en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Ayudita: te hinchas mucho los dias despues de un aumento de pecho???

Hola foreras, he leido que mucha gente se hincha mucho en los dias posteriores a la operacion de aumento ¿es cierto?.
Sera bueno tomar te o cola de caballo para evitar la retencion de liquidos????
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tampoco

pues eso yo tampoco me hinche nada...yo creo que mas bien es por el suero que te ponen....es logico que tanto liquido hinche la barriga...pero yo soy bastante meona asi que no tube problema cada vez que iva al baño..me salia el rio amazonas jjajaajaj..en serio..no te preocupes...que eso es lo de menos..

y no tomes nada sin consultarlo con tu cirujano ok?

Yo no me he hinchado nada...

Me operé el miercoles, y hoy sigo igual que antes de operarme. Yo creo que eso es un poco de leyenda urbana, o quizás dependa de la medicación que te den despues, pero yo estoy igual que siempre.

Tambien yo pensaba que me iba a hinchar, lo habia leido por ahi, pero una amiga ya me avisó de que no, y me llevé la misma ropa al hospital que me pongo siempre.

Yo si me noté más hinchada

después de la operación y con gases...yo tb lo leeí por aquí y por eso no me preocupé...pero si que he estado una semana hinchadita...no es una exageración te lo notas tú y ya está...pero en mi caso si ha pasado.

Yo si lo estoy....

tengo gases y estreñimiento, será por la medicación, pero no es nada exagerado. También es que mi ritmo de vida ha bajado bastante y eso tb debe influir.

Ah! yo me operé el miércoles

◀  Arriba de la página

Mamoplastia submuscularFotos aumento de pecho 325 ccRino dr. bermúdez piernagorda? chicas que se hayan operado con él? ***ayudaaaaa alguien conoce a esta doctora ??? algunas referencias plisss...Cirujano david medina varo¿es normal la picazón luego de la mamoplastia?Pruebas preoperatorias por seguridad socialYa tengo album 305cc al mes casiEx tuberosa!! a las tuberosas preguntarme lo que querais!Cirugia de gluteos : A la nuevas foreras!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Paul Walker
Will Smith
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam