duda para las operadas de lipo y abdominoplastia
precios, etc, y ayer fui con uno que me dijo que maximo el saca 3 litros de grasa, que por salud no se debe sacar mas litros, para esto les explico que yo no soy delgada, soy algo gruesa y obvio si estuviera delgada no iria a hacerme eso, me dijo que solo en flancos y torso se van los 3 litros y que los flancos no me quedarian lisos que me quedaria algun michuelin, y le comente que tb queria hacerme brazos y muslos internos, me dijo que no podria sacarme ni de brazos y hacerme muslos porque no saca mas de 3 litros me quede , porque cobra 9.900 + 2.500 hospital, osea que barato no es y para no quedar como quiero, se que no quedare como una modelo pero se me hizo muy extrañoq ue solos aque maximo 3 litros ya que aqui he leido a chicas que les han sacado 5 o 7 litros, asi que me gustaria que me dieran sus opiniones las chicas que ya se lo hayan echo y me digan cuantos litros les han sacado y si es verdad que solo se pueden sacar maximo 3 litros, porque no se me hace justo pagar un dineral ya que barato no es para que encima no quede contenta y encima qu eme diga que no me puede hacer brazos y muslos he visto chicas mas gorditas y que si les han echo todo asi que porfavor darme tips de medicos que si lo hagan porfa
Bueno despues de tanto rollo, saludos a todas y gracias...
|