en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Cojer bebe con aumento

hola.,en enero me opero de aumento de pecho,tengo una niña de 18 meses que la llevó todo el día en brazos,el cirujano me ha aconsejado que me opere subfacial porque la recuperación es más rápida y podré cojer a mi niña antes. me podrías decir cuanto tiempo pasó para cojer a los bebés? Es lo que peor voy a llevar, se que me va a doler mucho y que lo voy a pasar mal, pero pensar que no me puedo ocupar de mi niña me pongo mala, espero que sean pocos días. Muchas gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo subo

por sí alguien me puede comentar más cosas

Hola

Hola,

Yo me he operado el 8 de octubre y las tres primeras semanas fatal, no podía coger al bebe, pero ayer hice cuatro y las cosas han cambiado un montón, intento no tenerla encima mucho tiempo, pero ya puedo ir jugando con ella. Por cierto soy submuscular, yo le consulté a mi ciru qué podía ir haciendo y me dijo que lo que el cuerpo me dejará sin tener que forzarlo, así que en principio ahora me siento con ganas y lo hago, aunque no puedo entender como hay gente que está tirando de pesas al mes y medio y como una rosa. Por cierto para mi es mucho más duro conducir y aparcar mi coche que ponerme a mi peque a la cadera, porque de frente imposible todavía tengo mucha sensibilidad, aunque por días mejora la cosa.
Pero te recomiendo mucha paciencia, porque yo que he pasado un post bastante malo y encima la peque pidiendo brazos, me ponía mucho peor.
Aunque eso sí, el resultado a 4 semanas vista merece la peque cantidad, yo me veo monísima, jajaja.
Saludos y para cualquier cosa aquí me tienes.

Mayte y alex(14 meses)

Gracias

muchas gracias chicas! Yo había calculado dos semanas,le voy a decir que venga mi madre a casa,así que me ayude, espero no poder tardar, una pregunta,podias abrazarla,o tenerla encima sentada? De nuevo muchas gracias a las dos

Hola annitta

Soy subfacial y al mes ya podras ir cojiendo peso pero con cuidado de no pasarte los pechos se resienten... Es verdad que el post es muy bueno, pero no deja de ser una operacion y en la parte interior cuesta unos meses en cicatrizar al 100%100. Yo nu tuve dolor para nada... no tome nada para el dolor, ni la noche que pase en el hospital no necesite calmantes para nada. Pero cada cuerpo es un mundo diferente.

Animo ya veras que en unas semanas podras cojer ha tu hija!! pero si te aconsejo que tengas cuidado podrias lastimarte y seria peor el remedio que la enfermedad...

Un beso

◀  Arriba de la página

400 ccFulgencio muñozPongo fotos nuevas..... 325cc subglandularPrecios de liposuccionesChicas submuscular y deporte ...opinioness***las protesis pip (poly implant prothese) dan menos tallas????***Os han dado algún medicamento para evitar el encapsulamiento o ultrasonidos?Alguna con encapsulamiento!A puertas de quirófano!!asesorarme chicas, consejos porfavor doy contra del ahora.380cc anatómic?Rino dr. bermúdez piernagorda.Chicas! tengo album!!! 305cc
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
John Travolta
Michael Hall
Jared Leto
The Rasmus
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam