Foro / Salud

Por fin operada pero con mucho dolor....

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 16:08
N
noa_5495741
11/11/09 a las 11:27

Hola chicas!!

Por fin me opere el viernes pasado y el post empezo demasiado bien, no notaba nada de nada hasta que me cambiaron la venda, empece a tener un dolor parecido al de un pinchado en la parte baja de la teti izq, llevo 3 dias asi, a ratos no me duele y a ratos es insoportable, a alguna le ha pasado?? Es algo asi como un pinchazo en un musculo, va y viene, la ciru dice que es normal porque se me estaban despertando los nervios, pero no se hasta que punto es normal que me siga doliendo mas y mas despues de 3 dias...

Por fi, a alguna le ha pasado algo parecido?? Estoy desesperada

Ver también

Y
yurong_9164847
11/11/09 a las 11:31

No te preocupes
hola wuapa!!!yo no te puedo ayudar porq aun no me e operado, pero no te preocupes q seguro q el cirujano sabe mas q nosotros.
como fue todo????la anestesia y todo eso???esq a mi me atorrizaaaaaa!!!estoy nerviosisima, cuanto te as puesto y q medico a sido????
cuenta porfiiiiiiiiiiiiii.

muxas asiassss

N
noa_5495741
11/11/09 a las 11:40
En respuesta a yurong_9164847

No te preocupes
hola wuapa!!!yo no te puedo ayudar porq aun no me e operado, pero no te preocupes q seguro q el cirujano sabe mas q nosotros.
como fue todo????la anestesia y todo eso???esq a mi me atorrizaaaaaa!!!estoy nerviosisima, cuanto te as puesto y q medico a sido????
cuenta porfiiiiiiiiiiiiii.

muxas asiassss

Gracias guapa
Fue muy bien, demasiado, el mismo dia que me opere me fui de compras!! la anestasia la tolere muy bien, fue local con sedacion, vamos un siesta, me he operado en la clinica bruselas, yo era tuberosa y la verdad es que lo poco que he podido ver estoy encantada, la ciru tambien es un encanto y esta muy pendiente de mi, pero no se por que me duele esa teti!! Solo es una asi que me parece raro, la otra nada, perfecta.
Me he puesto 395cc subglandular redondas, tienen que segir formandose porque ya te digo que era tuberosa y eso significa PACIENCIA, pero muy contenta porque por fin tengo pecho!!
Ahora mismo me estan dando pincahzos y no me quiero tomar nada para que no disimule el dolor cuando vaya a ver a la ciru, he pasado una noche de perros y siento que me arde....no entiendo nada...

Y
yurong_9164847
11/11/09 a las 11:50
En respuesta a noa_5495741

Gracias guapa
Fue muy bien, demasiado, el mismo dia que me opere me fui de compras!! la anestasia la tolere muy bien, fue local con sedacion, vamos un siesta, me he operado en la clinica bruselas, yo era tuberosa y la verdad es que lo poco que he podido ver estoy encantada, la ciru tambien es un encanto y esta muy pendiente de mi, pero no se por que me duele esa teti!! Solo es una asi que me parece raro, la otra nada, perfecta.
Me he puesto 395cc subglandular redondas, tienen que segir formandose porque ya te digo que era tuberosa y eso significa PACIENCIA, pero muy contenta porque por fin tengo pecho!!
Ahora mismo me estan dando pincahzos y no me quiero tomar nada para que no disimule el dolor cuando vaya a ver a la ciru, he pasado una noche de perros y siento que me arde....no entiendo nada...

No te preocupes
no te preocupes q no es na de na de na segurisimo y az caso al medico q es el q mas sabe!!
yo me opero en un mes y pico y tb con anestesia local, pero aun asin estoy cagaaaa!!!!!
q es tuberosa???yo esq aun no me e exo la mamografia
me pones 280 y 300 cuanto tenias tu de pexo???yo esq simplemente no tengo

besikissss

A
azara_9728660
11/11/09 a las 12:21

Se fuerte!
Escucha yo he leido muchas cosas porahi, y si son subglandulares porque no le preguntas a tu ciru si las protesis son lisas o texturadas ,porque no le preguntas si es posible que sea una contraccion capsular o si esta infectada? otra cosa tomate todo el medicamento que te ha presquito porque si no es nada al final, estas sufriendo para nada ... cuidate !

N
noa_5495741
11/11/09 a las 16:08
En respuesta a azara_9728660

Se fuerte!
Escucha yo he leido muchas cosas porahi, y si son subglandulares porque no le preguntas a tu ciru si las protesis son lisas o texturadas ,porque no le preguntas si es posible que sea una contraccion capsular o si esta infectada? otra cosa tomate todo el medicamento que te ha presquito porque si no es nada al final, estas sufriendo para nada ... cuidate !

Gracias por contestar
No creo que sea una contraccion capsular porque esta blandita, bastante blandita para llevar 5 dias operada, e infectada lo hadescartado porque no hay inflamacion, no esta de otro color y sobretodo porque no tengo fiebre...
Una pregun, que tiene que ver que sean lisas o texturadas?? No se cual es la diferencia ni si puede influir...
El antibiotico me lo estoy tomando porque no lo puedo dejar, lo que no me he tomado es el nolotil porque no quiero que cuando vaya me toque y no me duela y me duga que esta todo bien...llevo todo el dia sin tomarlo y ahora no me duele...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram