« 

me opere 2 veces la cola y me hicieron lipo de pierna me quedo todo flacido igual

ayudemen no se que hacer me opere dos veces la cola en una me puse implantes en uruguay otra hilos en argentina no quede conforme me quedo la cola flacida by con celulitis igual

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!
  • Maquillaje exprés, ¡ponte guapa en pocos minutos!

Para gitana573

Hola gitana, soy también de uruguay. Consulta al Dr. Mercatini que es excelente y muy responsable, con seguridad el te va a poder ayudar. Comenta por favor quien te operó para estar en antecedentes. Suerte.

Hola

Querida, disculpame el atrevimiento pero me gustaría saber en donde te operaste???
Mucha suerte!

Que pena!

querida que mal, no hay que cofiar mucho en las protesis de gluteos ya que no han sido perfeccionadas , todavia. Tengo una amiga que se hizo una lipo y esa misma grasa se la inyectaron en los gluteos y quedo barbara, espera un poco, y fijate si es una buena opcion para vos.
otra seria la gimnasia o la electroterapia, ya que los hilos tensores levantan el musculo y si lo trabajas se va a poner mas firme y ahi vas a ver la diferencia. besitos. suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Menos de una hora...seguro se me olvida algo
por: susana3014
7
  Cicatriz, herida no cerrada... dudas
por: ol82
6
  A las ya operadas de rino
por: walaka
4
  Alguien me puede recomendar algun fisio para masajes linfaticos para la nariz en malaga?
por: martinas14
1
  Doctor redondo camacho
por: raquel19744
1
  Cuando se puede volver a levantar pesos?
por: leyra10
1

por: mari5200
0
  Qué habéis dicho en el trabajo? aumento pecho
por: luna10224
5
  Aumento de pecho en verano!!! ayudaaa!!!!
por: ra39391
9
  Es normal tener presion a los 5 dias de la operacion???
por: hungara5
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección