Foro / Salud

Alguna abeis usado en el post una banda de compresion a parte del suje deportivo? os a ido bien¿?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 20:02
E
elcira_8058376
19/11/09 a las 13:23

esq mi cirujano dice q despues del operarme deberia llevar un sujetador deportivo pero aparte deberia llevar una banda de compresion durante 15 dias porq al tener los pechos semituberosos dice que asi la protesis si situara mejor en el surco de la mama evitando asi el llamado "doble surco" o "surco burbuja" .Alguna la a llevado por este motivo?? estoy muy confusa porq no e oido mucho ablar d esto...

Ver también

H
hedwig_690655
19/11/09 a las 14:03

Hola paloma
Hola Paloma

yo me he operado el dia 12, asi que hace una semanita, y aunque no tengo tuberosos, llevo ademas del sujetador deportivo una banda de compresion (no se si es lo mismo que el te dice) por la parte superior de los pechos para que no tiendan a subirse.

No te preocupes yo creo que cada cirujano tienes sus métodos, si el te lo recomienda hazle caso y no te preocupes porque otros no lo hagan. No solo en eso veras que cada uno hace una cosa distinta, yo creo que debes de hacer caso por el que te decidas

Suerte

E
elcira_8058376
19/11/09 a las 15:42
En respuesta a hedwig_690655

Hola paloma
Hola Paloma

yo me he operado el dia 12, asi que hace una semanita, y aunque no tengo tuberosos, llevo ademas del sujetador deportivo una banda de compresion (no se si es lo mismo que el te dice) por la parte superior de los pechos para que no tiendan a subirse.

No te preocupes yo creo que cada cirujano tienes sus métodos, si el te lo recomienda hazle caso y no te preocupes porque otros no lo hagan. No solo en eso veras que cada uno hace una cosa distinta, yo creo que debes de hacer caso por el que te decidas

Suerte

Gracias =)
si, eso m dijo q se pone por la parte superior del pecho para q este baje y se coloque en su lugar. Gracias por contestar , me quedo mas trankila sabiendo q ai mas chicas q lo an ,d momento no conocia a ninguna. Oye y dices q llevas una semana d operada y como estas?? t duele mucho? yo la verdad q tngo mas miedo a por como m keden q al dolor porq se q doler m tiene q doler y weno es algo q llevo muchisimo tiempo keriendomelo hacer... y d momento no tngo fecha pero creo q m operare a principios de frebrero... esq e ido a varios cirus y aun no tngo seguro ni cnkien m voy a operar alfinal :S ... por cierto tu tiens album??

S
sheela_5133004
19/11/09 a las 16:37

hola!!
Yo no soy tuberosa y también llevé la banda junto con el suje deportivo. Mi ciru me la dio en cuanto me quitó el drenaje con el que tuve que irme a casa. Dice que ayuda a que las prótesis bajen más rápido. A mí me fue muy bien pero es incomodísimo de llevar. Hazle caso a tu ciru que es quien más sabe del tema y quien más te conoce.
Besitos

A
anaya_7019474
19/11/09 a las 20:02

Yo aun la llevo...
Tampoco soy tuberosa, pero me operé hace un mes (axilar), lo que pasa con las axilares es q el implante tb tiende a subuirse para arriba... asi que la banda se pone pa que no pase eso... y para que se amolden en su sitio!!

Yo tuve que llevar la banda durante 3 semanas dia y noche!!!! un horror! y desde entonces la llevo solo para dormir, de hecho si no me la pongo duermo incomoda! jajajjaa

Yo tb tenia mas miedo a como quedaran que al dolor... como somos eh? pero no me vi las tetas hasta pasadas 72horas e la operación de lo muchisimo q me dolia... asi q en ese momento daba igual... ahora despues de 6 semanas te puedo decir q estoy encantada con el resultado! q tengo una talla normal... bastante natural, super blanditas!! Feliz de la vida vamos!!

ASI QUE ANIMO, MUCHA SUERTE Y ESCOGE UN BUEN CIRU Q ESO ES LLO MAS IMPORTANTE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest