|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola wapa
he leido tu post y no me podia quedar tranquila sin decirte que ningun tipo de tuberosidad, por leve que sea, puede quitarse tan solo con las protesis, lo unico que pasaria es que se te acentuaría aun mas, al versete un doble surco, el que haria tu mama y el que te haria la protesis, y seria mucho peor que lo que tienes ahora. lo unico que podiar ser factible, y lo se porque es mi caso, es que si la tuberosidad es muy, muy leve y no tienes las areolas grandes ni nada, es de operar a traves del surco mamario, para bajarlo, y desde ahí hacer unos cortes radiales a la glandula, para que se expanda y coja la nueva forma y el nuevo surco mas abajo...pero si no te hacen esos cortes, la glandula no se expandirá, no tomará la forma normal y adecuada a tu nuevo surco y por eso se te verá como esa especie de doble pecho, el tuyo y la protesis... por eso el consejo que te doy es que consultes a mas cirujanos, haber que te dicen otros, y no te pongas solo protesis sin mas porque puede ser peor el remedio que la enfermedad. un beso y espero que al final te den una buena solucion
|
| |
Kimera!!
gracias por tu comentario y ayuda!! tienes razon y hablare con el cirujano definitivamente para que me sea tan clara como lo esta Xcayetanax con lo suyo ... Ahora se me ocurrio tomarme fotos de mi tuberosidad para que me puedan ayudar un poco mas en cuanto mi tuberosidad y las posibilidades q con nuestro ojo clinico xD creamos que sea lo que yo necesito..
Asi que si estas interesada en seguir ayudandome pues dime y te envio por privado mi contra.. vale?
|
| |
Hola kimera1985
no tiene porqué ser siempre asi,mi cirujano me ha enseñado fotos de chicas que solo se han puesto protesis con una tuberosidad leve y el pecho se les ha quedado divino,eso si,no esperes un pecho redondo perfecto,con un poquito de pronunciacion hacia delante,pero muy natural y nada de doble surco.Todo depende de tu pecho,puedes tener la tuberosidad leve y que sólo la protesis no te baste,en mi caso si,depende del estudio de cada una.No seas tan rotunda porque no es asi,y yo he visitado practicamente a todos los cirujanos de mi ciudad y el 90% han coincidido en lo mismo.Si llevas razon en que no se conforme con una unica opinion.Pero en lo demas por lo menos no estoy de acuerdo,vamos yo me lo voy a hacer asi,todo depende de cada pecho,pero en fin,espero que se te solucionen las dudas poco a poco!!
|
| |
Holaaaa
pues mira a mi mi ciru tambien me ha dicho que me va a operar igual,solo con protesis,yo creo que se me va a quedar bien,pero en fin cada una somos un mundo.animo! y si tu ciru es bueno y reconocido fiate de el y no tengas miedo! un beso!yo cuando me opere,que espero que sea pronto pondre fotos para las que tengais dudas.un beso!
|
| |
Esperemoss
de verdad q ojala y asi sea!! ..y que solo con la protesis nos la veamos bien.. para q fecha te operas? yo creo q sera para la 1ra semana de diciembre!!
Oye.. tu ciru te da alguna razon del pq solo te pondra la protesis de aumento?? el ya ha operado a otras tuberosas??
|
| |
holaaaa
Mi ciru me dijo que mi tuberosidad no era tan grande como para hacerme mas,que con las protesis se me quedaria el pecho super bien.Sii él esta constantemente operando pechos de todo tipo,ya que es cirujano de la SS a parte de privado y se dedica a operar entre otras tumores de pecho,reconstrucciones,etc.Vam os que yo me fio 100% de él.Espero operarme para mediados de enero,y desde que decidi operarme en verano estoy nerviosisima!! jaja.Seguro que se nos quedan muy muy bien!!.Pues cuando te operes ya sabes!! avisaa para que veamos!! suerteeee!!!
|
| |
Gracias xcayetanax
Hice un album de fotos de mi par de tuberosas y quisiera que le echaras un ojito.. a ver si se parecen a las tuya y saber si crees q segun lo que dice tu ciru a mi tambien me funcionaria el mismo procedimiento ..
Espero tu respuesta para enviarte mi contra... un besito
|
| |
Hola mi niña!
Me parece que eres venezolana, jejeje pues si es así somos compatriotas, en fin que te cuento mi caso, yo me operé en Madrid pues vivo aquí y mi cirugía no salió bien, pues no me quitaron la tuberosidad solo me metieron una prótesis de 320cc supuestamente me redujeron la areola pero se ensanchó por el tamaño de la prótesis, mi segundo ciru (que me las explantó por mi decisión pues me arrepentí de llevar prótesis) a parte de hacer eso me tuvo que expander la glandula (hacer unos cortes)y volvió a reducir la areola, hizo esto porque me había quedado como si encima de la prótesis quedara una mama chiquita y también me salió el doble surco, uno de los cirus que visité para mi explantación me dijo que aquí en españa no eran aún buenos en mamas tuberosas, pero que en suramérica sí, bueno mi cielo solo te cuento mi experiencia personal, trata de ir a otro ciru a ver que te dice, ahora a pesar de haberme quitado las prótesis mi ciru hizo que me quedara un pecho pequeño (siempre tuve casi nada) pero la forma tuberosa ya no está y tengo surco!!! bueno un abrazo y mucha suete. Ahora soy extuberosa sin prótesis, con un pecho pequeño pero mas normal que el de antes
|
| |
Graciass!!
jajaj siii soy Venezolana bueno de verdad q me tocara hablar con el cirujano aunq me da algo de pena pq no quiero que malinterprete la situacion y se de cuenta de que dudo de sus habilidades.. pero pienso decirle mi preocupacion para luego no quedarme con la duda..!! y no pasar por lo mismo q tu y otras chicas de someterse a dos intervenciones.. pero bueno me alegro que ya tu estes bien con tus lolitas
pq cada cosa que leo de expertos en internet me dice q para un buen resulado se necesita MAS q la sola protesis :S.. y no me convenso de buscar otro ciru pq el me esta dejando buen precio por todo lo que me va a hacer..
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |