| Mensaje que originó la charla: |
Es verdad que las submusculares con el tiempo se ven mas grandes?
eso es verdad?no se me ha parecido leer que se hacen mas grandes porque el musculo cede un poco,yo espero que no sea asi porque ya tengo bastante,para encontrar sujes no estan facil ,por cierto podiais decir tiendas donde hayan conjuntitos monos de todas las tallas porque de oyso y woman me olvido y eso que es 95 c que tampoco es para tanto,gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
hallychic
He visto la foto de la cicatriz, es verdad que esta un poco rojita, no tiene mala pinta, pero cuidatela, aunque tienes la suerte de tenerla escondida. El aloe vera puro de la planta es muy bueno, te quita la inflamacion casi al instante, si tienes posivilidades de conseguir una ramita te iria muy bien, Para mi fue mano de santo...
Las camisetas te quedan espectaculares!!!! Hayssssssss como cambia la cosa , ehh??? jeje
|
| |
Yo sí me las veo con más forma
no se si se ponen más grandes o no, pero yo al principio me puse una 90C y ahora pasados casi dos meses llevo la 95C y no te creas que me sobra. pero bueno, cada una.....En cuanto a los sujes, como dice hally, en h&m hay muy bonitos y muy cómodos y de casi todas las tallas. Ya nos cuentas tus compras. Yo también tengo que ir a mirarme alguno. un besito
|
| |
Ok
muchas gracias chicas a ver si salgo de compras y me pongo las pilas porque esto no puede ser ya tengo mono de sujes nuevos pero es que es un poco dificil,con este contorno y mis lolas jejejejejej,pero bueno iremos a esos sitios a ver que os cuento,
|
| |
Hola hallychic
He visto tus nuevas fotos, estas estupendisimaaaaaaa!!! sobretodo con esos sujes que son monisimosssss!!! Me encantannnnnnnn!!!! y con las camisetas el verano que viene arrasarass...
Un beso wapwetona!!!
|
| |
Gracias mady!!!
Si cada poco voy poniendo alguna,de momento la cosa va bien,lenta pero bien,aunque la semana pasada me tuve que empezar a echar una crema a la cica izda porque me dolia y la tenia muy dura,pero ahora ya esta mejor,he puesto ayer una fotito de ella,que esta rojita la pobre. Que ganita de que llegue el verano para tenerlas ya del todo bien,en su sitio,sin parecer que tengo amigdalas,jejeje Cuidate,un besito.
|
| |
Un poco si
Pero poco,es como que al principio tienen menos proyeccion porque el musculo las aprieta pero luego van cogiendo forma,pero es muy leve. Yo tb llevo la 95C y me los compro en H&M tb,en New Yorker,y en Primark,si quieres te paso mi contra para que los veas en el album,porque cada vez que me compro uno lo pongo,jejeje.
|
| |
Hola!
Yo tb llevo submuscular, ahora utilizo también la 95c, pero creo que con el tiempo bajarán un poco de tamaño, no te preocupes porque normalmente es así. Lo de los sujes, mira en el H&M, tienes un millón, de todos los tamaños, en algunos sujes hasta copa D creo, y además nada grandes de contorno y muy bonitos, a mi me encantan, siempre los compro allí. Un beso!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|