en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Ayuda chicas...! a los 21 de mi operacion...y de bajon!

hola chicas...no soy muy asidua a meterme a escribir...si es veradd,que llevo casi 2 años "leyendoos",de hecho he aprendido mucho aqui,si no fuera por esto...pero bueno...voy al grano...me operé dia 16 de ocftubre...por la areola,submuscular,y ahi viene mi drama! pensaba que era una leve asimetria,ya que me dijo la ciru,jque tenia un pecho mas grande que otro,y en consecuencia ,se me caia 1cm...la cuestion vino,cuando me saco las vendas,al dia siguiente,y vi,que en el pecho que tebia mas caido..me puso 270cc de pefil,medio...y la izq,que era la mas pña..me ha puesto360cc! perfil extra alto!!!! casi me muero..de hecho ,al ir pasando los dias,yo me lo noto un monton,y ni siquiera mequiero poner escotes,ni nada...cuellos de camiseta,ropa oscura,y que no se me note...que solo sea yo la que lo vea...pos vale,pero de mi familia ,mi pariente y todos los que las han podido ver (las compis de trabajo,etc...) caen en que se nota la diferencia...! y claro,la mas grande ahora...( que antes era la mas pña...) me sale casi de bajo de 2 dedos de la clavicula! Y NO ME GUSTA! hable con la cirujana ,cuando fui a quitarme ,los puntos...y claro,me dijo que ella las veia bien,y que si me volviera a operar me pondria lo mism0o! y yo no sé hasta qué punto...despues tengo derecho a una segunda operacion...no siendo mi fallo...sé que firmamos un consentimiento,en el que se nos informA..pero no lo encuenytro justo! incluso ya me arrepiento de haberme operado,porque me veo peor que cuando no tebia pechooooooo,.alguna en la misma situacion...o similar? agradeceria respuesta.. un saludo a todas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Encontre esta otra charla tuya!

Hola guapa, ya te he comentado en la charla donde pones tu contraseña, y ahora que ya has explicado todo y ha quedado claro porque estas de bajon... dejame que aconseje un poquillo... a ver si te sirve de consuelo
Mira yo tan solo llevo 12 días operada, y cuando me las vi tambien estaba de bajon... no me gustaron nada de nada... de frente me las veia gigantes....... de perfil no me disgustaban... aunque tienen forma como de pico... el canalillo inexistente..... los surcos submamarios lo mismo... estan sin formar.. y para colmo la teta izquierda tiene unas formas muy muy extrañas en el surco y en el canalillo... vamos que la tengo encharcada de liquido que no se dreno, y ahora tengo esas balsas que me defroman la teta......
Pues eso.. un bajon que pa que contarte.. aun sigue asi, con esos "bultos", pero el cirujano me dijo que se me reabsorberia solo con los dias...

Yo tambien tenia una leve asimetria (mas o menos como tu) y me pusieron en la izquierda 320cc, y en la derecha 345cc, ambas redondas, perfil moderado plus (perfil medio)
Creo que mas o menos el tema de asimetría esta arreglado en cuanto a tamaño... pero si no llega a ser por ese problemilla que tengo estaria mas contenta la verdad........................ .......
Sabes lo que me ha ayudado a ir aceptandolas poco a poco y que dia a dia este mas contentilla?? aparte de saber que hasta los 2 meses o asi no se asientan (y nosotras no llevamos ni un mes.,) lo que he hecho ha sido probarme sujetadores como dios manda, que me hacen un pecho bonito, y camisetas con escote que antes no lucía nada de nada...
ha sido verme asi y animarme muchisimo mas y a esperanzarme..
esto tiene que cambiar muchisimo!!!
pruebalo y me cuentas!
y no te ralles tanto guapa, que llevas super poco tiempo operada, y aun asi yo no te veo mal! quizas una un pelin mas alta que la otra, pero tiene que bajar MUUCHO!!

Si quieres echarle un vistazo a mi album la contraseña es: 26octubre

Veras que cada una tenemos una cosa..............
un besito y ANIMO!

Hola heridita

Yo tbn cuando me vi x primera vez casi me muerooooooooo.Es mas no me hice fotos hasta casi los 20 dias q ya me fue desapareciendo el moraoooo.a veces nos las vemos fatal al principio y normalmente x aqui sale lo contrario, o sea q a las chicas normalmente se les ven bastante bien .
Ahora han pasado tres meses largos y ya no tiene nada q ver, no las tengo perfectamente iguales pero tbn partia de un pecho chungo y si no queria una masto pues me ha quedado como las tenia pero llenas, no se si me entiendes...
Mi recomendación: date tiempo xq 20 dias no es nada, de aqui dos meses habran cambiado una barbaridad.Yo fui tapada todo el verano, x eso entiendo perfectamente lo q dices, no me ponia escotes ni nada, en serio, tenia una muy infladaaaaaa y la otra no ,x eso sé x lo q estás pasando.No empecé a enseñarla hasta pasado mes y medio o algo asi
Piensa q tu ciru ha visto de todo y si la elegiste fue x algo, asi q confia en ella y date tiempo de verdad, q mejorarán (t lo digo x experiencia)y sino tu ciru debe hacerse responsable si no lo ha hecho bien.

Cualquier cosa aqui me tienes y animate.muakkkkkkkkkssssssssss

Hola

siento mucho que no hayas quedado contenta. siempre confiamos en que el cirujano/a sepa hacer las cosas y algunas veces nos encontramos con que no.
yo de todas formas te diria que les dieras tiempo, que no llevas ni 1 mes y en general hay que esperar medio año o un año entero para ver el resultado final. podrias poner tambien alguna foto y te damos opinion.
un saludo

Hola...

te noto muy angustiada y no es para menos ya que si algo a ti te incomoda creo deberias volver con el cirujano y hacer que te lo arregle. de ninguna manera te puede dejar un pecho mas elevado al otro, lo que firmaste de consentimiento es otra cosa. mili824

Gracias chicassssssss!

os respondo en gral a las tres y os lo agradezco de todo corazon...cuando este p...ordenador,me deje cargar fotos ,haré un albun y a ver que medecis...es verdad,que partia de un pecho "muy feo",pero no pensaba que me fuera a quedar asi...despues de los pechos lindos que he visto por aqui...la verdad,que me he desilusionado bastante! estoy mas asimetrica ahora que antes!!!!! y eso te horroriza...los cirujanos,son cxomo los empresarios! a ellos no les conviene admitir, si se han equivocado...sé que debo confiar en ella,,,de hecho,por eso la elegi,pero no puedo evitar estar asi...es que no las quiero ni ver!una es muy natural...y la otra ,es super "artificial"...en fin..menos mal ,que las "novatas"...nos podemos apoyar en vosotras....no sé...tengo miedo...y lo peor de todo! es que ya no tengo pasta! como para someterme a una segunda operacion...y para volver a ahorrar,me puedo hacer abuela y to! pero bueno...mil gracias! un besote a las 3!

◀  Arriba de la página

Me recomendais la clinica freire en valenciaCojer bebe con aumento400 ccFulgencio muñozPongo fotos nuevas..... 325cc subglandularPrecios de liposuccionesChicas submuscular y deporte ...opinioness***las protesis pip (poly implant prothese) dan menos tallas????***Os han dado algún medicamento para evitar el encapsulamiento o ultrasonidos?Alguna con encapsulamiento!A puertas de quirófano!!asesorarme chicas, consejos porfavor doy contra del ahora.380cc anatómic?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Megan Fox
Lily Allen
David Boréanaz
Shaggy
Foros belleza
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam