Foro / Salud

Me aumento el pecho pero no estoy delgada... opiniones!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 17:27
L
lierni_5656160
24/11/09 a las 23:33

Hola,
después de madurarlo durante muchos años, por fin he decidido aumentarme el pecho. Entro en quirófano la semana que viene
Me surgen dudas cuando veo vuestras medidas, todas delgadas!!!... yo mido 1.65 y peso 75kg. LLevo una 42-44 de pantalon y una 85 de pecho. Con la operación busco equilibrar medidas. LLevo estble en el peso mucho tiempo
Todas las que os habéis operado estáis delgadas?? Os habéis visto más rellenitas después de operaros?

Ver también

A
aura_6082778
24/11/09 a las 23:57

Mejor así....
YO MIDO 1.70 Y PESO 55, SOY DELGADA AUNQUE SUELO HACER ALGO DE PANZA, PERO POR EXPERIENCIA TE PUEDO DECIR QUE CON TETIS GRANDES SE DISIMULA LA PANZA, NO CREO QUE TENGA MUCHO QUE VER, TAL VEZ HASTA TE AYUDE A DISIMULAR UN POQUITÍN COMO A MÍ LA BARRIGA JEJE.... SUERTE

L
lierni_5656160
25/11/09 a las :03
En respuesta a aura_6082778

Mejor así....
YO MIDO 1.70 Y PESO 55, SOY DELGADA AUNQUE SUELO HACER ALGO DE PANZA, PERO POR EXPERIENCIA TE PUEDO DECIR QUE CON TETIS GRANDES SE DISIMULA LA PANZA, NO CREO QUE TENGA MUCHO QUE VER, TAL VEZ HASTA TE AYUDE A DISIMULAR UN POQUITÍN COMO A MÍ LA BARRIGA JEJE.... SUERTE

Gracias!
gracias por la respuesta!!
aunque no creo k con tus medidas te salga mucha panza, jejeej!

L
lierni_5656160
25/11/09 a las :08

.....
Tiene sentido lo que dices, que las delgaditas tienen menos pecho...
Quiero atacar también con el tema de la dieta, ya he perdido dos kilillos desde que decidí operarme.
Y supongo que con el cambio me apetecerá verme todavía mejor, me será más facil aguantar la dieta(eso espero!!). Es que si pierdo más peso lo poquito que tengo ahora de pecho se me queda en ná!

Gracias por responderme

X
xinxin_8088490
25/11/09 a las :32

Mira chica.....
No todas las chicas que se operan son delgadas, cada cual es como es,....ahora las chicas que veo por el foro andan muchas estan por debajo de su peso con respecto a la altura,de ahi que la mayoria tengan dos pellegos por senos, por bajar tanto kilos de golpe, muchas entran en la anorexia, no quiero decir que todas las de este foro lo sean.....pero si he visto falta de peso tan malo lo poco como lo mucho, espero me entiendas...tu haz lo que te apetezca con respecto a ponerte mas pecho no lo que digan las demas, si ves que te sobran algunos kilillos haz ejercicio siempre mas recomendable y deja las golosinas chocolates,salsas, reposteria y refrescos azucarados, camina minimo media hora a paso lijero, veras como bajras el peso sin privarte de comer, espero haberte ayudado, besos, magui

L
lierni_5656160
25/11/09 a las :42
En respuesta a xinxin_8088490

Mira chica.....
No todas las chicas que se operan son delgadas, cada cual es como es,....ahora las chicas que veo por el foro andan muchas estan por debajo de su peso con respecto a la altura,de ahi que la mayoria tengan dos pellegos por senos, por bajar tanto kilos de golpe, muchas entran en la anorexia, no quiero decir que todas las de este foro lo sean.....pero si he visto falta de peso tan malo lo poco como lo mucho, espero me entiendas...tu haz lo que te apetezca con respecto a ponerte mas pecho no lo que digan las demas, si ves que te sobran algunos kilillos haz ejercicio siempre mas recomendable y deja las golosinas chocolates,salsas, reposteria y refrescos azucarados, camina minimo media hora a paso lijero, veras como bajras el peso sin privarte de comer, espero haberte ayudado, besos, magui

Gracias magui!!
La decisión la tengo tomada ya y está bien madurada, lo único es que me llama la atención las medidas de las chicas, la proporción altura /peso, como tú dices. Y soy consciente que mi proporción tampoco está bien!
Está claro que tengo k perder algo, contribuirá a que me sienta mejor con el cambio de la operación. Y desde luego, es empezar por un cambio de hábitos.
un beso!

W
wenwen_9744534
25/11/09 a las 3:02
En respuesta a xinxin_8088490

Mira chica.....
No todas las chicas que se operan son delgadas, cada cual es como es,....ahora las chicas que veo por el foro andan muchas estan por debajo de su peso con respecto a la altura,de ahi que la mayoria tengan dos pellegos por senos, por bajar tanto kilos de golpe, muchas entran en la anorexia, no quiero decir que todas las de este foro lo sean.....pero si he visto falta de peso tan malo lo poco como lo mucho, espero me entiendas...tu haz lo que te apetezca con respecto a ponerte mas pecho no lo que digan las demas, si ves que te sobran algunos kilillos haz ejercicio siempre mas recomendable y deja las golosinas chocolates,salsas, reposteria y refrescos azucarados, camina minimo media hora a paso lijero, veras como bajras el peso sin privarte de comer, espero haberte ayudado, besos, magui


Creo que decir que estamos muy delgadas porque muchas somos anorexicas es una sincera BARBARIDAD! Yo he bajado de peso y muchisimo luego de la cirugia por un problema de salud! Gravisimo! y si no me cuido en las comidas, me muero! es asi de simple.
con respecto a la chica que consulta el foro, le recomiendo que baje de peso antes de la cirugia y no despues porque puede perjudicar los resultados. Digo si baja muchos kgh luego de la cirugia la piel queda mas floja, no se si se entiende
Suerte
Maite

L
lierni_5656160
25/11/09 a las 17:25

Me encantan!!!!
peaso de tetas, como tú dices!!
me encantan!!!
mi ciru me ha dicho de ponerme 355cc para llegar a una 95c o 100. Las necesitaré redondas para cubrir el tórax.

Y no creo para nada que las chicas delgadas sean anoréxicas!! Eso es una enfermedad muy grave, más allá de verte delgada o no. Me toca muy de cerca (amistad ingresada en centro)

Sólo digo que me encuentro desubicada, por mis medidas, en los post que voy leyendo.

Gracias por compartir tu experiencia y por tus ánimos!!

L
lierni_5656160
25/11/09 a las 17:27

Casi iguales!
tenemos medidas similares!!
ya nos iremos contando qué tal nos va, no??

a ti cuánto te ha propuesto tu cirujano?

Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest