| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sorpréndeles con ostras...Sorpréndeles con ostras...Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cursos de cocina¡Conviértete en todo un chef de cocina!

Mensaje que originó la charla:

me opero el mes que viene de aumento de pecho en la clínica barragán con el doctor ceballo

Hola a todas!

Me opero el próximo 18 de diciembre en la Clínica Barragán con el Doctor Ceballo. He estado en dos clínicas mas informándome, en la Clínica Menorca y en ... ...pero ... no me convencio mucho...(que es a la primera que fui) porque toda su obsesión es operarme por debajo del pecho (y es lo que no quiero, porque es una cicatriz muy grande), además es que me dijo que el no se iba a complicar operando por la areola pudiéndolo hacer por debajo con mas hueco y mas sencillo....algo que me parece muy fuerte porque te voy a pagar 7000 euros...y me estas diciendo que no te vas a complicar??increible. Además no lo hacen via axilar.

Después fuí a la Clínica Barragán...y me convenció muchísimo, el Doctor Ceballo (Director de Cirugía) porque es muy sincero, te trata como si fueras un familiar suyo, te explica los pros y contras....todo. Además me habló de la posibilidad de que se creara una cápsula alrededor de la prótesis, y me dijo que el podía lavarse las manos y quitarse el problema diciendo que era algo que mi cuerpo había hecho y el se olvidaba, sin embargo me explicó por qué se crea, y que si se me crea esa cápsula él me opera sin mas costes, y me la cambia.
Me voy a operar a través de la axila, y a los siete meses mas o menos no debe de haber cicatriz, también me ha dicho que si me queda alguna marca el me opera (de nuevo sin mas costes) para quitármela.
La verdad es que me parece la clínica mas seria, responsable, sincera.....nose, me encantó. De hecho una amiga se va a operar el mismo dia que yo, aunque de otra cosa, pero con él también. Además si te lo haces este otoño te hacen un 10% de descuento.
Fui a la clínica menorca para escuchar otra opinión...y no esta mal, pero ninguna como la Barragán, además tampoco se ocupan de mi sin pagarles de nuevo, ni de la cicatriz ni nada. Además el sujetador lo tienes que comprar a parte, y son 80 euros.

Voy a ponerme 260cc porque tengo pecho, y lo tengo bonito porque es redondo y está en su sitio...solo quiero una talla mas. Va detras del músculo y bueno....ya os contaré cuando me opere...estoy nerviosa y deseando que llegue!!
Alguien se opera este dia alli?
Alguna opinión?
Gracias y un saludo!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Liposucción: mi experiencia i. dudas dr. garcía cabeza y otros***dra. obradors***¿dr.porcuna o dr.mañero?No a las opiniones negativas!!!!!por faRedondas o anatómicas. necesito consejo y fotos Dolor después de 2 años de operada!!!! ayuda!!!!! ¿que cirujanos de valencia emplean la tecnica subfascial??? gracias!!!!!!!!!!!!!Jaume serraAyuda chicas por favor !! explicadme porfi....Cirumed clinic marbellaOs habeis tomado antes de la operacion alguna vitamina para cicatrizar bien?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Kate Winslet
Scarlett Johansson
Matt Dillon
The Rasmus
Foros belleza
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam