Foro / Salud

Entrad las que hayais financiado vuestros pechos!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 16:20
S
saule_8446848
14/11/09 a las 23:52

Buenas noches a todas!!!!!!!!!!!

vereis,tengo 21 años,y deseo operarme desde hace bastante tiempo,mas ahora,hoy por hoy estoy decidida a hacerlo porque no tengo nada de pecho y me da horror verme.

el problema es que con la crisis no esta la cosa como para gastarse 4000 y pico de euros que cuesta la operacion,y queria financiarla.

me gustaria que las chicas que hayais financiado vuestra operacion me conteis como lo habeis hecho,es decir cuanto pagais y demas!muchisimas gracias xadelantado!

Ver también

S
saule_8446848
15/11/09 a las 13:05

Animarosssssssss
porfaaaaa

S
saule_8446848
15/11/09 a las 16:43

La clinica??
yo creia q la clinica no te hacia esooo

C
cinda_9409714
19/11/09 a las 15:43

Holaaaa!!
Hola yo me iba a operar en el mes de febrero pensando que la financiación sería más fácil pero...como tú has dicho no está la cosa bien con la crisis y te ponen muchísimos problemas. Mi clínica no se hacía cargo de la financiación pero sí me ayudó a encontrar un banco que era medio socio con ellos y estudiarían mi caso. En fin, pasé mi nómina a ese banco y esperé 6 meses para ver como iba mi cuenta y a finales de octubre me llamaron y me dijeron que como había ahorrado me lo daban. La operación eran 4400 euros, a mi me concedieron un préstamo de 4000 los otros 400 los puse de mis ahorros para tener más opciones para que me lo dieran. Lo tengo para 7 años pagando al mes 66,87 euros, pero puedo terminarlo cuando quiera o pagar al mes más y quitarmelo cuanto antes (eso espero...!!) jeje.
Espero que tengas suerte y muuuuuuuuuucha paciencia que es lo que más me costó a mi. Un beso

S
stefka_5380877
19/11/09 a las 16:20

Financiancion
hola, yo he entregado 2mil y los otros 2mil pensaba financiarlo, la clinica me lo hacia con su funanciera solo necesitaban el dni y la ultima nomina, pero al final mi novio me deja lo q me falta y yo se lo ire pagando a el mes a mes... pero en algunas clinicas si q lo hacen...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir