Foro / Salud

Lipo: ¿1 mes o 2 de faja??

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 2:15
Y
yaqi_8065848
11/11/09 a las 9:55

Hola, chicas,

Me estoy informando de lipos y un cirujano me ha dicho que la faja se lleva un mes (y que en ese tiempo, nada de ejercicio) y otro que son dos meses y empezar el deporte a la semana, con la faja puesta. ¿Cómo puede ser que opinen de forma tan diferente, siendo los dos mejores cirus de barcelona?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_966298599z
10/12/09 a las 14:54

Que faja me compro? ayudita por favor
Hola chicas,
voy a hacerme una intervención de lipofilling en el pecho en el mes de enero, en Italia. Necesito entonces una faja post liposuccion, ya que antes del lipofilling me tendran que extraer la grasa de las caderas y piernas. Sin embargo no tengo ni idea de que modelo o marca comprar. Alguien de vosotras podria ayudarme? Se lo agradeceria muchisimo. Un saludo,
Masina

Y
yaqi_8065848
11/11/09 a las 17:09

.
me lo subo, q necesito alguna respuesta, please

A
an0N_966298599z
10/12/09 a las 14:54
Mejor respuesta

Que faja me compro? ayudita por favor
Hola chicas,
voy a hacerme una intervención de lipofilling en el pecho en el mes de enero, en Italia. Necesito entonces una faja post liposuccion, ya que antes del lipofilling me tendran que extraer la grasa de las caderas y piernas. Sin embargo no tengo ni idea de que modelo o marca comprar. Alguien de vosotras podria ayudarme? Se lo agradeceria muchisimo. Un saludo,
Masina

S
saily_5651860
11/12/09 a las 5:31

Hola
a mi me habia dicho mi ciru que la usaria por un mes, pero yo creo que depende de cada evolucion si las necesitas usar mas tiempo o no, ellos se basan en "la mayoria" de las pacientes... yo use un mes y medio la faja post quirurgica y despues de ese mes y medio me cambio la marca de la faja (por una de las que venden en muchos lados) mas comoda, (mas barata), y tambien por que la post quirurgica me empezo a quedar muy grande, pero que igual comprime muy bien, esa la use por tres meses mas.

yo creo que no todas necesiten usar faja por tanto tiempo, depennde de cada quien y de que tan flacida haya quedado la piel, en mi caso la use mucho mas como ves, pero valio la pena por que fue lo que me ayudo a mantener la piel en su lugar y se fuera "pegando" de nuevo, es mas a la fecha ya me siento rara sin la faja jejeje (la 2a que es mucho mas comoda) te acostumbras despues de pasar 24x7 durante meses con ella.

lo del deporte, a mi me recomendaron no hacerlo el priemr mes y medio, en mi caso por que despues de la lipo quede muy, pero muy inflamada (3 veces mas de como entre), a las 2 semans ya empece a desinflamarme pero con ayuda de medicamento inyectado que el mismo cirujano me aplico (1 la primer semana y otra la segunda semana), se por el que no es lo comun. el ejercicio para mi prohibido por 6 semanas , ni siquiera me dejaba hacer caminatas largas en un centro comercial, por que al dia siguiente amanecia hinchada.

a los tres meses me dijo que empesara a hacer ejercicio, de preferencia con la faja.

te recomiendo que no te preocupes por eso, al final depende de cada organismo, la mayoria al mes ya estan super bien y hacen ejercicio, eso te lo ira diciendo tu ciru, yo creo que el que te dice que dos meses es previniendo que si tu organismo se tarda en recuperar no te desesperes.

si me hubieran dicho dsde un principio que serian tantos meses.... como sea lo hubiera hecho... vale la pena !

saludos

S
saily_5651860
11/12/09 a las 5:41
En respuesta a an0N_966298599z

Que faja me compro? ayudita por favor
Hola chicas,
voy a hacerme una intervención de lipofilling en el pecho en el mes de enero, en Italia. Necesito entonces una faja post liposuccion, ya que antes del lipofilling me tendran que extraer la grasa de las caderas y piernas. Sin embargo no tengo ni idea de que modelo o marca comprar. Alguien de vosotras podria ayudarme? Se lo agradeceria muchisimo. Un saludo,
Masina

Hola masina...
Yo pregunte antes en la clinica en la que me opere y me dieron la opcion de comprarla alli mismo, yo preferi esto por que asi la talla seria la correcta, ellos la eligieron por mi, ya sabian cual y cuando desperte despues de la lipo ya tenia la faja puesta y todo.
tambien cheque en paginas de internet y muchos lugares en la red se anuncian vendiendo "fajas post operatorias" o "post quirirgicas", si en la clinica que te operas no te las venden, puedes hablar a alguna tienda de esas y seguro ya tiene experiencia en que tipo de faja necesitaras y la talla que te conviene

saludos

Y
yaqi_8065848
11/12/09 a las 12:52
En respuesta a saily_5651860

Hola
a mi me habia dicho mi ciru que la usaria por un mes, pero yo creo que depende de cada evolucion si las necesitas usar mas tiempo o no, ellos se basan en "la mayoria" de las pacientes... yo use un mes y medio la faja post quirurgica y despues de ese mes y medio me cambio la marca de la faja (por una de las que venden en muchos lados) mas comoda, (mas barata), y tambien por que la post quirurgica me empezo a quedar muy grande, pero que igual comprime muy bien, esa la use por tres meses mas.

yo creo que no todas necesiten usar faja por tanto tiempo, depennde de cada quien y de que tan flacida haya quedado la piel, en mi caso la use mucho mas como ves, pero valio la pena por que fue lo que me ayudo a mantener la piel en su lugar y se fuera "pegando" de nuevo, es mas a la fecha ya me siento rara sin la faja jejeje (la 2a que es mucho mas comoda) te acostumbras despues de pasar 24x7 durante meses con ella.

lo del deporte, a mi me recomendaron no hacerlo el priemr mes y medio, en mi caso por que despues de la lipo quede muy, pero muy inflamada (3 veces mas de como entre), a las 2 semans ya empece a desinflamarme pero con ayuda de medicamento inyectado que el mismo cirujano me aplico (1 la primer semana y otra la segunda semana), se por el que no es lo comun. el ejercicio para mi prohibido por 6 semanas , ni siquiera me dejaba hacer caminatas largas en un centro comercial, por que al dia siguiente amanecia hinchada.

a los tres meses me dijo que empesara a hacer ejercicio, de preferencia con la faja.

te recomiendo que no te preocupes por eso, al final depende de cada organismo, la mayoria al mes ya estan super bien y hacen ejercicio, eso te lo ira diciendo tu ciru, yo creo que el que te dice que dos meses es previniendo que si tu organismo se tarda en recuperar no te desesperes.

si me hubieran dicho dsde un principio que serian tantos meses.... como sea lo hubiera hecho... vale la pena !

saludos

Gracias, guapi
Me va muy bien leerte; ya pasé por un aumento hace dos años, pero esta vez será aumento + lipo, y he escuchado tanto que es una operacion peligrosa y el post tan duro, que estoy un poco preocupada. Espero que realmente valga la pena. Un besazo.

A
an0N_966298599z
11/12/09 a las 14:44
En respuesta a saily_5651860

Hola masina...
Yo pregunte antes en la clinica en la que me opere y me dieron la opcion de comprarla alli mismo, yo preferi esto por que asi la talla seria la correcta, ellos la eligieron por mi, ya sabian cual y cuando desperte despues de la lipo ya tenia la faja puesta y todo.
tambien cheque en paginas de internet y muchos lugares en la red se anuncian vendiendo "fajas post operatorias" o "post quirirgicas", si en la clinica que te operas no te las venden, puedes hablar a alguna tienda de esas y seguro ya tiene experiencia en que tipo de faja necesitaras y la talla que te conviene

saludos

Gracias
me opero en una clinica italiana y se que ellos tb te dan la faja, sin embargo hablé con una chica que hizo mi misma intervención hace un mes y me ha aconsejado comprar la faja aqui en España ya que hay mas elección y la que te dan en la clinica es muy incomoda....No se...gracias igualmente.
Un saludo,
Masina

T
tourya_8441046
11/12/09 a las 18:17

1 mes
Hola,yo me he lipo en caderas,flancos y cara interna de muslos ademas de mastopexia con aumento.Mi cirujano me dice que debo de llevar la faja un mes, despues debo de ponerme otra mas normal pero tambien con refuerzo hasta debajo del pecho En cuanto al ejercicio no se lo he preguntado pues todavia me dice que no haga esfuerzo, ni coger peso (llevo dos semanas operadas) y a pesar de que desde el principio me ha ido muy bien y lo que he tenido ha sido mas molestias que dolor no me veo haciendo ejercicio al menos hasta dentro de dos meses que es cuando pienso que habran desaparecido las molestias y la inflamacion.

G
goiuri_9735068
12/5/14 a las 1:22

1 mes de faja
Hola, yo me hice la lipo hacen 3 semanas y la faja no me la quito, solo para bañarme. Mi medico me dijo que solo podia caminar nada mas. Yo personalmente aunque me digan hacer ejercicios no puedo, ya que tengo mucho dolor todavia en las piernas y estomago......voy a esperar hasta terminar el mes y ahi voy haber si puedo andar en bicicleta...

G
goiuri_9735068
17/5/14 a las 2:15

Faja
Hola. Te cuento, el primer doctor que te dijo lo de la faja un mes y nada de ejercicios tiene la razon. El segundo no tiene idea parece que no es cirujano. Yo hacen 3 semanas que me hice la lipo, y todavia tengo la faja. A la semana de la lipo imposible hacer ejercicios te duele todo el cuerpo no puedes ni levantar una pierna, y ademas te hace muy mal hacer ejercicio durante ese tiempo ya que al interior de tu piel todo se esta sanando por las heridas que te quedan y si haces ejercicios te puede venir un derrame interno. Asique dile al segundo doctor que se informe mas primero antes de hablar no tiene idea , es decir no es doctor para nada....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest