Foro / Salud

Chicas, unas dudas, doctor paloma en la teknon

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 11:01
F
flor_8031595
18/11/09 a las 11:55

Hola guapas, dentro de nada tengo la primera consulta con el doctor Paloma en la Teknon y no me gustaría ir de pardilla, aunque me han comentado que el doctor le da mucha importancia a la comunicación con el paciente y te deja hablar y eso, me gustaría saber si tengo que decirle los c.c que quiero, el tipo de prótesis y demás o ya me lo irá aconsejando el médico. Es que soy novatilla y tengo tantas dudas!!!! ¿estaré muchos días de baja? ¿duele el postopertatorio??' Me han dicho y leído que el doctor Paloma es una pasada y un gran profesional. ¿alguna que se haya operado con él me puede decir que tal? ¿es carete?
Gracias chicas

Ver también

F
flor_8031595
19/11/09 a las 11:01

Gracias por todo, ya estoy mas tranquila
Gracies Neus por resolver mis dudas, eres un encanto y ya voy mas tranquila a mi cita con el doctor Paloma, caray como me lo has puesto, ya sabía que era una pasada pero ahora estoy mas segura de que es un gran profesional. me ha encantado el resultado y como se ven tus pechos en las fotos, espero que el doctor Paloma haga el mismo trabajo conmigo. Ya estoy impaciente por operarme. Muchas gracias Neus. besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir