en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Mi album de 450cc anatomicas submuscular!!!

Hola a todas!!

ya he puesto unas fotillos, iré subiendo mas con el tiempo.
Me operé el dia 22 de octubre con el doctor J.S. Lara Montenegro.
Me puso 450cc, anatomicas, submuscular por el surco.
Estoy muy contenta con el resultado, aunque todavia estan inchadas y raras, pero se que es cuestión de tiempo.
Espero que mi album les sirva a las futuras operadas a decidirse y si alguna tiene alguna duda y le puedo ayudar aki staré!!
un Besazo a todas y no tengais miedo que no es para tanto!!!!
Espero vuestras opiniones !!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaaaaa

quiero operarme, pero tengo bastante miedo, me ayudaria mucho ver las fotos para ver el resultado, me das la contraseña?

La contra

la contra es contra

Hola compi de operación!!!

Hola janisjoplin30, yo también me operé el día 22 de octubre. También me puse anatómicas pero subglandular, 430cc en cada una. Tú partías de más pecho que yo, pues tenía una talla 80 vacía, algunos sujes no los rellenaba totalmente.

He visto tu albún y te quedan geniales. Son parecidas a las mias. También me ha quedado un pecho muy considerable y estoy encantada, pero como tú dices aun tienen que cambiar, pues llevamos muy poco tiempo operadas.

Solo darte la enhorabuena y gracias por dejarnos ver tu albúm. A disfrutar. MUAK

Hola luisa1474 !!

muchas gracias, y me alegro tambien por ti!!!
espero que hayas tenido un buen post, yo los 5 dias primeros un dolor grandecillo, pero soportable, pero ya solo tengo molestias..

enhorabuena a ti tambien y es un placer ayudar a las demas dejando ver mis fotos o diciendoles lo que yo sepa, igual que otras me ayudaron a mi.
bssss guapa

Mi contraseña!!! sorry!!

estoy recibiendo muuuuchos mensajes que no se han dado cuenta que la contraseña la puse en el mensaje de abajo, sorry !!!!

la contraseña es contra
espero vuestras opiniones ya ire subiendo mas!

Me pasas la contra

HOLA ME QUIERO OPERAR ME GUSTARÍA VER PARA HACERME UNA IDEA GRACIAS

Hola

Yo tambien me pongo anatomicas, bueno las las mias en realidad son semi anatomicas, quedan muy naturales
Pasame la contra porfa

Holaaa

Hola q tal,me das la contra porfi,yo me opero el 18 de noviembre,y quiero hacerme una idea de como quedan,un saludito

Geniales!!

increibles, me encantan!!! parece mentira que tengas 450cc, yo me puse 210cc y me las veo enormes y a ti te quedan muy acordes con tu cuerpo... yo mido solo 1,57 y peso 46kg asi que me dijo el medico que como ya tenia algo de pecho eso era suficiente y me las velo ENORMES!! hace 12 dias que me opere y espero que me bajen un poco ... al contrario que todo el mundo a mi me gustaria perder algo de volumen!!!

gracias y enhorabuena!!

Enhorabuena!

Nena un pecho precioso, enhorabuena.
Me quedo alucinada con algunas de vosotras porque desde el principio os queda una forma espectacular... A otra forera que se llama Merchy también se lo he dicho porque le ha pasado igual que a ti.
Ni las tenéis super altas como ocurre a veces al principio ni nada.
Sabéis si eso depende de la forma que tengas tu antes del pecho o del cirujano?
Yo me operaré en enero y la verdad es que me encantaría verme así nada más quitarme las vendas, debe ser un subidón tremendo!
Enhorabuena.
Un beso.

Genial!

te ha quedado un escote super bonito, me encanta de verdad, yo espero que se me quede algo asi tambien!
Estan geniales

geniales!!!!!!!!!!!

Hola janisjoplin!!!!!te han quedado muy acordes con tu cuerpo, ahora a disfrutar

Gracias !!!

muchas gracias,!!
yo toy cada dia mas contenta la verdad!!

bssss

Están muy bien

y eso que llevas poquito, pero tienen muy buena pinta.
felicidades

Se me olvidooooooooo!!!

que cabeza tengo....
la contraseña es contra
jajaj,

Fantasticas!!

Hola janisjopil!,

Te han quedado estupendas..el tamaño muy acorde a tu constitución, las tienes bonitas y lo que les queda con lo cual..el resultado en un par de meses va a ser estupendo!!!....me alegro mucho.

Besos

Muchas gracias!!!

gracias por tu opinion, yo creo que ha estado acertado el cirujano si !!! bsss

◀  Arriba de la página

Encapsulamiento: os duele?? evitais esfuerzos?El doctor palacín me operó en la clínica teknon...Rinoplastia Otoplastia en malagaCirujanos en barcelona para reduccionMedilaser en sevilla!!!Clinica mallen Album de pexia con aumento Alguna operada en leon en la clinica renacimiento de aumento de pechos???Recomendación de cirujano para aumento en sevilla, porfa!!!Alguna operada con elier echazarra
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
John Travolta
Michael Hall
Jared Leto
The Rasmus
Foros belleza
Perfumes
Cuidados
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam