Foro / Salud

Bulto tras mamoplastia

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 22:52
S
shamim_5655383
23/11/09 a las 17:19

Bulto tras mamoplastia
Hola, me llamo Alicia (41) y tras una operación de mamoplastia mediante prótesis de silicona a los pocos días detecto un bulto en la parte superior del pecho derecho (que antes de la operación no tenía)...En la clínica privada (red de clínicas) que me lo hicieron, me indicaron que no tenía relación con la operación y me lo mirase en la Seguridad Social, allí fuí habiendo pasado mes y medio de la operación (las colas), y dijeron tras una exploración visual y tactil que no implicaba problema pues tenía pinta de un fibroma y me respondieron a mi pregunta de si surgían en cuestión de pocos días (ya que así fue tras la operación)que eso podía ser así ( aunque no lo relacionaron tampoco con la operación , no sé si porque es así o por corporativismo profesional de respaldarse entre médicos) , ya que no aumentaba más y que me llamarían para hacer más pruebas...Mi pregunta es, realmente estos bultos salen de la noche al día así de rápidos y no tienen relación con la operación? ¿Hay alguna de vosotras que tenga alguna experiencia similar? ...Aun esta por saberse si realmente es lo que se intuye inicialmente, un fibroma...pero mide mas de 5 cm. Gracias de antemano y un abrazo a todas

Ver también

La respuesta más útil

Y
yilian_6340882
26/11/09 a las 13:40

Yo tambien m he notado un bulto
Hola ,hace 20 dias q m opere y he descubierto debajo del pezon una dureza que si la toco mucho m duele.
Estoy un poco asustada.AYUDA

S
shamim_5655383
24/11/09 a las 21:55

Bulto despues de operación de aumento de pecho
Frecuentemente me palpo las mamas para comprobar que no tengo bultos, lo comprobé antes de operarme de mamoplastia y despues de la operación detecto un bulto en la mama derecha que antes no tenía de mas de 5 por 2 cms de medida. Han pasado 7 meses y aun estoy esperando que me lo solucione la seguridad social porque la clinica privada no se hace cargo.Creo que la causa del bulto claramente es la mamoplastia y queria que alguien me lo confirmara o desmintiera si es el caso. Gracias

Y
yilian_6340882
26/11/09 a las 13:40
Mejor respuesta

Yo tambien m he notado un bulto
Hola ,hace 20 dias q m opere y he descubierto debajo del pezon una dureza que si la toco mucho m duele.
Estoy un poco asustada.AYUDA

S
shamim_5655383
26/11/09 a las 16:48

Bultos tras cirugia de aumento de pecho
Te agradezco tu opinión sobre el tema pero dado el gran tamaño del bulto lo hubiera detectado antes de la operación, me gustaria que mas personas a las que le hayan salido bultos en las mamas tras cirugia me lo puedan comentar.Gracias a todas

S
shamim_5655383
26/11/09 a las 16:54
En respuesta a yilian_6340882

Yo tambien m he notado un bulto
Hola ,hace 20 dias q m opere y he descubierto debajo del pezon una dureza que si la toco mucho m duele.
Estoy un poco asustada.AYUDA

Que duela es normal
Tranquila, llevas poco tiempo operada y tarda en cicatrizar todo mas de dos meses, no obstante yo en tu caso iría inmediatamente al centro donde te operaste a que te lo miren y solucionen.Espero que sean solo heridas internas.Mucha suerte

W
wasila_7846952
26/11/09 a las 17:03

Hola

antes de la operación te hicieron mamografia ???
es un poco raro que te salga un bultito de mas de 5 cm tan rapido no....
yo no estiendo mucho del tema pero pide la opinion de otro medico

mucha suerte y espero que no sea nada

S
shamim_5655383
27/11/09 a las 16:14
En respuesta a wasila_7846952

Hola

antes de la operación te hicieron mamografia ???
es un poco raro que te salga un bultito de mas de 5 cm tan rapido no....
yo no estiendo mucho del tema pero pide la opinion de otro medico

mucha suerte y espero que no sea nada

No me hicieron mamografia
No me hicieron mamografia pero si me palpó la cirujana ántes de la operación.El bulto no va a más ni duele pero está duro y es grande.Gracias por tu preocupación, me gustaría contactar con casos similares al mio y que me lo contaran. Gracias

A
atiqa_9558372
9/1/10 a las 16:33

Yo también tengo bultos!!!
Me operé hace 9 meses y a los tres meses de la operación me salió un bulto grande y doloroso en el pecho hizquierdo.
El cirujano me hizó una ecografía y una mamografía y no se ve nada. Hace 1 mes me ha salido otro bulto en el pecho derecho... exactamente en el mismo lugar!!!

El cirujano dice que pueden ser cicatrices internas...

El día 25 de Enero iré a mi ginecologo... espero que me digan algo más.

Ya os contaré.

Salu2

A
atiqa_9558372
9/1/10 a las 16:44

Yo también tengo bultos!!!
Me operé hace 9 meses y a los tres meses de la operación me salió un bulto grande y doloroso en el pecho izquierdo.
El cirujano me hizó una ecografía y una mamografía y no se ve nada. Hace 1 mes me ha salido otro bulto en el pecho derecho... exactamente en el mismo lugar!!!

El cirujano dice que pueden ser cicatrices internas...

El día 25 de Enero iré a mi ginecologo... espero que me digan algo más.

Ya os contaré.

Salu2

V
valery_8499437
9/1/10 a las 20:14

Hola
Hola chica, antes de nada, espero que todo vaya bien, y que se haya quedado en un sustillo. Yo estoy operada hace un mes y medio, Soy tecnico de radiologia, y trabajo en un centro donde realizamos entre otras cosas, mamografias y ecografias; te comento; es muy muy dificil que por culpa de una mamoplastia te salga un bulto, no le echemos la culpa al cirujano por ese bulto a consecuencia de la cirujia, echemosle en todo caso la culpa por no MANDARTE ANTES DE LA CIRUJIA LAS PRUEBAS SUFICIENTES, para comporbar todo, Probablemnete ese bultito ( aunque no tengo ninguna importnacia), porque hoy en dia casi todas las mujeres tiene fibromas benignos, lo tuvieras tu ya de antes de la cirujia, pero como no te hiciste ninguna ecografia, que es la prueba que los detecta, no lo sabias, Mi caso por ejemplo, yo nunca me habia echo una eco de mamas, y la primera vez k me la hice fue para la cirujia, con la casualidad, que cuando me la hice vi que tenia un nodulito ( pero benigno), sin importancia, y no tenia ni idea; Si probablemente no me la hubeira echo,me hubiera pasado como a tí, que al tiempo de operarme y me hiciera la eco, ese bulto lo achacaria a la cirujia.

Bueno no me rayo mas, con cualquier cosa que pueda ayudarte, ya sabes.

Un saludo y animo!!

S
shamim_5655383
12/1/10 a las 1:10
En respuesta a valery_8499437

Hola
Hola chica, antes de nada, espero que todo vaya bien, y que se haya quedado en un sustillo. Yo estoy operada hace un mes y medio, Soy tecnico de radiologia, y trabajo en un centro donde realizamos entre otras cosas, mamografias y ecografias; te comento; es muy muy dificil que por culpa de una mamoplastia te salga un bulto, no le echemos la culpa al cirujano por ese bulto a consecuencia de la cirujia, echemosle en todo caso la culpa por no MANDARTE ANTES DE LA CIRUJIA LAS PRUEBAS SUFICIENTES, para comporbar todo, Probablemnete ese bultito ( aunque no tengo ninguna importnacia), porque hoy en dia casi todas las mujeres tiene fibromas benignos, lo tuvieras tu ya de antes de la cirujia, pero como no te hiciste ninguna ecografia, que es la prueba que los detecta, no lo sabias, Mi caso por ejemplo, yo nunca me habia echo una eco de mamas, y la primera vez k me la hice fue para la cirujia, con la casualidad, que cuando me la hice vi que tenia un nodulito ( pero benigno), sin importancia, y no tenia ni idea; Si probablemente no me la hubeira echo,me hubiera pasado como a tí, que al tiempo de operarme y me hiciera la eco, ese bulto lo achacaria a la cirujia.

Bueno no me rayo mas, con cualquier cosa que pueda ayudarte, ya sabes.

Un saludo y animo!!

bulto tras mamoplastia
Gracias por tus palabras, no obstante antes de la operación me hacía palpaciones periódicas de las mamas y no noté nada, y mucho menos un bulto de 5 cm por 2 cm, es muy grande para no notarlo y menos cuando se tienen las mamas blandas y pequeñas.Tambien la cirujana me palpó antes de la operación sin detectar nada anómalo, fué quitarme el bendaje y se notaba el bulto a simple vista sin necesidad de tocarlo.Es lógico que piense que la causa del bulto fué la operación.un saludo

S
shamim_5655383
12/1/10 a las 1:18

bulto tras mamoplastia
Espero que te sigan revisando cuantas veces como sea necesario hasta que te lo solucionen o se solucione solo, o sea que veas tu que los bultos vayan mermando poco a poco, si no es así por lo menos que los llamados "profesionales"te den respuesta a todas tus dudas que para eso están.Animo, ya nos contaras

N
naraya_7009056
6/4/10 a las 6:32
En respuesta a yilian_6340882

Yo tambien m he notado un bulto
Hola ,hace 20 dias q m opere y he descubierto debajo del pezon una dureza que si la toco mucho m duele.
Estoy un poco asustada.AYUDA

Hola me puedes ayudar
hola a mi hace 5 días me operaron y pues segun veo tu mensaje fue del 2009, yo tengo una dureza abajo del pezon en donde empieza el seno es algo pequeña pero no me duele aún, pero estoy preocupada pues en el otro seno y en otros lados no hay algo similar. al fin que te dijieron que era cómo lo solucionaste???

N
naraya_7009056
6/4/10 a las 6:46

Ayuda please
hola hace 5 días me opere de mamoplastia de aumento me puse 460cc y pues todo ha salido bien pero hoy me palpe o toque un seno y encontré un endurecimiento como de 1cm de ancho por 2 cm de largo abajito del pezón en donde termina el seno, al tocarlo no me duele pero me da miedo por que no se si se me complique, sea dañino??? alguien le ha pasado o saben respecto a esto escribanme por fa...

S
sohan_9170200
26/6/12 a las 9:56

Info
hola guapa! como termino tu caso? desde hace dos dias q me noto un bulto , tengo q ir a la doctora xo me da miedo de lo q me dira....
saludos!

F
farhat_7904373
5/2/18 a las 21:57
En respuesta a yilian_6340882

Yo tambien m he notado un bulto
Hola ,hace 20 dias q m opere y he descubierto debajo del pezon una dureza que si la toco mucho m duele.
Estoy un poco asustada.AYUDA

ola pero , se que ha pasado mucho tiempo , pero quisiera saber como termino tu caso , estaría súper agradecida 

J
jared_8252828
19/7/18 a las 22:52
En respuesta a atiqa_9558372

Yo también tengo bultos!!!
Me operé hace 9 meses y a los tres meses de la operación me salió un bulto grande y doloroso en el pecho hizquierdo.
El cirujano me hizó una ecografía y una mamografía y no se ve nada. Hace 1 mes me ha salido otro bulto en el pecho derecho... exactamente en el mismo lugar!!!

El cirujano dice que pueden ser cicatrices internas...

El día 25 de Enero iré a mi ginecologo... espero que me digan algo más.

Ya os contaré.

Salu2

Hola, estoy en la misma situación y el lunes me hacen una ecografia. Podrías decirme que paso? Estoy muerta de miedo, gracias. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir