Foro / Salud

Me opero con nogueira en clinica la luz

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las :17
N
nayet_5801278
23/11/09 a las 22:56

hola chicas ya he reservado mi operacion para el aumento con nogueira tras darle muchas viueltas sera en enero que escuando me dejhan en la tienda

si alguien me quiere preguntar que me envia un mensje privado ya que me conecto poco

me gustaria saber si alguna se ha operado en esa clinica y las enfermeras, como son? te cuidan bien? he tenido malas esperiencias con las enrfermeras en otras veces

y tambien si habeis podido haceros de comer los primeros dias o os han alludado?

gracias a todas las que me han escrito para darme tan buenos consejos espero no arrepentirme

besos a todas

Ver también

N
nayet_5801278
24/11/09 a las 22:48

Gracias eres un sol
ya te he leido que estas muy contenca con su equipo yo me refiero a las enfermeras de la clinica de la luz, hace años estuve en un hospital y no me trataron muy bien, era apra otra cosa pero bueno, por si alguna ha estado ingresada en la clinica de la luz y me cuenta algo

te respondo al privado, besos

H
hedwig_690655
25/11/09 a las :17
En respuesta a nayet_5801278

Gracias eres un sol
ya te he leido que estas muy contenca con su equipo yo me refiero a las enfermeras de la clinica de la luz, hace años estuve en un hospital y no me trataron muy bien, era apra otra cosa pero bueno, por si alguna ha estado ingresada en la clinica de la luz y me cuenta algo

te respondo al privado, besos

Clinica la luz
Hola caspi,

yo no me opere con Nogueira pero si en la Clinica la Luz el dia 12 de este mes, y la verdad es que la clinica esta genial y el trato estupendo.

Me operaron por la tarde y no podia comer nada hasta la una de la madrugada y sorprendentemente me trajeron para comer si queria aunque no tenia muchos animos. Como me dolia bastante nada mas que las llame (un par de veces) mi pincharon un calmante y me dijeron que tuviese problemas. A mi la verdad que me han parecido todas muy atentas.

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest