en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Álbum-rinoplastia-septumplasti a-des...

Hola, soy nueva en el foro. Quería comentarles que hace 3 días me hice una intervención quirúrgica de nariz. La misma fue realizada por un Otorrinolaringólogo porque tenía problemas de respiración: hipertrofia de cornetes y desviación del tabique. En la misma intervención se corrigió la nariz a nivel estético: la desviación externa y una pequeña giba dorsal.
La anestesia fue total. NUNCA SENTÍ DOLOR, ni durante la operación ni en el post. Sólo tengo unos hematomas que se irán con los días. Para eso, nada mejor que mucho hielo.
El primer día me pusieron unos tapones que fueron retirados al día siguiente. Ahora tengo unas placas internas que le dan sostén al tabique, me las retirarán en una semana.
Aun es muy temprano para hacer un juicio sobre cómo quedó. Está muy hinchada la zona.
Sólo quería transmitirles a quienes van a realizarse una rinoplastia que no tengan miedo. Busquen a un profesional que les dé confianza, háblenle sobre sus expectativas y hagan caso a los consejos que les de el cirujano.
Espero que les sirva mi experiencia.
La contraseña es: rinito.
Saludos.
Vero.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se te ve muy bien

yo tb tengo problemas de tabique desviado.No se si operarme con un otorrino o con un cirujano plastico. Tu parece que has quedado contenta con el otorrino. Si no es mucho pedir , con que otorrino te has operado?

Parece que te va a quedar genial

Hola, he estado mirando tus fotos y la verdad es que dentro de que estás un poco hinchada ya se intuye que has nejorado mucho y que te va a quedar muy bien. yo me opero mañana y estoy de los nervios. Tengo miedo a parecer un boxeador durante dos semanas. ufff...

No tengas miedo

Gracias por tus comentarios.
Hoy los hematomas han bajado muchísimo más, se están poniendo amarillos.La clave: HIELO. Comprate un antifaz con gel que se pone en la heladera, es buenísimo. También podés envolver el hielo en una tela, recubrirla con una bolsa y ponertelo.
Luego de los primeros días disimulás los hematomas con make up, con correctores.
No tengas miedo, no te enterás de nada, quedate tranquila.
Andá confiada a la intervención que vas a ver que te va a ir genial. Después me contás.
Besos.
Vero.

◀  Arriba de la página

Tumoracion en un gluteoAyudaRinoseptoplastia en barcelonaChicas! rinoplastia en barcelona? aconsejadme xfa!!! operacion aumento de mama y mastopexia en octubre 2009Mastopexia en santanderRinoplastia!!!! dudas y más dudas. ayuda!!!!Operacion de estiramiento del abdomen , alguien que se la haya hecho?Necesito fotos de chicas operadas con 255 cc o 275 ccRinoplastia... se hincha el tabique?... cuanto tarda en bajar?? operadas de aumento de pecho en sevilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Alizée
Kate Beckinsale
Monica Cruz
Scarlett Johansson
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam