Foro / Salud

Estoy en casa!!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 15:12
N
noa_5495741
6/11/09 a las 22:17

Hola chicas!!!

Antetodo quiero daros las gracias por todo el apoyo recibido en este foro, entre hace ya cosa de dos años (mas o menos) en busca de ciru y de saber en que consistia la operacion, hoy ha sido mi gran dia!! Mi sueño hecho realidad!! Nunvca podria haberlo hecho sin vosotras. Me he operado de tuberosas (al parecer una si y la otra no) por encima del musculo 390cc perfil medio, marca PIP En la Clinica bruselas.

Todo extremadamente genial, no noto nada de nada, solo me molesta la pequeña incision que han hecho al pinchar la anestesia, con deciros que hasta me he ido de compras cuando he salido!!!!

Bueno os cuento mi dia, me levantado bastante nerviosa me he duchado y me he ido a la clinica

Me han llevado a una sala a cambiarme de ropa, han llamado a mi novio y a mis padres para que entraran mientras hablaba con el anestesista, al poco rato me han llevado a quirofano, han dibujado, hecho fotos bromeado conmigo para que me tranquilizase...me han pinchado la anestesia y lo siguiente que recuerdo es que tenia muuuucha sez.

A venido mi ciru y me ha contado que me he despertado varias veces durante la operacion y que cuando me sacaban lloraba y lloraba dandoles las gracias por todo, tengo un vago recuerdo de una foto de mi mama tuberosa, pero poco mas, a la tuberosa hay que darle tiempo para que vaya a su sitio, pero por lo demas todo genial.

Tenia hambre asi que me ha dicho si queria dulce o salado y me he comido el mejor bollo de chicolate que habia probado jamas!!! Me ha sentado de maravilla, al cabo de un rato me han mandado para casa (eran sobre las 7 y habia ingresado a las 10 de la mañana)

Cuando ibamos a casa me he acordado de que mañana es el cumple de mi suegra, y con los nervios preoperatorios nos habiamos olvidado, asi que ni corta ni perezosa le he dicho a mi novio que parase en la gavia a comprarle algo a su madre, mi madre y mi novio lo flipaban, iba con los brazos protegiendo los pechos por si algien me daba, pero me sentia genial.

Ahora es cuando me estoy notando las molestias, pero tampoco es nada que no pueda soportar, y aunq lo fuera, no queria dejar pasar el dia sin agradeceros a todas todo el apoyo que me habeis dado en este largo camino.

Hay mucha gente a la que me gustaria saludar en especial, pero sois tantas que ahora mismo me resulta imposible acordarme, segun lo vaya haciendo os mandare algun privi, pero para que sepais lo mucho que os agradezco vuestra ayuda aqui esta este mensajito

ESpero y deseo que todo el post sea como hoy o al menos parecido y que no haya ninguna sorpresa mas tarde, es un gran sueño hecho realidad, lo recomiendo a todo el mundo que se sienta mal por algo que tiene una solucion taaan simple (eso si, costosa)

Perdonar si he cometido alguna falta que aun sigo bajos los efectos de la anestesia y los sedantes.

Un grandisimo beso a toda y mil gracias otra vez!!!!!!

Ver también

L
liah_6258100
6/11/09 a las 23:09

me alegro de que haya ido tan bien
hannanya, que valiente!!!!por lo que veo tu post de momento va fenomenal, no qualquiera se va de compras recien salida de una operación ojala el mio sea igual que el tuyo me opero el 12

N
noa_5495741
7/11/09 a las 11:39
En respuesta a liah_6258100

me alegro de que haya ido tan bien
hannanya, que valiente!!!!por lo que veo tu post de momento va fenomenal, no qualquiera se va de compras recien salida de una operación ojala el mio sea igual que el tuyo me opero el 12

Gracias por contestar!!
veras como el tuyo tambien va a ser muy bueno, hoy me dule un poco mas, suongo que ya se me han pasado los efectos de la anestesia...pero bien tambien, ahora a recivir muchos mimos!!jejejej

Y tranquila qu eno es para tanto, cuando te das cuenta ya tienes tu venda puesta y estas deseando vertelas!!

N
noa_5495741
22/8/12 a las 15:12

Despues del tema pip el trato cambio
Quiero dejar constancia de que despues del problema con las pip el trato ha sido pesimo!! NO LO RECOMIENDO!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest