| Mensaje que originó la charla: |
Xicas delgaditas y bajitas con 400cc o mas??
Necesito ver albumes de xikas delgaditas y pokita cosa como yo, con 400cc o mass.. Me he qdado con poco pecho, y kiero ponerme mas volumen y proyeccion con la misma base, actualmente tengo 310cc, y me pondria 400cc pero me da miedo qdarme corta otra vez... Ayudaaaaa!!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola vicky
ya hablamos en una ocasión tú y yo. Al final me operé el 17 de septiembre. Me puse 300 cc, mido 1,59 y peso 47. Si quieres te paso mi contra y me dices qué tal. Yo, al revés que tú, parece que el músculo me ha cedido y tengo más talla que al principio. No se si con el tiempo bajarán. Un saludo
|
| |
Contra?
Hola guapa!
estoy buscando info y viendo fotis para operarme, me pasas la contra?
besis
|
| |
Contra please!!!
Hola Vicky!!
Me puedes decir tu peso y estatura? te las pusiste por debajo del musculo o por encima?> Yo me he puesto solo 210cc aunque ya tenia un poquito de pecho y me las veo superartificiales, no se si es porque me las han puesto subgrandulares y dicen que al no ser aplastadas por el musculo parecen mas grandes pero no estoy nada contenta , me puedes pasar la contra ?? Yo mido 1, 57 y peso 47 kg.
Mil gracias !!!
|
| |
Ieeeeeee
tiaaa cuanto tiempoo!! ya no0 se te veia x aqui jajaja!!, bueno pues si kieres retakicos aki estoy yo jajajja y con mis 420cc!!
si kieres ver mi album pidemeloooo!! un besoo
|
| |
Holaaaa
Hola!! me pasarias la contra ? no se si ponerme 375 o 400!! por debajo del musculo, muchas gracias
|
| |
No me asustes!
Hola! Lo que quieres decir es que con el tiempo bajan o se reducen???Yo llevo operada 3 meses y me he puesto 280cc y estoy contenta pero me asusta lo que comentas -que dicho sea de paso no eres la primera que lo dice- que con el tiempo se achican. Es así? Me permitirías saber tu contraseña para ver la evolución en tus albumes? Muchas gracias
|
| |
Mi consejo...
Ahora te paso por privi la contra para que veas mi album, aunque las fotos son del primer y tercer dia después de la operación. Me he puesto 390cc, pero anatómicas, y soy altita (1,67, 52 kg, 75cm bajo pecho)
Ten cuidado, porque 400cc co una base de 11,8 tiene que ser un perfil alto, y eso te puede quedar bastante artificial.
Yo tambien queria ponerme en torno a 400cc, y elegí precisamente una anatómica para evitar el efecto bola. Mis prótesis de 390 tienen 12cm de base, y 6 cm de proyección, pero claro, con forma anatómica para evitar la bola redonda por arriba.
Desde luego con 400cc no te vas a quedar corta. A mi me ha quedado un pecho estupendo, y no soy ni bajita ni poquita cosa
|
| |
Holis
Holaaaa me podras pasar la contraseña?me opero el 1 de dic y no me decido por 375 o 400 debajo del musculo!!!porfa !gracias,
|
| |
Si te quedaron muy bien
Guapa si yo he visto tu album y te quedaron geniales,aunque te comprendo yo tampoco estoy contenta y me gustaria tener mas
|
| |
Mm....
Las fotos son de hace tiempo ya, ahora tengo un poco menos. he perdido bastante la verdad..Pero sigo diciendo lo mismo, parece q sean grandes xq la base (el diametro) es grande, pero me falta volumen de teta, es decir proyeccion. Actualmente tengo 11,8 mm de diametro y 310cc, y me kiero poner la misma base (11,8) pero con 400cc. Ya he visto las protesis con micirujano y todo, pero kiero ver albumes primero.... Gracias xikassss
|
| |
Hola guapa!!!
Cuanto tiempo hacia que no te leiamos por aqui,jeje!!! Tu fuiste una de las primeras en enseñarme tu album y me encantaron,fuiste una gran referencia para mi,aunque mi forma de pecho que ya tenia me da un aspecto totalmente diferente al tuyo porque yo ya tenia caida. En tu album creo que ponia que te habias puesto 340cc,subglandulares,y llevabas la talla 95B-C,como dices que te pusiste 310cc no se si te refieres a lo que te quedo hoy en dia o que te habias confundido al ponerlo en el album,jeje¿Que es que te menguaron mas? porque estaban estupendas,¿que talla llevas ahora de suje? Yo al final me opere en septiembre y me puse 325cc que sumados a la talla 90 que ya tenia aunque vacia por arriba me hacen tener una talla 95C,con 91cm de contorno.Si quieres ver mi album por si te sirviera de algo,aqui estoy. Un besito guapa,me alegro de que vuelvas a andar por aqui.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|