Foro / Salud

Doctora beatriz berenguer...

Última respuesta: 31 de mayo de 2019 a las 16:47
O
oihana_6939256
12/11/09 a las 12:57

chicas necesito vuestra ayuda sabeis algo de esta doctora....

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_543350699z
28/8/11 a las 12:33

Doctora beatriz berenguer
Hola chicas, he llamado esta semana a la clinica ... y me han atendido super bien la verdad, me informan de que me operaría con la Dra. Beatriz Berenguer, veo que en los comentarios la ponen bastante bien, alguien me puede informar sobre ella y sobre los precios también, en mi caso es un aumento de mamas. Gracias.

O
oihana_6939256
16/11/09 a las 1:01

Gracias!!!
me opero el mes qe biene con ella ya os contare de todas formas gracias xicas..

K
kiana_686682
16/12/09 a las 2:43

Beatriz berenguer
hola lavayecana
La doctora Berenguer esta en el hospital Gregorio Marañon de Madrid.En la seccion materno infantil. Yo tambien la estuve buscando y al final la encontre. un saludo

O
oihana_6939256
20/12/09 a las 1:28
En respuesta a kiana_686682

Beatriz berenguer
hola lavayecana
La doctora Berenguer esta en el hospital Gregorio Marañon de Madrid.En la seccion materno infantil. Yo tambien la estuve buscando y al final la encontre. un saludo

Me opero ella
GENIAL ES UNA GRAN PROFESIONAL,,ES MUY DULCE Y DA MUXA SEGURIDAD,VOLVERIA HACER LO CON ELLA MIL VECES MAS.ME OPERO AL FINAL DE AUMENTI DE MAMAS EL 2 DE DICIEMBRE Y NO PUDO HABER SALIDO MEJOR.BSS

D
dorita_7191855
9/3/10 a las 10:06

Subo el post

Lo subo, xq me interesa.. Opinad plis!

A
an0N_543350699z
28/8/11 a las 12:33
Mejor respuesta

Doctora beatriz berenguer
Hola chicas, he llamado esta semana a la clinica ... y me han atendido super bien la verdad, me informan de que me operaría con la Dra. Beatriz Berenguer, veo que en los comentarios la ponen bastante bien, alguien me puede informar sobre ella y sobre los precios también, en mi caso es un aumento de mamas. Gracias.

S
sanae_689201
30/8/11 a las 9:26
En respuesta a an0N_543350699z

Doctora beatriz berenguer
Hola chicas, he llamado esta semana a la clinica ... y me han atendido super bien la verdad, me informan de que me operaría con la Dra. Beatriz Berenguer, veo que en los comentarios la ponen bastante bien, alguien me puede informar sobre ella y sobre los precios también, en mi caso es un aumento de mamas. Gracias.

Clinica???????
Hola luluan, ¿a qué clinica has ido para que te opere la doctora Berenguer?... yo me quiero aumentar el pecho despues de mis embarazos y estoy empezando a mirar cirujanos para concertar una primera cita... he leido cosas muy buenas de esta doctora pero no sé en qué clinica atiende...

Muchisimas gracias!!!!!

A
an0N_543350699z
30/8/11 a las 12:33
En respuesta a sanae_689201

Clinica???????
Hola luluan, ¿a qué clinica has ido para que te opere la doctora Berenguer?... yo me quiero aumentar el pecho despues de mis embarazos y estoy empezando a mirar cirujanos para concertar una primera cita... he leido cosas muy buenas de esta doctora pero no sé en qué clinica atiende...

Muchisimas gracias!!!!!

Para ti lunita!!
Hola Lunita, me puse en contacto con la clinica ... y alli me comentaron que me operaria esta doctora, de todas formas voy el miercoles a mi primera consulta en la c/. hortaleza, ya te cuento más cuando pase la consulta. Las referencias que tengo desde luego de esta doctora son bastante buenas. Un saludo.

M
madona_5697816
30/8/11 a las 12:58
En respuesta a an0N_543350699z

Doctora beatriz berenguer
Hola chicas, he llamado esta semana a la clinica ... y me han atendido super bien la verdad, me informan de que me operaría con la Dra. Beatriz Berenguer, veo que en los comentarios la ponen bastante bien, alguien me puede informar sobre ella y sobre los precios también, en mi caso es un aumento de mamas. Gracias.

Hola guapa!
yo me operé con ella hace cinco dias y estoy feliz! si quieres mas datos mándame un privado y te cuento!

Y
yuefen_5368167
28/2/12 a las 22:17

Doctora beatriz berenguer
Hola a tod@s estoy interesada en hacerme un aumento de pecho y he visto por aqui por internet que hablan muy bien de esta doctora y me gustaria saber opiniones sobre experiencias,me gustaria saber si es en la clinica ... de Madrid es en donde trabaja y mas o menos que coste tiene la operacion mas o menos cuanto has valido si habeis ido a esta clinica,me serviria mucho de ayuda gracias!!

M
madona_5697816
28/2/12 a las 23:00
En respuesta a yuefen_5368167

Doctora beatriz berenguer
Hola a tod@s estoy interesada en hacerme un aumento de pecho y he visto por aqui por internet que hablan muy bien de esta doctora y me gustaria saber opiniones sobre experiencias,me gustaria saber si es en la clinica ... de Madrid es en donde trabaja y mas o menos que coste tiene la operacion mas o menos cuanto has valido si habeis ido a esta clinica,me serviria mucho de ayuda gracias!!

Te mando un privi y te cuento
Te paso mi contraseña y te cuento todo

A
an0N_554892199z
5/3/12 a las :38

A todas por el surco mamario
Hola chica, la dra Berenguer os ha operado a todas por el surco mamario? A ninguna se lo ha realizado por l aaxila? Gracias!

A
altair_5754407
28/10/12 a las 22:22

Una respuesta que no llega.
Yo estube en la consulta de esta Dra. me pidio mis datos despues de la consulta, me dijo que al dia siguiente me respondia ha pasado una semana y aun espero la respuesta aunque ya no me interesa. La encontre perdidisima y sin atreverse ni a dar opinion. Espero os sirva a los-las que tengais pensado consultarle algo.

L
leana_5486721
13/5/13 a las 15:25

Doctora berenguer
el otro dia fui a su consulta y es supermaja la doctora , da mucha confianza y se nota que sabe del tema. yo sin dudarlo me puse en sus manos y me opero en menos de un mes!!! con respecto a los que dicen otros usuarios no te lo creas ami me dijo que me llamarian esa tarde asi fue esa misma tarde tenia ya toda la informacion para pedir quirojaro si me interesabaa!! de

A
an0N_848386899z
3/6/13 a las 21:32
En respuesta a leana_5486721

Doctora berenguer
el otro dia fui a su consulta y es supermaja la doctora , da mucha confianza y se nota que sabe del tema. yo sin dudarlo me puse en sus manos y me opero en menos de un mes!!! con respecto a los que dicen otros usuarios no te lo creas ami me dijo que me llamarian esa tarde asi fue esa misma tarde tenia ya toda la informacion para pedir quirojaro si me interesabaa!! de

Dra. berenguer
Hola! Yo también estoy casi decidida a operarme con la dra berenguer en julio. Alguien podría contarme su experiencia, como fue el postoperatorio? Si tienen alguna corito pues genial

A
an0N_848386899z
5/6/13 a las 19:11
En respuesta a leana_5486721

Doctora berenguer
el otro dia fui a su consulta y es supermaja la doctora , da mucha confianza y se nota que sabe del tema. yo sin dudarlo me puse en sus manos y me opero en menos de un mes!!! con respecto a los que dicen otros usuarios no te lo creas ami me dijo que me llamarian esa tarde asi fue esa misma tarde tenia ya toda la informacion para pedir quirojaro si me interesabaa!! de

Berenguer
Hola chicas! A mi también me gustó y me opero en mes y algo.. Contadme vuestra experiencia cuando se operen! Seguro Marilyn que te quedarás contentísima! Por cierto, ya sabes más o menos el tamaño de las prótesis que te pondrás? Saludos

A
an0N_693477099z
17/8/15 a las 23:02
En respuesta a madona_5697816

Hola guapa!
yo me operé con ella hace cinco dias y estoy feliz! si quieres mas datos mándame un privado y te cuento!

Doctora berenguer
Hola se que hace tiempo que te operaste pero estoy buscando un cirujano que sea bueno y e visto q se habla muy bien de la doctora berenguer tu te operaste ? Qué tal estás contenta ? Tienes mucha cicatriz ? Espero q puedas ayudar con tu experiencia gracias

B
badria_8556682
3/12/15 a las 19:07

Doctora beatriz berenguer
Llego un poco tarde, pero comparto el comentario que pusé en otro hilo:

Llevo tiempo queriendo comentar mi experiencia con todas vosotras.
Soy una chica joven y mi problema viene desde hace mucho mucho tiempo. Desde bien pequeña, he tenido mucho pecho lo cual me disgustaba bastante y siempre intentaba ocultar con dos sujetadores, ropa holgada, etc. Al final, el problema "estético", con el paso de los años se agrabó con los continuos dolores de espalda, hasta que por fín me atreví a dar el paso y someterme a una reducción de pecho en la Clinica la Luz con la Doctora Berenguer y después de dos meses de la operación, no puedo estar más contenta de la decisión que he tomado!!!

Un doctor que me había tratado cuando tenía 9 años unas cicatrices, me recomendó a la Doctora Berenguer.
Cuando la conocí, me dió tanta confianza que no tuve que pensar en nada más, me puse en sus manos y todo salió a la perfección, mejor imposible! Ahora tengo una 90C, proporcionado con mi cuerpo que es lo que recalcó ella en todo momento.

A toda la que lo esté pensando, os animo a hacerlo!

Cualquier cosa que os pueda ayudar, quedo a vuestra disposición, se que es una decisión complicada que lleva su tiempo, pero desde luego, la mejor que podéis tomar!

Un saludo

E
etor_752446
18/2/16 a las 18:37
En respuesta a badria_8556682

Doctora beatriz berenguer
Llego un poco tarde, pero comparto el comentario que pusé en otro hilo:

Llevo tiempo queriendo comentar mi experiencia con todas vosotras.
Soy una chica joven y mi problema viene desde hace mucho mucho tiempo. Desde bien pequeña, he tenido mucho pecho lo cual me disgustaba bastante y siempre intentaba ocultar con dos sujetadores, ropa holgada, etc. Al final, el problema "estético", con el paso de los años se agrabó con los continuos dolores de espalda, hasta que por fín me atreví a dar el paso y someterme a una reducción de pecho en la Clinica la Luz con la Doctora Berenguer y después de dos meses de la operación, no puedo estar más contenta de la decisión que he tomado!!!

Un doctor que me había tratado cuando tenía 9 años unas cicatrices, me recomendó a la Doctora Berenguer.
Cuando la conocí, me dió tanta confianza que no tuve que pensar en nada más, me puse en sus manos y todo salió a la perfección, mejor imposible! Ahora tengo una 90C, proporcionado con mi cuerpo que es lo que recalcó ella en todo momento.

A toda la que lo esté pensando, os animo a hacerlo!

Cualquier cosa que os pueda ayudar, quedo a vuestra disposición, se que es una decisión complicada que lleva su tiempo, pero desde luego, la mejor que podéis tomar!

Un saludo

Doctora berenguer
Hola, tengo cita con la Dra Berenguer la semana que viene, he leído opiniones de ella, la verdad todas buenísimas, quería que me contases tu experiencia, como te fué con ella, y si tengo dudas si operarme con ella o Arquero.

E
etor_752446
18/2/16 a las 18:38
En respuesta a badria_8556682

Doctora beatriz berenguer
Llego un poco tarde, pero comparto el comentario que pusé en otro hilo:

Llevo tiempo queriendo comentar mi experiencia con todas vosotras.
Soy una chica joven y mi problema viene desde hace mucho mucho tiempo. Desde bien pequeña, he tenido mucho pecho lo cual me disgustaba bastante y siempre intentaba ocultar con dos sujetadores, ropa holgada, etc. Al final, el problema "estético", con el paso de los años se agrabó con los continuos dolores de espalda, hasta que por fín me atreví a dar el paso y someterme a una reducción de pecho en la Clinica la Luz con la Doctora Berenguer y después de dos meses de la operación, no puedo estar más contenta de la decisión que he tomado!!!

Un doctor que me había tratado cuando tenía 9 años unas cicatrices, me recomendó a la Doctora Berenguer.
Cuando la conocí, me dió tanta confianza que no tuve que pensar en nada más, me puse en sus manos y todo salió a la perfección, mejor imposible! Ahora tengo una 90C, proporcionado con mi cuerpo que es lo que recalcó ella en todo momento.

A toda la que lo esté pensando, os animo a hacerlo!

Cualquier cosa que os pueda ayudar, quedo a vuestra disposición, se que es una decisión complicada que lleva su tiempo, pero desde luego, la mejor que podéis tomar!

Un saludo

De berenguer
Muchas gracias

B
badria_8556682
4/3/16 a las 17:24
En respuesta a etor_752446

Doctora berenguer
Hola, tengo cita con la Dra Berenguer la semana que viene, he leído opiniones de ella, la verdad todas buenísimas, quería que me contases tu experiencia, como te fué con ella, y si tengo dudas si operarme con ella o Arquero.

Doctora berenguer
Buenos días,

Acabo de leer el mensaje y no se que tal fue tu experiencia con la doctora Berenguer si llegaste o no a ir, pero por lo que a mi respecta la experiencia con ella no ha podido ser mejor.

La operación fue genial y el posoperatorio igual

M
milan_757215
17/6/16 a las 14:31
En respuesta a badria_8556682

Doctora berenguer
Buenos días,

Acabo de leer el mensaje y no se que tal fue tu experiencia con la doctora Berenguer si llegaste o no a ir, pero por lo que a mi respecta la experiencia con ella no ha podido ser mejor.

La operación fue genial y el posoperatorio igual

Hola!
Holaaa . Estoy buscando cirujano y me gustaría preguntarte. ¿en q clínica opera?, ¿q precios ronda?
Gracias!!

A
abla_8562401
4/4/17 a las 20:02
En respuesta a milan_757215

Hola!
Holaaa . Estoy buscando cirujano y me gustaría preguntarte. ¿en q clínica opera?, ¿q precios ronda?
Gracias!!

Hola a todas. Me sorprende mucho tanto comentario positivo y que ninguna diga cosas negativas (sospechoso) como en el caso de mi prima. La operaron de los pechos y no quedaron igual, pero la Dra. Berenguer es muy insistente y te hace ver las cosas como ella quiere o le conviene. Ademas la operaron entre 2 cirujanas, dijeron en la recepcion de la clinica que es para ahorrarse gastos de quirófano, que es muy tacaña.
Una de las veces en la sala de espera había otra mujer q tampoco estaba nada contenta y al final mi prima tuvo que operarse de nuevo con otro cirujano y este nos dijo q la dra. Berenguer es famosa entre ellos por varios resultados poco satisfactorios y q está sobrevalorada.
No os la recomiendo, porque no hay que confundir amabilidad con eficacia y resltados ¿no os parece?

F
fred_771724
7/4/17 a las 20:47
En respuesta a abla_8562401

Hola a todas. Me sorprende mucho tanto comentario positivo y que ninguna diga cosas negativas (sospechoso) como en el caso de mi prima. La operaron de los pechos y no quedaron igual, pero la Dra. Berenguer es muy insistente y te hace ver las cosas como ella quiere o le conviene. Ademas la operaron entre 2 cirujanas, dijeron en la recepcion de la clinica que es para ahorrarse gastos de quirófano, que es muy tacaña.
Una de las veces en la sala de espera había otra mujer q tampoco estaba nada contenta y al final mi prima tuvo que operarse de nuevo con otro cirujano y este nos dijo q la dra. Berenguer es famosa entre ellos por varios resultados poco satisfactorios y q está sobrevalorada.
No os la recomiendo, porque no hay que confundir amabilidad con eficacia y resltados ¿no os parece?

A mi al igual que Sararuiz también me mosquea tanto comentario positivo y ninguna queja sobre la Dra. Berenguer. He visto otros foros sobre opiniones de cirujanos y resulta que todos son estupendos
A mi suegra también la operó la Dra. Berenguer de lifting cervical hace 2 años y apenas ha notado mejoría, pero segun la doctora el resultado es excelente y como es muy amable si no estás atenta te acaba haciendo ver lo que ella quiere. Y encima se le notan mucho las cicatrices. Mi suegra ahora se está dando cuenta de que el resultado quedó muy lejos del esperado. Yo tampoco la recomendaría para cirugía estética pues como dice el refrán: hechos son amores y no buenas palabras, porque al final la que sigue con la piel del cuello colgante y encima ahora tiene las cicatrices es mi suegra.

A
abrar_9615286
21/4/17 a las 15:56
En respuesta a abla_8562401

Hola a todas. Me sorprende mucho tanto comentario positivo y que ninguna diga cosas negativas (sospechoso) como en el caso de mi prima. La operaron de los pechos y no quedaron igual, pero la Dra. Berenguer es muy insistente y te hace ver las cosas como ella quiere o le conviene. Ademas la operaron entre 2 cirujanas, dijeron en la recepcion de la clinica que es para ahorrarse gastos de quirófano, que es muy tacaña.
Una de las veces en la sala de espera había otra mujer q tampoco estaba nada contenta y al final mi prima tuvo que operarse de nuevo con otro cirujano y este nos dijo q la dra. Berenguer es famosa entre ellos por varios resultados poco satisfactorios y q está sobrevalorada.
No os la recomiendo, porque no hay que confundir amabilidad con eficacia y resltados ¿no os parece?

Está claro bonita que trabajas para otro cirujano, se te vé el pelo. 
La Dra berenguer ni es tacaña ni tiene resultados poco satisfactorios, y si alguien no queda contento le reinterviene gratis.
 En cuanto a que opera con otra cirujano para ahorarse gastos de quirófano, esto es en beneficio de los pacientes, pués además la anestesia es más corta y los riesgos disminuyen. Además tener dos cirujanos con más de 15 años de experiencia es una ventaja más, pués comparten opiniones y la cirugía es más precisa y estudiada.
 En lo único que tienes razón es que es una profesional muy amable. Pero con resultados eficaces y la mayoría muy buenos. Si después de esto alguien tiene dudas sobre la Dra Berenguer......................................

A
abrar_9615286
21/4/17 a las 15:59
En respuesta a fred_771724

A mi al igual que Sararuiz también me mosquea tanto comentario positivo y ninguna queja sobre la Dra. Berenguer. He visto otros foros sobre opiniones de cirujanos y resulta que todos son estupendos
A mi suegra también la operó la Dra. Berenguer de lifting cervical hace 2 años y apenas ha notado mejoría, pero segun la doctora el resultado es excelente y como es muy amable si no estás atenta te acaba haciendo ver lo que ella quiere. Y encima se le notan mucho las cicatrices. Mi suegra ahora se está dando cuenta de que el resultado quedó muy lejos del esperado. Yo tampoco la recomendaría para cirugía estética pues como dice el refrán: hechos son amores y no buenas palabras, porque al final la que sigue con la piel del cuello colgante y encima ahora tiene las cicatrices es mi suegra.

Te digo lo mismo que a Sararuiz6, no cuela. Se nota que es un comentario envenenado por orden de ................................ 

G
gibril_761098
19/6/17 a las 19:54

Hola ; yo me he operado con la Dra. Berenguer en el mes de mayo de Blefaroplastia, pedí varias opiniones durante mucho tiempo, y finalmente una amiga a la que también operó me la recomendo. 
Para mi, que no me había operado jamas de nada de estética, era muy importante que me dieran la mayor informacíon posible de como iba a ser la operación, y de como iban a ser los cambios posteriores y no me puedo quejar de nada, el trato tanto antes de la operación como despues fue exquisito y no puedo estar más contenta con los resultados y eso que todavía no son definitivos.
Desde luego todo es opinable, pero personalmente yo estoy muy contenta.

L
llum_6345432
28/6/17 a las 20:03

Hola, os cuento mi experiencia. Yo llevaba años queríendome operar la nariz, porque tenía mucho complejo desde jovencita, pero no me decidía por si me cambiaba la expresión de la cara o la nueva nariz no me quedaba bien. Una amiga que se había operado los párpados con la doctora Berenguer me la recomendó y fui a su consulta en la Clínica de la Luz, en Madrid. 
Enseguida vi que ella entendía lo que yo quería y me dio muchos detalles de la operación y del postoperatorio. Así que aunque vivo en Valencia me decidí a operarme allí. El trato de todo el equipo fue muy bueno. 
Ha pasado algo más de un mes y aunque aún tengo algo de hematoma en los párpados inferiores (parece que es algo normal y lo disimulo con maquillaje) estoy FELIZ. 
Me veo muy bien y no me choca mi nuevo aspecto. Todos me dicen que estoy estupenda, aunque la mayoría de la gente no sabe que me he operado, porque el resultado es muy natural y ahora tengo la nariz que más pega con mi cara. Solo me arrepiento de no haberme decidido a dar el paso antes!!!

X
xujie_8527003
10/10/17 a las 9:21
En respuesta a oihana_6939256

chicas necesito vuestra ayuda sabeis algo de esta doctora....

Me operé con la Doctora Berenguer de una mamoplastia de aumento. El trato no pudo ser mejor. Me aconsejó desde la primera consulta, aclaró todas mis dudas y el resultado es inmejorable. La operación fue un éxito y no hubo ninguna complicación. Trato muy personal, cercano y profesional. Muy recomendable.
 

G
ginka_8149487
22/3/18 a las 19:10

Hola a todos!

Yo me operé con la Doctora Berenguer hace 1 mes y medio de Reducción de frente. Es una operación que hasta hace poco no sabía ni que se podía hacer y no sabeis la alegria que me llevé cuando me enteré de que era posible.

Fuí a la consulta de la doctora en La Luz y me quedé encantada. Super agradable y  muy paciente contestando a mis mil preguntas! Me quedé con tan buen feeling que salí de la primera consulta ya convencidisima de operarme! y tuve suerte porque me dieron cita super pronto para el preoperatorio y la cirugia. La anestesista (lara) hiper maja tambien

Para las que busqueis algo de info sobre la reducción de frente (que yo busqué y casi no encontré nada): la operación es super cortita. Sales de quirofano con una venda gigante en la cabeza y cero sensibilidad en el cuero cabelludo! El mismo día por la noche me fui a casa. Los primeros 2-3 días estas con bastantes molestias en la cabeza (casi más por lo mucho que aprieta la venda que por otra cosa) pero se pasan bien con nolotil. Cuando te quitan la venda ya te quedas bastante bien! igual unos días con molestias al arrugar la frente pero poca cosa. La sensibilidad del cuero cabelludo va volviendo poco a poco.
Queda una cicatriz de unos 15cm en la linea del pelo. Las dos primeras semanas que se veía un poco más por que estaba rojita yo me la tapaba con cintas de pelo o peinandome el pelo un poco para delante. Y ahora que han pasado 6 semanas ya casi no se ve la cicatriz! vamos que si no se lo digo a la gente no se dan cuenta!!! me la cuido mucho con cremas y tal, eso si jaja. Y del complejo de frente grande estoy FELIZ! No es un canteo que me haya operado (me daba verguenza que la gente enseguida se diese cuenta de que me habia cambiado la cara) pero sobre todo comparandome con fotos del antes veo muchisima mejoria (me ha reducido como 2 cm de ancho de la frente!!). Así que ahora estoy haciendome coletas y moños que antes me daba mucha verguenza!!

Con todo estoy encantada de haberme operado y recomiendo tanto la operación en concreto como el equipo de la Doctora Berenguer.

Un saludo!! 
 

B
bohdan_5659342
30/7/18 a las 2:34
En respuesta a xujie_8527003

Me operé con la Doctora Berenguer de una mamoplastia de aumento. El trato no pudo ser mejor. Me aconsejó desde la primera consulta, aclaró todas mis dudas y el resultado es inmejorable. La operación fue un éxito y no hubo ninguna complicación. Trato muy personal, cercano y profesional. Muy recomendable.
 

Hola Mónica!
Me alegro un montón de que hahayas quedado tan contenta con tu operación.
He llegado a este foro porque estoy buscando información sobre esta cirujana ya que me la ha recomendado mi ginecóloga. Tengo muchas preguntas pero las más importantes son si la primera consulta es gratis y si sabrias si ella opera bajo la seguridad social.
Muchisimas gracias ante todo!
Un saludo!

J
joseba_18291984
31/5/19 a las 16:47
En respuesta a ginka_8149487

Hola a todos!

Yo me operé con la Doctora Berenguer hace 1 mes y medio de Reducción de frente. Es una operación que hasta hace poco no sabía ni que se podía hacer y no sabeis la alegria que me llevé cuando me enteré de que era posible.

Fuí a la consulta de la doctora en La Luz y me quedé encantada. Super agradable y  muy paciente contestando a mis mil preguntas! Me quedé con tan buen feeling que salí de la primera consulta ya convencidisima de operarme! y tuve suerte porque me dieron cita super pronto para el preoperatorio y la cirugia. La anestesista (lara) hiper maja tambien

Para las que busqueis algo de info sobre la reducción de frente (que yo busqué y casi no encontré nada): la operación es super cortita. Sales de quirofano con una venda gigante en la cabeza y cero sensibilidad en el cuero cabelludo! El mismo día por la noche me fui a casa. Los primeros 2-3 días estas con bastantes molestias en la cabeza (casi más por lo mucho que aprieta la venda que por otra cosa) pero se pasan bien con nolotil. Cuando te quitan la venda ya te quedas bastante bien! igual unos días con molestias al arrugar la frente pero poca cosa. La sensibilidad del cuero cabelludo va volviendo poco a poco.
Queda una cicatriz de unos 15cm en la linea del pelo. Las dos primeras semanas que se veía un poco más por que estaba rojita yo me la tapaba con cintas de pelo o peinandome el pelo un poco para delante. Y ahora que han pasado 6 semanas ya casi no se ve la cicatriz! vamos que si no se lo digo a la gente no se dan cuenta!!! me la cuido mucho con cremas y tal, eso si jaja. Y del complejo de frente grande estoy FELIZ! No es un canteo que me haya operado (me daba verguenza que la gente enseguida se diese cuenta de que me habia cambiado la cara) pero sobre todo comparandome con fotos del antes veo muchisima mejoria (me ha reducido como 2 cm de ancho de la frente!!). Así que ahora estoy haciendome coletas y moños que antes me daba mucha verguenza!!

Con todo estoy encantada de haberme operado y recomiendo tanto la operación en concreto como el equipo de la Doctora Berenguer.

Un saludo!! 
 

Hola maria me gustaría hablar contigo no encuentro nada de info sobre esta operación en España y me quiero operar porque tengo mucho complejo me gustaría q me ayudaras y hablar sin no te importa para ver resultado y tal te lo agradecería mil ya q no tengo información y ya he ido a varias clínicas y me han engañado mi correo es minini2323@hotmail.com Gracias es q me quiero operar en poco tiempo y no quiero q me engañen gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest