•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Muy fuerte las bayas de goji

hablando en la farmacia de las vitaminassalio lo de las bayas de goji y es increible todo lo que tienen, me quede alucinada... las acabo de comprar en el consum y no estan mal de sabor, pero con los magicas que son habra que comerlas.... dicen que entre 20 y 40 al dia....besitos, os dejo las propiedas para que flipeis jajaja :FOU
http://www.bayasdelgoji.es/propiedades.html:

Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

• ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Corte de pelo estilo bob
  • Corte de pelo a tazón

Muy fuerte es que nos hayamos envenenado

Lo que sí que es fuerte es que hayamos estado tanto tiempo engañad@s con este rollo de las bayas de Goji, que al final tienen los mismos nutrientes que cualquier baya y encima eran TÓXICOS. Os dejo un enlace por si a alguien le suena a chino (o tibetano) lo que digo http://www.hispavida.com/bayas-de-goji/

Bayas de goji

Si! yo ya habia oido! me las compré esta Navidad, saben a uva pasa, más o menos, están buenas con yogurt y cereales, por ejemplo. Me tomo cada día 25 en el desayuno y un zumo de naranja natural...este año NI UN MÍSERO CONSTIPADO!!!
Además dicen que tiene un montón de antioxidantes, como fruto rojo que es!

Jajajaj

que bueno mi suegro las toma y dicen que sirven para un montos de cosas...

Hola¡¡

yo hace ,mas de un año que la tomo y mi marido tambien tienen muchos beneficios y a mi me cuesta medio kilo : 9 euros,esta muy bien de precio segun donde las compres salen mas caras,asin que a comer todas vayas jijiii.un saludo.

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡yo las he comprado,en las paradas de hierbas estas que ponen en los mercadillos de barrio,me han costado 3 euros los 100 gramos,¡¡¡ si es verdad que tienen tantas propiedades valen la pena,¡¡¡ y si no pues se pierde muy poquito¡¡¡¡

Hola

Hola, yo tb las compro desde que una amiga del desayuno me lo dijo, las compro en el mercado que son mas baratas y las tomo viendo la tele, pero ¿no será esto una moda? es algo raro que ahora de repente todo el mundo se tome esto y las tengan en todas partes. ¿no os parece chicas?

Gracias

Me voy ahora mismo a la herboristeria , he leído y chica creo que lo tomaremos todos , mi marido es diabético y creo que le vendrá genial. Gracias nunca había oído hablar de ellas. Un bss

Sobre la diabetes...querida mamen..

por: txiki701

Es que he visto que en tu comentario decías lo de la dibetes, piensa que son una fruta más, parecidad a las pasas pero rojas, entonces, con moderación si tienes diabéticos en la familia que las frutas secas son puro azúcar, no obstante, 20 de estas bayas no aportan mucho de calorías ni azúcares, pero que no se pase tu chico, que luego se disparan las glucemias. Besitos y a seguir bien, guapas-

Increible!

He estado leyendo las propiedades..y parecen que son extaordinarias!.
Donde las compras en farmacias o herbolarios?.
Y la dosis diaria es una al día?.

Ya me diras.

Me parecen interesantes.

Gracias por recomendarnoslas ..no había oido hablar de ellas.habra que probarlas!!!

Siento haber tardado en contestar...

por: patyrub

es que no lo vi!!! en herbolarios lo hay, tambien en el corte ingles, yo los compre en el consum, pero esta claro ue los del herbolario son mejores porque viene directamente del tibet y las de las grandes superficies son cultivadas aunque me ha dicho la chica del herbolario que tienen las mismas propiedades, la cantidad recomendada son entre 20 y 40.. en mi famiia ya nos hemos enganchado todos, yo las hecho a la ensalada y asi no te enteras que las comes...besitos!!

Goji

por: marini1616

Hola, queria preguntarle si el goji ayuda a adelgazar?
gracias
saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda porfavor chicas con infección y retirada de implates!!
por: indecisa119
1

por: babyedhardy
0

por: purichon
0
  El mejor cirujano para hacer una blefaroplastia
por: silalgon
13
  Ayuda por favor, rinoplastia en madrid.
por: sonrisa308
12
  Rinoplastia
por: grungestyle
1
  Rinoplastia te cambia la forma de los labios ?
por: alffas1
1
  Operada de rinoplastia. ayuda!
por: ayria31
9

por: alffas1
0

por: elen1925
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com