| Mensaje que originó la charla: |
Las que se operan el lunes 9!!! sensaciones, pensamientos, miedos, iluisiones, contadlas!!!, 3 dias!
Bueno chicas ya me queda poco, me gustaría que las que se van a operar el breve, es decir , la proxima semana, comentaran que se os pasa por la cabeza dias,horas, momentos antes de la operación,
Yo personalmente y si he de ser sincera tengo un poco de RESPETO, es la primera vez que me anestesian, y aunque han habido muchos avances en éstos ulitmos 20 años, le tengo miedo, más que nada por saber que voy a estar más o menos monitorizada entera.
Ilusión, pues tengo, pero tambien el temor al postoperatorio me frena que sea doloroso, pero he de reconocer que lo que más me asusta es el quirófano, estoy tomando todas las medidas posibles paran o resfriarme e intento estar tranquila, pero para mi ésto es muy importante, despues de haberlo deseado durante muchos años ahora es cuando estoy decidida y me parece mentira.
SOBRE TODO ME GUSTARÍA QUE COMENTARAIS QUE SE OS PASA POR LA CABEZA!!!!
GRACIAS Y ANIMOS A TODAS....
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo me quiero operar en julio!
Hola chicas!!!!qué tal fue la operación???yo estoy igual que vosotras...tengo muchísimo miedo y soy super pesimista mencantaría saber vuestra experiencia, seguro que saldrá todo genial y en unos días todo habra pasado, yo tengo muchísimo miedo a la anestesia...ya que nunca me he operado y me dan fobia las operaciones, me quiero operar porque la verdad que me afecta mucho psicologicamente pero me da mucho miedo que por eso no sala porque estoy muy contenta con mi vida y con lo que tengo, lo único que el pecho no me deja ser libre a la hora de vestir y ser yo misma y de darme seguridad es una cuerda y sé que cuando llegue Julio me exarè para atrás...y así nunca seré totalmente feliz, siempre me ha afectado e incluso deje de comer hace unos años por verme gorda debido a que no tengo nada de pecho y tengo bastante cadera y simpre me veía gorda aunque no en realidad se que no lo estoy pero la despproporción que tengo me hace ver que lo estoy... Bueno chicas espero que todo haya salido genial, espero vuestras respuestas. Desde aquí mis animos en vuestra recuperación.
|
| |
Mucha suerte a todas!!!
EN UN PAR DE DIAS ESTAIS AQUI CONTANDONOS TODO! ID TRANQUILAS!! MUAKKK
|
| |
kedan unas horitas!!
q nerviossssssssssssssssssssssss sssss mañana ya es nuestro dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! suerte a todas<!!!! muaaaaaaaaa
|
| |
Ya voy saliendooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo y lo raro es que no estoy nerviosa estoy
mi cirujano me dijo que me tomara orfidal, y no veas lo relajadita que voy.... estoy ahoara mismo esperando a que me recojan y salgo pitantando... necesitos suerte y a todas las de hoy tambien.....
besosssssssss
|
| | |
| |
Suerte
SUERTE A TODASS QUE ENVIDIA SANA ME DAIS YA NOS CONTAREIS UN BESO ENORME
|
| |
chicas del 9 !!!!!!!!!!!!!!!
Ya os quedan pocas horas para operaros!!!!!!!!!!!!!!!!!os deseo que todo os salga bien chicas!!! Yo me opero el 12!!!!!asi que también me queda poquita!!!! suerte mañana!!!!
|
| |
ya es domingo estamos a las puertas del quirofano
Hola compis de operacion como estais? yo ya estoy nerviosa.Mañana a estas horas algunas esteis operadas..Yo hasta las 15 h no me opero? Como estais Suteru,antartida etc..? besitos...MAÑANA ES NUESTRO DIA
|
| |
Rocio, yo tambien me opero a las 16:00
EN PUERTAS!!!! no sé pero estoy más tranquila. Madre mia!!! como estais las de mañana???
todavía estoy en duda con la cantidad, supongo que cuando empiece a pintarme decidiremos entre los 380cc y los 400cc anatomicas...
prometo dejar post en cuanto me sea posible...
BESOTES A TODAS...
|
| | |
| |
Hola!!
No hos preocupeis tanto chicas !! me operé el 22 y de veras que no es para tanto.. la nestesia lo peor que la devuelvas, y te sientas un poco mareada, aunqeu no fue mi caso, pero no vayas pensando en eso el post para mi fueron 4 dias de dolor si, pero soportable, y depende de cada chica, algunas no tienen dolor... ve tranquil, positiva, y feliz, que vas a hacer un sueño realidad!!! suerte y bsss
|
| |
Yo soy una del lunes
Pues yo me he resfriado!!! pero me han dicho que no pasa nada, yo me opero de rino y lo que se me pasa por la cabeza es que la anestesia vaya mal y que la ciru no salga como yo esperaba y me arrepienta del resultado, porque una vez hecho no hay vuelta atras. mi madre y marido me animan a que seguro que mejor estare pero supongo que es normal tener dudas. Tambien temo verme horrorosa con los moratones y hinchazon , porque ya se que lo voy a pasar y estoy concienciada pero no se cual sera mi reaccion de verdad, y pienso que me deprimire un poco hasta verme totalmente bien, madre mia en que lios nos metemos, esperemos que valga la pena, ya hace mucho tiempo que estoy esperando que esto se haga realidad.
ANIMO TAMBIEN A TI ANTARTIDA!
|
| |
Hola chicas yo tambien para el 9!!
holaaa! puff pues yo estoy q no stoy jejeje tengo unos nervios increibles solo pienso en la operacion, si saldra bien, mal... la anestesia me acojona bastante xq ami tampoko me an anestesiado nunca y me han dixo q me van a poner un gotero...dicen q te empiezas a marear y pum! te duermes! tambien me da un poko de miedo el post... pero mas q nada esq tengo unos nervios q madre mia a todas horas...solo espero q todo salga genial! y q me haya merecido la pena pasar x quirofanoo! chicas animoa todass q no nos keda ya nada eehh!!! gracias x esta charla antartida!! cuidarosssss!!!!!!! muaaaaaaaaaaa!!
|
| |
Ufff, no me hables de anestesia...
Hola guapa, espero que todo te vaya bien, ya lo veras, pero yo soy la menos indicada para darte ánimos, ya que estoy de un pésimo que no veas..., a cada cosa que sucede en mi vida me estoy planteando que no volveré, pienso en mi familia, que derecho tengo yo para poner en riesgo mi vida y hacerlos infelices o que sientan mi perdida, pienso en mis compañeros de trabajo mucho, unos lo pasarian mal pero otros criticarian, y lo que más se me viene a la cabeza es los comentarios en caso de que me ocurra algo... no entenderian mi sueño, y me tacharian de frivola!! y me da coraje, y me criticarian por querer estar mejor fisicamente. Pienso que si me sucede algo será por un castigo de querer estar más guapa, jajaja, asi que imaginate como estoy, en paranoia total !!!, no paro de mirar cosas por internet, casos de mortalidad con anestesia, lo ultimo que he leido es que el ser hipotensa no es muy bueno, tarda uno más en despertar, estoy acojonadaaaaaaaaaaaaaaaa.
en fin , disculpa por estar así a todas... necesitos ánimos... y sobre todo , volver para poner un super album y disfrutar con todas las quenos hemos lanzado a ésta aventura..
Besossss a todassssssss
|
| |
Yo tambien me rayo como tu
Pues si antartida yo tambien tengo esas comeduras de cabeza, pero procuro no agobiar mucho a la gente de mi alrededor porque por mi les hablaria todo el dia de la ciru, me hago las mismas preguntas de y si me pasa algo en la ciru por una operacion que no me hacia tanta falta? bueno es mejor no pensar eso, pero es inevitable!
ANIMO!!!!! NOSOTRAS PODEMOS!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|