|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Tarde o temprano
Hola Lolipop. Si tenés problemas respiratorios, como en mi caso, tarde o temprano te la vas a tener que hacer. No duele nada. No sé cómo es en España. Acá, en Argentina, mi prepaga cubrio casi todo:anestesia, internación, quirófano, instrumentistas, cardiologo, etc. Es así porque hay un problema de salud. Los médicos me aconsejaron que me haga la estética también para lo cual tuve que pagar los honorarios médicos correspondientes a esa práctica (que es 1/4 de lo que sale la estética sola). Como no te queda otra, es hora de que vayas a un Otorrino. Te mando un beso. Vero.
|
| | |
| |
Pedazo de profesional
Yo me operë con ella el 30 hace 9 dias aunque nadda que ver, yo me hice una abdominoplastia y mastopexia, las consultas las paso en l clinica del novo xqe me pilla mas cerca pero yo pedi operarme en el hospital del puerto, siempre un hospital es mejor porsi hay complicaciones(yo soy una cagueta). Todo fué estupendo ,tiene muybuen equipo de profesionales desde el anestesista asta su enfermera que es una maquina instrumentando en quirofano muy muy buena(un poco pava, pero una cosa no quita la otra). si algo mas me preguntas UN BESO.
|
| |
Dejé un álbum
Recién inicié una charla con mi experiencia. Me operé hace 3 días. Contraseña: rinito. Espero que te sirva. Saludos. Vero.
|
| |
El resultado es genial!!!
Yo tengo una "buena" napia...jejeje Y lo peor problemas respiratorios...lo peor, peor, con el tabique algo desviado. El resultado tuyo ha sido muy, muy bueno. Te ha quedado muy bien, nadie diría que te has operado, la nariz preciosa Yo busco alguien para rinosepto en Málaga, porque soy de allí..de paso si alguien sabe... Pero tu resultado me anima bastante (es que soy un poco cagueta y llevo pensándolo demasiado tiempo). Saludos
|
| | |
| |
Es muy reciente
Hola Magui: Aun no respiro del todo bien, tengo costras internas y placas. Me dieron unas gotas que es para las costras, son a base de cloruro de sodio. Primero fui a un Plástico, pero él me derivo a un Otorino porque, al ver la desviación del tabique, se dio cuenta de que tenía un problema respiratotrio que había causado esa desviación. En ese caso el profesional que corresponde es un Cirujano Otorrinolaringologo porque sabe hacer la parte funcional y la plástica. Cuando recién me quitaron los tapones respire como nunca lo había hecho, pero luego se congestiono otra vez. Se lo comente al Otorrino y me dijo que esa era la señal de que me había quedado bien; si al sacar los tapones podes respirar bien es porque la cirugía fue un éxito. Le llamo tabique al hueso que está en la zona de los orificios nasales. Fijate lo desviado que estaba y cómo habían quedado los orificios. Se nota más en la tomografía, pero no la puse. Quedate tranquila que conozco a mucha gente que se hizo la parte funcional y respiran muy bien. Me alegro de que te haya servido mi experiencia. Besos. Vero.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |