| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Super heroínas: Test heroes acciónTest: ¿qué tipo de super heroína eres?¿Aceptas tu cuerpo?¿Aceptas tu cuerpo?Reloj Lujo - Tendencias relojes - Novedades 2010Relojería: todas las tendencias del 2010

Mensaje que originó la charla:

Operadas de aumento pecho con sainz arregui, please...

hola! estoy pensando en operarme de aumento de pecho con Sainz Arregui a principios de año y me gustaría tener referencias de chicas que se hayan operado con él.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Me quiero operar el pecho....pero tengo miedo! necesito fotos de chicas operadas submuscular, 400, por favor!!A todas que se operan en diciembre de submuscular y 400cc!Blefaroplastia en barcelona "por favor "Ya tengo album !! 320cc anatomikas, subfascial ...Pedro arquero salineroRinoplastia en madrid con...Lipoescultura y aumento de pecho en venezuela!clinica krulig y dempere!Rozaduras en los pechos... Tengo que reconstruir los dos pechosAyuda!! por fi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Fichas prácticas belleza
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
John Travolta
Pink
Jim Morrison
Karolina Kurkova
Foros belleza
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam