Foro / Salud

Sindrome de marcus gunn! resultado de operacion!

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 2:09
A
apanda_6f8b11z
17/11/09 a las 5:43

Hola a todos! quisiera saber si alguien sufre de este sindrome...
que es el movimiento del ojo cuando se abre o se cierra la boca (en realidad con cualquier movimiento de ésta), ademas de uno o ambos parpados caidos.
Bueno tb me gustaría saber si alguien se ha operado y cómo ha quedado despues de la operacion. (mejor o peor de lo que estaba?)

Ver también

J
junkal_6954911
23/6/10 a las 6:09

Un familiar sufre de sindrome de marcus gunn
Hola tengo n familiar que sufre este sindrome y le an comentado que no es recomedable operarse ya que los hojos quedarian desiuales ,en su caso tiene ptosis en el ojo izquierdo y el el que sufre la conexion con la mandibula. vivimos en mexico, pero seguimos investigando avances de la ciencia a ver si se pudiera hacer algo. si conoces de algo por fa comunicamelo.
gracias.
isscita.

I
iana_739738
20/12/10 a las 18:50

Sindrome de marcus guun
Hola que tal, yo sufro del sindrome, y desde pequeña mis padres han buscado la manera de alguna operacion, pero aqui en México al parecer no es conocido el tema, es mas yo no conozco a nadie con este sindrome, si tu sabes algo al respecto te agradeceria me informes.
Saludos¡¡¡

A
apanda_6f8b11z
8/11/11 a las 6:48

Gracias!
Guadalupe... siento la demora por la respuesta, me interesa mucho tu experiencia, te contactare por msn, espero todavia tengas el mismo correo xD
Saludos.

N
naima_8167626
5/3/13 a las 20:38

Sindrome marcus gunn y ptosis palpebral
Mi hija sufre este sindrome y estamos pensando en operarle por estética. Nos dice el cirujano oculopastico que mejorará la función del parpado. Mas tarde le operaran de astigmatismo y la miopia. En realidad estamos algo inseguros como tu pero por las fotos que hemos visto de otras operaciones el resultado parace ser muy bueno.

L
lizar_8761052
17/3/17 a las 23:06

Hola mi hija de  meses sufre de este sindrome, me gustaria saber sus experiencias, coml lo llevaron a medida que fueron creciendo, si encontraron algun tipo de operacion o algo para evitar que el parpado se mueva mientras comen, mi hija se mueve su parpado mientras succiona la leche materna, me gustaria me cuenten sus experiencias para saber como encarar este tema, gracias...

L
lizar_8761052
17/3/17 a las 23:07

Mi correo es richard.merida@outlook.com, gracias...

R
rosana_6134854
5/4/17 a las 16:05
En respuesta a lizar_8761052

Hola mi hija de  meses sufre de este sindrome, me gustaria saber sus experiencias, coml lo llevaron a medida que fueron creciendo, si encontraron algun tipo de operacion o algo para evitar que el parpado se mueva mientras comen, mi hija se mueve su parpado mientras succiona la leche materna, me gustaria me cuenten sus experiencias para saber como encarar este tema, gracias...

Hola me gustaría saber si a tu hija le ha ido disminuyendo mi hijo tiene 3 meses y tb tiene Marcus gunn se le nota cuando toma leche o se chuoa sus manitos

Y
yordy_5740226
18/4/17 a las 2:21

Hola, yo tengo este síndrome. Desde que era bebe un médico le dijo a mis padres que con los años lo iba a controlar cada vez mas y así fue. Mi madre, al igual que algunas de las madres que han comentado, lo notó cuando yo tomaba pecho, me dice que era muy notorio y exagerado, ahora a mis 22 años el movimiento es muy leve. En mi experiencia no me ha incomodado ni avergonzado en ningún etapa de mi vida, a veces algunas personas me preguntan por el movimiento de mi ojo pero han sido poquísimas, la mayoría no pregunta y algunas no se han dado ni cuenta. Creo que debería pensarse en operación solo en casos graves que conlleven paralisis u otras complicaciones y no en casos en que solo sea el movimiento del parpado ya que se reduce con el tiempo. Saludos 

R
rosana_6134854
18/4/17 a las 3:52

Muchas gracias por tu respuesta no sabes cómo me alivia lo que me dices ya que en este momento se me nota un montón a veces me siento hasta culpable 

N
nut_6095988
20/4/17 a las 2:09
En respuesta a yordy_5740226

Hola, yo tengo este síndrome. Desde que era bebe un médico le dijo a mis padres que con los años lo iba a controlar cada vez mas y así fue. Mi madre, al igual que algunas de las madres que han comentado, lo notó cuando yo tomaba pecho, me dice que era muy notorio y exagerado, ahora a mis 22 años el movimiento es muy leve. En mi experiencia no me ha incomodado ni avergonzado en ningún etapa de mi vida, a veces algunas personas me preguntan por el movimiento de mi ojo pero han sido poquísimas, la mayoría no pregunta y algunas no se han dado ni cuenta. Creo que debería pensarse en operación solo en casos graves que conlleven paralisis u otras complicaciones y no en casos en que solo sea el movimiento del parpado ya que se reduce con el tiempo. Saludos 

Hola buenas amigo! Yo también tengo este síndrome, y al igual que tú lo he ido controlando con el tiempo, si me facilitas tu correo, me gustaría escuchar tus experiencias y como lo has ido llevando, pues me interesa conocer a más gente como yo, y no pensar que soy el único! 
un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook