Foro / Salud

Rinoplastia dr.paloma teknon

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 17:19
J
jolita_8319362
21/11/09 a las 15:43

Hola a todas!

Este miercoles tengo una primera entrevista con este doctor para un rino.
Alguien se ha operado con el? que tal es? tiene experiencia?

es que estoy de los nervios, y quiero encontrar un buen cirujanok que una rinoplastia es una cosa seria

Gracias!

Ver también

F
fatoum_8557434
21/11/09 a las 23:07

.
yo me opere con el hace 2 años, y si lo tuviera que volver a hacer pues no lo haría. Me quedó mal, y además me la retocó y me la volvio a dejar igual Te aconsejo que te busques otro, que alomejor te sale incluso mas barato.

E
elsi_6281988
22/11/09 a las 7:56

Opino lo mismo
Yo tampoco volveria a repetir con este doctor (soy de rino y aumento y con ninguna de las dos acerto)

I
izel_9025330
22/11/09 a las 11:23

Hola!!
YO TENGO HORA PARA OPERARME EN DICIEMBRE CON EL DOCTOR RAMON VILA-ROVIRA Y LA VERDAD ES QUE ME ENCANTO EL TRATO,TANTO K DECIDÍ NO VISITAR NINGU OTRO. A MI ME LO ACONSEJARON Y YO CREO K HE ACERTADO......A VER EL RESULTADO.....SEGUR SERA FANTASTICO

J
jolita_8319362
24/11/09 a las 17:09

Primera entrevista dr.paloma
Ya he tenido mi primera entrevista con el Dr.Paloma y la verdad no he quedado muy contenta. Bastante seco en el trato, y no ha durado ni media hora, 15-20 min, me ha explorado poco y no sé, lo veo un poco k va por faena, y 100 euros que cuesta la 1a.visita.
Puede tener un currículum maravilloso pero a mi no me ha causado muy buena impresión y para mi eso es muy importante, el trato humano. A parte que es carísimo!!! (eso si me ha dicho la ayudanta que al ingresarme estaré en al zona VIP de la Teknon, y a mi k me importa yo quiero que me opere bien!!!,, ah y tb que el Dr. está tan ocupado haciendo operaciones cada dia, pues a mi no me va a operar...)
Miraré a ver con el Dr,Vila i Rovira y tb con Ivan Mañero.
Gracias por vuestra opiniones!

B
bezza_8283868
7/4/10 a las 17:19

Operada con peña
Hola k tal! no sé si te abrás operado ya pero te dejo mi experiencia
Me operé hace muy poquito con el dr. Juan Peña y tengo k decir que me
encanta el resultado!!! y eso k todavia está muy inflamada. Me la ha dejado pekeñita y con una forma muy bonita k es komo yo se la pedí. El trato es muy bueno, aunk en la primera consulta me pareció un poco seco. Es un buen profesional. Suerte y cualkier cosa mandame un privi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram