Foro / Salud

Me gustaria que alguien me aconsejara, soy nueva y me operaré pronto

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 15:34
M
mishel_8316808
11/11/09 a las 12:28

Hola me llamo Marta y quiero operarme el pecho en unos meses, lo tengo complicado porque tengo 25 años pero vivo con mis padres los cuales se oponen rotundamente y no me apoyan, se que el postoperatorio sera duro y necesitare que alguien me cuide, por otra parte kiero hacerlo en la ruber de madrid o en el quiron me han dicho que son dos de los mejores sitios, pero como cada uno dice una cosa ya no se que pensar, quiero operarme por via del surco mamario y debajo del musculo, ponerme una 95, pero estoy leyendo los comentarios sobre los dolores y me estoy quedando un poco sorprendida porque mis amigas se lo han hecho y no han tenido esos dolores tan insoportables, tengo una duda me han dicho que por el pezon es mas peligroso??es cierto??bueno si alguien tiene tiempo y la gustaria informarme se lo agradeceria porque la verdad es que estoy muy perdida y no me gustaria que me estafasen...un beso y gracias

Ver también

D
dafne_6104215
11/11/09 a las 15:34

Hola wapa, yo por la areola y submuscular
Hola, en primer lugar yo tengo 27 años y mis padres tb estaban en desacuerdo, y nada más te digo que lo tenía muy claro, y a pesar de todo me operé, y además de que no me acompañaron a la operación, nada más se vino mi novio, cuando llegue a casa me dijo mi padre que me fuera, y los 5 primeros días los pasé en casa de una vecina, hasta que mi madre fue en busca mía, y volví por ella, pq lo pasé un poco mal por ese aspecto.
Respecto al dolor creo que cada cuerpo es un mundo, pq una chica que vive cerca de mi casa se operó unos meses antes y no se podía casi mover en los 3 primeros días, en cambio yo hacía todo bien, lo más jodido era levantarte de la cama o del sofá pq te duelen, cuando estas quieta no tenía dolor. Tanto esta chica que le dolio como yo, estamos contentas y no nos arrepentimos, pq despues merece la pena, el dolor se pasa. Submuscular es mejor que subglandular aunque duela más, luego quedan más naturales para mi gusto, pq al estar debajo del musculo se nota menos la prótesis, y tiene menos riesgo de encapsulamiento.
En cuanto al tema de si por la areola o por el surco, yo quería por el surco por la cicatrizacion que la tengo muy mala, pero el doctor me dijo que cuidando la cica y con el cuidado que el tendría me quedaria bien, y asi fue. Se me quedo bastante disimulada, además de que con el surco se disimula tb bastante. Debajo me dijo que como mis prótesis eran grandes, podría pasar que se abriera la cica(aunque no tenía por qué) pero era más probable. Podré dar de mamar, y la sensibilidad no la he perdido para nada en el pezón, lo unico dormido que tengo es la parte de abajo del pecho, pero eso tb le pasa a una chica con la que hablo del foro y que se operó por el surco, pero a ella en la parte de abajo del surco. Ten en cuenta que cortan los nervios, asiq la sensibilidad se pierde un poco hasta que vuelven otra vez a lo suyo, pero te repito que en el pezón para nada.
Como peligroso puede ser todo en la operación, o nada, creo que si te pones en buenas manos tienes menos probabilidades de que hayan problemas.
Bueno, espero no haberte aburrido, si tienes cualquier pregunta no dudes en mandarme un privado o algo. Por cierto, yo me operé en murcia, y me puse 460cc, submuscular, por la areola y redondas, y estoy muy contenta, te voy a pasar mi contra por privado y le echas un vistazo a mi album, besos y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir