Sí vale la pena
al menos te hablo desde mi punto de vista y mi experiencia
Yo me hice hace mucho tiempo abdomen y hace 3 años flancos. En ambas operaciones, la faja la llevé un mes, que es algo engorrosa pero bueno, hay que aguantarse. No me hicieron tratamientos estéticos ni ejercicio y el resultado fue MEJOR IMPOSIBLE La recuperación de abdomen, completamente llevadera y la de flancos algo más dolorosa, pero también buena, se pasan 3 días con molestias pero merece la pena
Los resultados definitivos dicen que no se obtienen hasta el año, pero desde que te va bajando la inflamación, a partir de la segunda semana, ya te lo notas y mucho. Yo cuando me hice flancos, a los 4 días me quité la faja un momento y aluciné!! se me veía ya una cinturita..... jeje
La faja tremenda es también importantísima te la tienes que poner lo que te digan y quitártela lo menos posible porque es lo que hace que al presionar, adhiera bien la piel y quede todo bien lisito 
A mí ninguna de las dos operaciones me resultó muy dolorosa, pero eso ya depende de las personas y de las zonas que te hagas
Mucha suerte y si te animas, ya verás como me contestarías lo mismo: "Sí merece la pena!"
|