Foro / Salud

Secrecion mamaria y mamoplastia de aumento

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 1:11
A
abrar_9595218
15/11/09 a las 18:50

Hola chicas,
Hace mucho que visito este foro puesto que el jueves me opero de mamopalstia de aumento, submuscular 300-320cc anatomicas y la incision por debajo la aureola.

Estoy muy asustada porque el viernes comentaba un cirujano por la tele que a una mujer que tenia una secrecion mamaria despues de haber tenido tres hijos, que no podia operarla por la aureola porque el líquido es tóxico y le provocaria infeccion.

Yo me opero el jueves y en principio esta semana no tengo hora con el cirujano pero en ningun momento le comente que dado a la toma de anticonceptivos y el tratamiento que estoy haciendo (este ya lo conoce) a veces tengo algo de secrecion aureolar.... a alguna de vosotras os a pasado?? agradeceria cualquier respuesta que me pueda ayudar con algun tipo de información....gracias

Ver también

A
abrar_9595218
16/11/09 a las 1:11

Gracias
gracias por cntestar el mensaje, eso es lo k tengo entendido que puede haber problemas d infeccion, bueno de todas maneras no pienso pasar por kirofano mientras tenga una sola duda asi k mañana mismo lo llamare a ver si nos podemos ver en un momento y comentarle mi preocupacion.gracias xulaa!
tu estas operada??me podrias contar algo de tu caso. La verdad es que e estado muxo mas nerviosa la semana pasda k no esta, parece k cuanto mas se acerca el dia menos nerviosa estoy,tb tengo k agradecer a mis amigas y mi novio que me hayan distraido oras i oras jajaja un besoo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir