fácil volver a reafirmarlos rellenando.

T
tomasa_7191337
7/12/09 a las 17:07

Perfectas!
Hola!!he visto tu album y te han quedado genial!no son pequeñas!!!!son adecuadas!!!
Yo tengo unas medidas similares a las tuyas y estoy decidida a ponerme una cantidad similar!...y parto de menos pecho que tu.
Que talla te ha quedado...90?..yo es que no sé si quiero menos y todo ...con lo menuda que soy.

Total que te an quedado estupendas!!!

Un beso!

A
amada_5709146
7/12/09 a las 17:20
En respuesta a tomasa_7191337

Perfectas!
Hola!!he visto tu album y te han quedado genial!no son pequeñas!!!!son adecuadas!!!
Yo tengo unas medidas similares a las tuyas y estoy decidida a ponerme una cantidad similar!...y parto de menos pecho que tu.
Que talla te ha quedado...90?..yo es que no sé si quiero menos y todo ...con lo menuda que soy.

Total que te an quedado estupendas!!!

Un beso!

Hola lau!
muchas gracias!
se me ha ha quedado una 90 B
no sé que me pasaba cuando escribi este pos, atravesaba una
por una fase "Pam", pero ahora he recuperado el sentido común,
y la verdad es que más NO!, me gustan mucho asi. Cada uno tiene sus gustos, y para mi y para muchas chicas de aqui del foro vale más la proporcion y que se vea saludable, bonito y natural, que un pecho grande porque sí solo porque lo quiero grande y cojo y me pongo unas tetas descomunales!.
A veces la mente nos juega malas pasadas y nos engaña, nos pierde la ambición, empezamos a comparar, y decir que queremos más y más...
pero hay que volver a la realidad y ver las cosas en su justa medida.
yo tambien soy muy menuda y bajita, pero no puedes partir de menos pecho que yo...porque eso es casi impossible, JAJA!

Antes de operarme ni soñando pensaba que me quedaria asi!

A
amada_5709146
7/12/09 a las 20:20

Contra
madrid

D
dijana_8619406
7/12/09 a las 20:49
En respuesta a amada_5709146

Te lo juro que si...
solo me duele si aspiro a fondo y lleno los pulmones de aire y expiro, eso si duele, y si toso ...uff lo paso fatal. tambien me duele un poco debajo de los brazos, el punto de los drenajes que te ponen de bajo del brazo, que me lo quitaron hoy y me dolio un poco, pero aparte de eso me encuentro muy bien.
Puedo rascarme la cabeza!! vestirme, estoy flipada! pero eso es gracias al ciru y a la fisio que hoy me estuvieron movilizando todo el cuerpo, me incorporaron de la cama, me pusieron de pie, me movieron brazos arriba y abajo, me masajearon la espalda ... sin ellos no hubiera podido! y tenia que venirme a casa sola y puff, yosola no hubiera podido sin ayuda.
El ciru que me operó dice que si te quedas inmóvil en una cama, favorece el espasmo muscular, y que eso no es nada bueno. El ciru me dijo que el primer dia no hay que moverse nada, estar en cama con la cabeza elevada sin moverte, pero el segundo dia con ayuda y con mucho cuidado, hay que incorporarse y movilizar brazos arriba y abajo hasta donde tu puedas, sin forzar, pero si movilizar brazos y espalda, y la verdad, yo ayer estaba que no podia con la espalda ni era capaz de levantar los brazos ni cinco centimetros y hoy desde que me ayudaron esta mañana a levantarme y me ejercitaron los brazos arriba y abajo y me hicieron moverme por la habitacion del hospital, ahora ya puedo incorporarme yo sola. Eso que dicen de que hay que hacer reposo total tres dias, no sé, a mi me ayudó mucho que me ayudaran a moverme....
No me creo que ya haya pasado todo chicas!! estoy flipada!

Hola!
Para nada te han quedado pequeñas, yo las veo perfectas para tu constitución. Lo importante es estar bien proporcionada y que se vean naturales. Yo también me operé, me puse 305, tb tenia miedo a pasarme. Yo partia de menos que tu y me ha quedado mas o menos lo que a ti, algo muy discretito. Yo no queria ser la tipica asiliconada con dos balones de playa, asi que estoy contenta. Enhorabuena pq te han quedado muy bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest