en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

duda para las operadas de lipo y abdominoplastia

precios, etc, y ayer fui con uno que me dijo que maximo el saca 3 litros de grasa, que por salud no se debe sacar mas litros, para esto les explico que yo no soy delgada, soy algo gruesa y obvio si estuviera delgada no iria a hacerme eso, me dijo que solo en flancos y torso se van los 3 litros y que los flancos no me quedarian lisos que me quedaria algun michuelin, y le comente que tb queria hacerme brazos y muslos internos, me dijo que no podria sacarme ni de brazos y hacerme muslos porque no saca mas de 3 litros me quede , porque cobra 9.900 + 2.500 hospital, osea que barato no es y para no quedar como quiero, se que no quedare como una modelo pero se me hizo muy extrañoq ue solos aque maximo 3 litros ya que aqui he leido a chicas que les han sacado 5 o 7 litros, asi que me gustaria que me dieran sus opiniones las chicas que ya se lo hayan echo y me digan cuantos litros les han sacado y si es verdad que solo se pueden sacar maximo 3 litros, porque no se me hace justo pagar un dineral ya que barato no es para que encima no quede contenta y encima qu eme diga que no me puede hacer brazos y muslos he visto chicas mas gorditas y que si les han echo todo asi que porfavor darme tips de medicos que si lo hagan porfa

Bueno despues de tanto rollo, saludos a todas y gracias...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola sgra19

Yo me opero en Diciembre de abdo + lipo de flancos, creo que en otro foro hemos conversado, pero te digo que yo tengo sobrepeso y el doctor me indicó que podía operarme pero que tenía que estar clara que si rebajo tenía que retocarme la abdo yo le dije que no me importaba retocarmela porque por más que rebaje la barriga nunca la voy a tener igual a como la tengo en este momento, y el me dijo que eso era cierto. Que posiblemente tengas unos mejores resultados si estás más delgada puede ser, pero hay que estar claras en los resultados que tu desees obtener, por ejemplo, yo no quiero quedar como una barbie, primero porque mi contextura no es delgada, lo que me quiero es ver más compacta y plana, que eso si me dijo el doctor que iba a suceder iba a quedar plana y con mucho más cintura, pues a pesar de que soy gordita tengo una buena cintura.

Cualquier duda que tengas puedes preguntar hoy tengo cita con el ciru y tengo un monton de preguntas que hacerle, luego te cuento.

Besos

Tal vez conviene bajar un poquito antes...

Hola, la verdad no se cuanto se pueda extraer porque a mi sólo me logro sacar 90 ml de un muslo y 100 ml del otro por más que le pedí que me dejara ¡seca!, pero no descartes la idea de hacer régimen antes y después del procedimiento, ya que éstos ayudan pero no logran sustituir los cuidados dietetico ni el ejercicio y ya sabes como somos las chicas siempre creemos que nos sobra más de lo que es realmente, me lo han demostrado las fotos que me ha hecho antes y la verdad apenas se nota la grasa y pensar que ya no podía yo vivir con eso, jeje. Lo mejor será que sigas investigando para que decidas adecuadamente, suerte!

...

Gracias por responderme, no habia leido tu mensaje y te envie otro al otro tema, te preguntaba precisamente cuanto te habian quitado de grasa? pero veo que ya en este me respondes, gracias, un saludo

◀  Arriba de la página

Encapsulamiento: os duele?? evitais esfuerzos?El doctor palacín me operó en la clínica teknon...Rinoplastia Otoplastia en malagaCirujanos en barcelona para reduccionMedilaser en sevilla!!!Clinica mallen Album de pexia con aumento Alguna operada en leon en la clinica renacimiento de aumento de pechos???Recomendación de cirujano para aumento en sevilla, porfa!!!Alguna operada con elier echazarra
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Para protegerte del sol de inviern...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Taylor Swift
Helen Hunt
Will Smith
Christina Ricci
Tom Welling
Foros belleza
Cabello
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam