en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Chicas con caderitas y operadasss ayudaaaa

Hola chicas necesito aydua me operooo en dic y tengo muchisimas dudas y una de ellas es q soy ancha de caderas y ahora me ha dado x pensar en q me voy a ver muy gorda con las tetas...no soy gorda soy anchita de cinturita estrecha Y caderitas marcadas cuerpecito de guitarra vaya...mido 1.63 y peso 59...alguna con esas medidas mas o menos q me pueda ayudar y decirmeee como se vio con el pecho...

UFFF ESTOY SUPER NERVIOSAAA..............MUCHAS GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola laura!!

Bonito nombre guapa.. yo también me llamo Laura, jejeje .
Decirte que yo mido igual que tú aunque peso 5 kg menos, pero vaya.. lo mismo prácticamente!! Me puse 350cc submuscular y me ha quedado un tamaño perfecto, ni poco pecho ni exagerado.
Yo tambien tengo mis curvas, al igual que tú tengo cinturita y también caderas y para nada me veo más gorda. Hay muchas chicas que dicen que se ven más bastas pero vaya, yo pienso que la mayoria de las veces es mental. Ahora me veo como siempre habia soñado, proporcionada.
No te aconsejo menos de 350cc ni tampoco mucho más de 400cc. Lo más bonito es un pecho en armonia con el cuerpo pero vaya.. a gustos colores!
Un besazo, suerte, y espero haberte ayudado!!

Hola

Muchas gracias

◀  Arriba de la página

Para cuando los tocamientos de la pareja ?Dr.martín del yerroTipo de implantes hacen que luzcan mas unidos......RinoplasttiaUna dudaAlbum rino jorge planas Cuando empezasteis a dormir de lado??Ayuda cirujano cartagena (murcia)Hola m acabo de operar y tengo dudas aumento de labios con ácido hialurónico en valencia Cirujanos en sevilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Janet Jackson
Christina Aguilera
Chris Tucker
Marilyn Monroe
Foros belleza
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam