| Mensaje que originó la charla: |
Album de 225 redondas a 390 anatómicas
Tengo muy poquitas fotos todavia, pero las voy poniendo para que las que os quereis cambiar las prótesis os podais hacer una idea. Me operaron ayer.
La contra por privado!
Acepto críticas, pero no seais muy duras, que las pobrecitas están recien salidas del horno!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Contras
Creo que a todas os he mandado la contra, si no es así, por favor enviadme un privado.
Luego intentaré hacer fotitos de hoy, que estoy ya bastante mejor que en esas fotos. Ya no paro en cada
|
| |
Hola me ayudas con tu contra
Hola, Yo me operé en agosto llevo 255 cc subglandular y me parece que me quede corta y la forma no me convence 100%, estoy pensando en cambair las protesis el año próximo. Me ayudas pasando me la contra.
Gracias de ante mano.
|
| |
Contra por fi
hola!!!me pasas la contra por fi!!! besitos
|
| |
Mandame contra porfa
gracias...
|
| |
Hola!
Hola guapa! Yo me opré el 3 con del Yerro y Emilio Moreno y estoy encantada. El equipo es increible y la recuperación la estoy llevando genial. Así que cuando me dieron el alta tu estabas ingresando!lo mismo hasta nos cruzamos en el Quirón. Yo tb tengo que apretarme el canalillo, aunque soy un desastre y se me olvida. Al final me he puesto 255, perfil moderado plus, poquito, pero estoy muy contenta con el tamaño, no queria mucho pecho, aunque espero que no me baje demasiado.. Qué perfil es el tuyo?me pasas tu contra porfi? Hoy me han quitado los puntos y me han dado mi 3 masajito, me encantan, me quedo frita Enhorabuena guapa!
|
| |
Nos cruzamos seguro!!!!
A mi me operó Ignacio Sanz y le asistió Emilio Moreno. Como te he contado por privi, no puedo estar mas contenta con los resultados.
Yo tengo ya el volumen final, porque según me explicó Ignacio, la segunda vez no hay casi inflamación, y el cambio de tamaño no es apreciable. Y por el momento es cierto, porque están igual de gorditas todos los dias.
Yo me puse el modelo 323, que son las anatómicas de perfil alto. La que me pusieron de 390cc tiene 12 de base, 11,3 de altura y 6cm de proyección. Ignacio se llevó a quirófano 9 prótesis diferentes, porque queria probarme también las de altura máxima, pero finalmente se decidió por la altura media, y de hecho me ha puesto la prótesis que los dos teniamos en la cabeza, aunque mientras me pintaba me avisó de que lo mismo me tenia que poner la de perfil moderado plus, que era de 330. Pero luego en quirófano vio que tenia sitio de sobra para la mas grande, y allá que fue....
Enhorabuena a ti también, ya verás lo guapa que vas a estar. Este equipo hace las mejores tetis que he visto...
|
| |
Contra
Hola me puedes pasar tu contra! me opero en 4 semanas y aun no me decido graciaaaaas!!! luna
|
| |
Estoy decidiendome
me quiero operar en Febrero y todavia no se, cuales me pongo, si redondas o anatómicas, me han comentado que las redondas no hay que cortar musculo es cierto??
|
| |
¿pero quien te ha dicho eso???
Las redondas y las anatómicas se ponen en el mismo sitio, y si son submusculares, hay que cortar el músculo para hacer el bolsillo y meterlas.
La elección entre unas y otras depende del resultado estético que busques y de tu propio cuerpo. Hay chicas a la que las redondas les quedan bien, y a otras no tan bien. En mi caso, veo mucha diferencia entre una redonda y una anatómica, por lo que yo creo que de haberme puesto una redonda grande, habria tenido un pecho muy artificial, pero no en todas las chicas es así.
Te paso la contra por privi.
|
| |
Hola
Hasta que no pase un poco mas de tiempo no se puede comparar porque ahora estas hinchadas y se supone que las anatomicas quedan mas naturales,
Yo me las cambio por encapsulamiento de 220 redondas a 340 anatomicas mas pexia areolar, ya que he tenidos dos niños y el pecho se estropea muchisimo, se vacia y se cae, nada que ver con tu caso
|
| |
Holaaa
Hola me das la contra,yo me opero el 18 de noviembre,que nervios...jeje,un saludito
|
| |
Estupendas
Hola Caoba09, ya he visto las fotos y como dices que aceptas criticas ahí va la mía.......
¡¡Pero si antes las tenías estupendas!! Tu pecho anterior es muy bonito y no parece para nada artificial aún que reconozco que el nuevo te queda mejor a tu constitución , es un poco (pero muy poco) mas grande y la parte superior no hace "globo", imagino que cuando se deshinche aún se verá mas natural.
Gracias por enseñarnos tu álbum y ya he visto las fotos de la web, si al final no puedo eliminarlo definitivamente optaré por 180 anatómicas.
Un beso
|
| |
Gracias marta!
La verdad es que para llevar 19 años, el pecho estaba muy bien, muy firme, casi como al principio.
En cuanto al tamaño, es cierto que no es mucho mas, apenas una copa, que era lo que yo queria, ni mas ni menos.
Espero que tu decisión también vaya por buen camino, lo importante es que te quedes contenta tomes la que tomes, aunque yo sigo pensando que tu con unas prótesis chiquititas y naturales estarias perfecta.
Un beso!
|
| |
Hola
hola quiero ponerme anatomicas, me pasas la contra? por que las cambias?
|
| |
Te la paso por privi
Me las he cambiado porque las tenia hace 19 años y eran de la primera generación... las que en teoria se rompen con el paso de los años. Se suponia que a partir de los 15 años debia cambiarlas, pero he aguantado un poquito mas
La sorpresa es que estaban perfectas, yo creo que habrian aguantado aun unos añitos mas, pero mejor cambiarlas ahora en una operación sencilla, que mas tarde en una operación mas complicada, con la silicona desparramada y el cuerpo con mas añitos, que todo cuenta
|
| |
Contraseña
Me envías la contraseña porfa. Gracias.
|
| |
Holis!!!
hola yo me puse 300, y me las veo pequeñas, el dia de mañana me pondria mas si tuviese q cambiarlas por algun problema q surja, me mandas la contra!!!?
|
| |
Contra
hola no me la has enviado al final???? mándamela. gracias
|
| |
Hola
Hola caoba09 , gracias por tu privis que me han aclarado muchas cosas. Yo de momento aún no he podido ver tu albún, me dice que esta a la espera de validación , a ver si en unos días puedo entrar. Referente a las fotos del doctor Teitelbaum que me comentaste tampoco consigo localizar la web, me podrías pasar el enlace correcto?
Un bso.
|
| |
Fotos nuevas a los tres dias
Chicas, no se cómo modificar el post original, para ir indicando que pongo fotos nuevas... si alguna sabe, por favor que me lo cuente por privi.
He puesto tres fotitos mas, ahora con tres dias, la verdad es que la cosa mejora, aunque despacito.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|