en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

dejo mi album en abierto...contraseña. horror.

hola nenitas! os dejo mi album en abierto...contraseña horror. Os pido sinceridad,asi como nos habeis ayudado,las que habeis colgado vuestro album,es pero vuestar opinion mas sincera. os recuerdo. 16 de octubre. submuscular. mcgahn . perfil. drcha extra alto 360. perfil derecha medio 270cc...espero respuestas...sinceras...un besote para todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dale tiempo

no te precupes, ni te agobies.. solo llevas unas semanas, con el paso del tiempo te veras mejor.
creo que el tamaño esta bien y las cicatrices pues se pondrna mejor con el paso del tiempo
mucho animo
y para nada horror de contra, no lo veas asi, esta bien, asi que nada de horror
besos

Sinceramente

Hola,

Pues en mi opinión yo las veo muy grandes, si que hay una pequeña diferencia de tamaño y la cicatriz si que es un poco escandalosa. Yo de ti me daria tiempo a que cicatrice y quede todo en su sitio.

un saludo

Hola

Me gustaron como te quedaron. Te felicito!!! Una duda, la ultima foto en donde estás de cuerpo entero es antes o despues de la operación?
Saludos Sandri

Mas de los mismo

geniales!!!

Tas estupenda!!!

Pq dices horrooooooor loca!!! si estan estupendas!! y mira que yo soy tiquismiquis eh? pero tienen una forma bonita y bastannte natural... ni estan deformadas, ni desproporcionadas... yo las veo estupendas!!

Quizas te asusta la cicatrización, pero ya veras q en unos meses casi ni se notan! en cuanto te deje el ciru vete poniendo rosa de mosqueta... verás q bien!!

NENAAAAAAAAA Q TAS ESTUPENDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

hola nena

Chiqui no te amargues.Yo las veo muy bien ademas llevas poquito tiempo.Hay que darle su tiempo.Besitos

Estupendas!!!

Yo las veo estupendas, guapísimas, y eso que aun no hace un mes.
Un beso guapa

ANIMO!!!! Para nada me parece q hayas quedado mal!!! Es poquito tiempo, y seguro q a medida q pasen los meses vas a estar cada vez mucho mejor.

Hola como son las cosa

yo tenia curiosidad por ver alguien con aumento ya q me las ruduje y solo lei hasta con sinceridad y me fui directo al album , y te digo con total sinceridad que para el tiempo se ven muy bien y lo de la diferencia de tamaño ni me di cuenta, si no es porq comienzo a leer de nuevo tu mensaje , tienes q darle tiempo yo me opere el 23 de septiembre y todavia esta inchadas. a demas tiene que bajar las protesis. animo!!! que las veo muy bien no te sugestiones...

Ein...

No lo entiendo...yo sigo sin poder ver el album....dice que sigue a la espera de validacion....

Q exagerada eres...

no seas tan dramatica q no es para tanto...yo he visto operaciones en este foro muxo mas traumaticas..pienso q estan inflamadas y q tienen q tomar su sitio pero sinceramente no tiene mala pinta.
la cicatriz tal vez este un poco torcida pero ya veras como con tiempo se disimula mas..anda q tas muy guapa y te sienta muy bien el vestido!!!guapppa!!

Si estas recien operada

pero hija mía si no llevas nada operada, por favor!!! yo todavia no estoy operada pero me estoy forrando a ver fotos y la verdad es que al principio todas dan un poco de aprensión, luego ya con el tiempo se ponen en su sitio y quedan de cine.De todas formas si estás tan mal por que no hablas con tu ciru?? Sigue actualizando el album que ya verás como tú misma vas comparando y ves que con el tiempo vasn quedando estupendas

De eso nada!!

Nena no digas eso porque de horror nada. Todavía llevas poquito tiempo operada y por lo que he visto en otros albunes, el pecho aún tiene que cambiar muchísimo.
Yo me operaré seguramente a finales de enero y al principio ya cuento con que no me gustará absolutamente nada...
Mucho ánimo que ya verás cómo cuando pase un poquito más de tiempo te vas a ver muchísimo mejor, aunque ya te digo que para llevar tan poco tiempo yo no te veo mal.
Un besito!

Hola

Bueno, la verdad es que si que una prótesis se ve que está mas alta que la otra, pero teniendo en cuenta la diferencia de cc y de perfil que te han puesto de un pecho al otro, pues no se nota tanto. Yo creo que debes esperar por lo menos unos 6 meses para poder valorar el resultado, las prótesis aún tienen que bajar, así que no te desanimes porque puede ser que con el tiempo se lleguen a igualar, ojalá que si. Besos.

No las veo tan mal

Cuando te lei por primera vez, pense que la diferencia era inmensa, y bueno decirte que el pecho del tatuaje si te lo veo un poco mas grande, pero para haberte puesto tantisima diferencia de medida en un pecho como de otro, te las veo bastante simetricas.

No te mires mucho y deja pasar los días que aun es pronto, que con el tiempo te van a cambiar bastante tambien.

Un besote

Hola guapa

madre mia que impresion me ha dado verte con los piercings en el antes!!!! jeje
Y ahora, aqui te dejo mi humilde opinion:
no se si he entendido bien como te has operado: en una llevas 360 perfil extra alto y en otra llevas perfil medio y 270cc??? pero si apenas las tenias asimetricas no¿?¿?¿? a mi por lo menos me ha parecido que las tenias iguales...
esque creo que no he entendido bien... sorry..
aun asi yo te las veo bastante simetricas e iguales de tamaño, pese a la diferencia de cc que te han puesto y no solo eso, sino tambien el perfil...
porque tienes "horror" como contraseña???
animo mujer!!!!!!!!!

Hola heridita83

En mi opinion y vasandome en las fotos creo que tu misma te sujestionas por la diferencia.. Yo te veo un pecho recien operado que no lleva ni un mes y aun asi te lo veo estupendo tanto en el tamaño y la forma. Te repito, llevas muy poquito deja que pase un poco el tiempo y ya veras como cambian y cada vez te gustaran mas... Yo sinceramente lo que veo en las fotos, me gustan....

Animo y dale tiempo..!!!

Hola...

YO no puedo ver el album, pone que esta a la espera de validacion.... como lo habeis podido ver las demas??

Hola hannaya!

Tienes que ir a la pestaña general de album y poner el nick de la persona que buscas , te saldra el album protegido e insera la contraseña.

Besos!

Hola

yo no te las veo mal para llevar menos de 1 mes. te digo lo mismo que en el otro post, dales tiempo, porque una tiene que bajar un poco mas que la otra pero ya esta.
no se te ven mal como tu dices, por lo menos lo que se aprecia en las fotos.
animo y paciencia

◀  Arriba de la página

¿¿¿alguna operada en madrid en cliniteq???no se que hacer.............Argentinas ... nuevo foro!!!Nadie me apoya"acabo de agregar más fotos", 335 cc, subglandular 6 meses!!!Otoplastia en alicante...cirujanos? precio?? sigo buscando....ya sé que tafalla no! ya tengo mi album de rino a los 10 dias operada Aumento de labios en valenciaSepto-rino en cadiz Post otoplastiaUrgente... mamoplastia en almeriaAumento de pecho en valencia!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
John Travolta
Michael Hall
Jared Leto
The Rasmus
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam