en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Tipo de implantes hacen que luzcan mas unidos......

tengo los senos un poco separados, y me gustaria que lucieran mas unidos, habra algun implante que hagan q luzcan mas juntitos?? Le estare muy agradecida de sus respuestas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para ma unidas...

los implantes de perfil moderado plus.
tienen un poco menos de proyeccion hacia adelante que el perfil alto (aunke mas que el moderado normal) y una base mas ancha,lo que hace que los pechos queden mas unidos y se vea mas canalillo,ademas, kedan super naturales porque no se ve el efecto bola como los otros perfiles mas altos.
a todas las que he leido que se lo han puesto estan muy contentas por el resultado bonito y natural.
a mi,chicas que vieron mis fotos, me preguntaban si es que llebaba anatomicas,por que hacen el efecto parecido, mas natural.
preguntale de todas formas a tu ciujano sobre este perfil, y yo creo que te lo dira.
saludos

◀  Arriba de la página

RinoplasttiaUna dudaAlbum rino jorge planas Cuando empezasteis a dormir de lado??Ayuda cirujano cartagena (murcia)Hola m acabo de operar y tengo dudas aumento de labios con ácido hialurónico en valencia Cirujanos en sevillaMiedo a la operación... rinoplastia.Rino natural operadas de aumento con hipotiroidismo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Nelly Furtado
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Blink 182
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam