en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Ayuda....pero respondan...

tengo una duda...me opero mamoplatia de aumento...la liposuccion y la nariz...en el aumento...de 380 a 400cc perthese hay diferencia habia quedado en ponerme 380 pero tengo cosa de quedar inconforme...o quedar con mucho?? mido 165...mi busto mide 87cm....no se cuales comprar...??? ya se acerca el dia..y no tengo ni idea de como me quedaran??? alguna tiene album por favorrr en envienme la contra alguien que las tenga mas o menos similar para hacerme una idea.PORFAVORRRRRRRRRRRRR..y gracias de antemano....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues si no tienes ni idea de cómo te quedarán

la única persona que te puede ayudar es quién te va a operar.
De 380 a 400 solo hay 20 cc de diferencia lo cuál no notarás cambio.
Yo solo te digo que por mucho albums que veas no te podrás hacer una idea de como te quedarán porque aún con las mismas medidas que las tuyas puedes ver albums de más talla y otros de menos.
Pregúntale a tu cirujano qué talla te quedará con esos 380 cc y ya valoras si lo ves bien o no, pero personalmente veo un error meterse a quirófano sin saber qué talla final te quedará y solo guiarse por albums de gente que no tiene tu mismo cuerpo.
Es mi consejo.

Te paso mi contra por privi

mido 1.67 y peso 52 kg, me he puesto ahora 390 y estoy feliz. En mi no es mucho, es bastane proporcionado.

Las fotos son de un dia después de operada, asi que cambiarán bastante, pero para hacerte idea del tamaño te valen. Como es mi segunda operación, el tamaño final será mas o menos ese, no bajarán casi nada.

◀  Arriba de la página

Por favor ayuda... en enero me toca a mi...Albumes de 400cc o mas?? Estoy en casa!!!Liposucción o refining?¿es tan duro y largo el post de una lipo?Quien se a operado en cali colombia? Se ha operado alguien con el dr sebastian mir-mir caragol ayuda ? Chicas de abdominoplastia de noviembre.....Dr.fernandez de la teknonLiposucción de papadaActualizo album,325cc,redondas,perfil alto,submuscular,surco talla 95c
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
Belleza: Ideas para regalar en...
Para protegerte del sol de inviern...
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Helen Hunt
Christina Aguilera
Viggo Mortensen
Charlize Theron
Foros belleza
Cabello
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam