Foro / Salud

Album de 225 redondas a 390 anatómicas

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 14:12
Y
yoana_9676696
5/11/09 a las 23:21

Tengo muy poquitas fotos todavia, pero las voy poniendo para que las que os quereis cambiar las prótesis os podais hacer una idea. Me operaron ayer.

La contra por privado!

Acepto críticas, pero no seais muy duras, que las pobrecitas están recien salidas del horno!!!

Ver también

A
an0N_914906599z
5/11/09 a las 23:29

Contra
ME PASAS TU CONTRA PORFIS, ESPERO QUE TE MEJORES RAPIDO Y QUE TE HAYAN QUEDADO SUPER BIEN.

A
aglaya_6371926
5/11/09 a las 23:55

Información
Estoy a la espera para la operación (mastopexia). El cirujano me preguntó ¿cómo quería las prótesis, redondas o anatómicas? Aún no sé que responder... Me puedes ayudar y aconsejarme?
Gracias.

Y
yuhui_692510
6/11/09 a las :02

Yo tengo que volver a operarme
¿Me pasas la contra wapa? Que tengas buen post.

Y
yoana_9676696
6/11/09 a las :04
En respuesta a aglaya_6371926

Información
Estoy a la espera para la operación (mastopexia). El cirujano me preguntó ¿cómo quería las prótesis, redondas o anatómicas? Aún no sé que responder... Me puedes ayudar y aconsejarme?
Gracias.

Te cuento lo que se...
Mandame un privi con tus dudas y yo te cuento lo que se, a ver si te puedo ayudar.

A
an0N_914906599z
6/11/09 a las 2:17

Buen cambio
te felicito, te han quedado super lindas, ademas de verse muy naturales, espero te recuperes pronto y las empieces a disfrutar. Bye y gracias por la contra yo tengo que hacer mi album pero estaba esperando recuperarme bien de la sutura de la mastopexia, ya que se me habrio un poquito y tuvieron que dejar que cerrara sola y luego me quitaron la cicatris y me volvieron a cerrar, pero ya me siento bien gracias a dios, espero que sigamos en contacto.

L
lisa_7893793
6/11/09 a las 5:47

Hola
me pasas tu contra porfis? yo tengo 300cc y me quiero poner 400cc. gracias

N
najat_5870248
6/11/09 a las 11:49

Hola
me podrías pasar tu contra, por fa? yo llevo 280 y me quiero cambiar a 390-400....lo que no tengo decidido es el perfil, ya que ahora lo llevo bajo y quiero que la base sea como la que llevo ahora, que sí me gusta, pero quiero más proyección para que queden más llenas y más juntitas

muchas gracias

besisss

N
najat_5870248
6/11/09 a las 11:53

Por cierto, que se me olvidaba
estás contenta con el cambio?

Y
yoana_9676696
6/11/09 a las 12:41
En respuesta a najat_5870248

Por cierto, que se me olvidaba
estás contenta con el cambio?

Contentísima!!!!
Estoy feliz, no podian haber acertado mas con el tamaño y la forma, y eso que todavia me queda mucho hasta vermelas definitivas.

Sigue siendo un tamaño muy discreto, que es lo que me gusta, pero ahora mucho mas llenita, hasta parezco mas gordita, que es algo que támbién queria.

N
najat_5870248
6/11/09 a las 12:57

Muy buena decisión
el cambiar de redondas a anatómicas A mí no me suelen gustar estas últimas, pero en tu caso te quedan mucho mejor, te va a quedar el pecho muchísimo más natural. Incluso ahora que no te han bajado aún, ya se notan más naturales que antes y más bonitas

El tamaño también mejor, para mi gusto, las de antes te quedaron pequeñas para tu cuerpo, que admite más (sorry ) sin quedarte exagerado.......bueno, eso ya lo has visto

Enhorabuena, tienes motivos para estar contenta. Que las disfrutes

besos y gracias por compartir tu álbum

Y
yoana_9676696
6/11/09 a las 13:09
En respuesta a najat_5870248

Muy buena decisión
el cambiar de redondas a anatómicas A mí no me suelen gustar estas últimas, pero en tu caso te quedan mucho mejor, te va a quedar el pecho muchísimo más natural. Incluso ahora que no te han bajado aún, ya se notan más naturales que antes y más bonitas

El tamaño también mejor, para mi gusto, las de antes te quedaron pequeñas para tu cuerpo, que admite más (sorry ) sin quedarte exagerado.......bueno, eso ya lo has visto

Enhorabuena, tienes motivos para estar contenta. Que las disfrutes

besos y gracias por compartir tu álbum

Gracias guapa
La verdad es que estoy muy contenta, antes tenia como dos pelotitas redondas y si, eran pequeñas se miren como se miren. El cirujano se equivocó con el tamaño, y de hecho cuando me vio me dijo que si me operaba en el futuro me pondría mas de 300... pero claro, a vaya horas se dio cuenta...

Pero bueno, han resistido perfectamente 19 añitos, no me han dado problemas, y tampoco he estado plana, asi que hay que mirar adelante y disfrutar ahora las nuevas.

Lo de las anatómicas en mi caso era casi imprescindible, con mi cuerpo tenia que elegir o una redonda justita o una anatómica mas grande, y creo que no me he equivocado. A ver cuando bajan mas y me empiezo a ver normal

Y
yoana_9676696
6/11/09 a las 15:53

Te la paso por privi.
La primera operación hace 19 años, soy toda una veterana!

La segunda no me ha dolido nada, pero nada de nada. He tenido alguna molestia, pero ahora mismo estoy aqui tan fresca escribiendo y me operaron hace dos dias. Si no fuera por los drenajes, me habria ido esta mañana de compritas, a ver sujes para cuando me quiten el deportivo

Si, vi tu album, mira tu ahora el mio y me cuentas. Ya sabes que estoy para lo que te pueda ayudar. Ojo que las fotos son de ayer, asi que no te esperes ninguna maravilla, hasta que no lleven una semana no se puede ver ni de lejos el resultado, aun asi, a mi ya me gustan mucho mas que las de antes

R
roza_6942795
6/11/09 a las 17:44

Que tal?
hola, veo que lo has hecho muy rapido , ¿ que tal fue? te gustan mas ahora anatomicas o antes? todavia estoy indecisa, no he visto ninguna anatomicas, bueno las que te enseñan en la clinica, que supongo que pondran las mejores.
bueno si no te importa pasame la contra .
gracias

Y
yoana_9676696
6/11/09 a las 18:04
En respuesta a roza_6942795

Que tal?
hola, veo que lo has hecho muy rapido , ¿ que tal fue? te gustan mas ahora anatomicas o antes? todavia estoy indecisa, no he visto ninguna anatomicas, bueno las que te enseñan en la clinica, que supongo que pondran las mejores.
bueno si no te importa pasame la contra .
gracias

Hola guapa!!!
Bueno, no tan rápido, desde que lo pensé hasta que me lo hice han pasado dos meses, a mi se me han hecho hasta largos de tanto darle vuelta a las cosas

Estoy encantada con las anatómicas, en mi quedan muchisimo mejor que las redondas, no hay comparación, y eso que las tengo recien puestas.

Ahora te paso la contra por privi y me cuentas qué te parecen.

A
an0N_994804499z
6/11/09 a las 18:10

Como estas?
Yo pense que la gente se quedaba hecha m despues de la operacion pero saber que tan prontito andas por aqui me da animos.

Quiero contra!!!!

Y
yoana_9676696
6/11/09 a las 18:17
En respuesta a an0N_994804499z

Como estas?
Yo pense que la gente se quedaba hecha m despues de la operacion pero saber que tan prontito andas por aqui me da animos.

Quiero contra!!!!

Es que soy reincidente...
y el segundo post no tiene nada que ver con el primero. Yo ya tenia el músculo despegado y estirado, por eso no tengo dolores, aunque reconozco que tampoco tuve mucho dolor la primera vez, pero el primer dia si fue malo, ahora ni eso.

Por la tarde vino a verme el doctor y estaba en la cama leyendo tan pancha... y después me vi una peli....

Ahora te paso la contra.

A
an0N_994804499z
6/11/09 a las 18:28
En respuesta a yoana_9676696

Es que soy reincidente...
y el segundo post no tiene nada que ver con el primero. Yo ya tenia el músculo despegado y estirado, por eso no tengo dolores, aunque reconozco que tampoco tuve mucho dolor la primera vez, pero el primer dia si fue malo, ahora ni eso.

Por la tarde vino a verme el doctor y estaba en la cama leyendo tan pancha... y después me vi una peli....

Ahora te paso la contra.

Yo creo que ha sido un buen cambio
aunque estan muy recientes, se les ve una caida y forma muy bonita, ademas el ancho llena mas tu torax y armonizan mucho mas tu cuerpo.

Me copiare de ti en el post para no pasarlo nada mal.


Gracias guapa!! y a no moverte que he estado leyendo mucho y dicen que no es bueno moverse al principio.

besos

Y
yoana_9676696
6/11/09 a las 18:41
En respuesta a an0N_994804499z

Yo creo que ha sido un buen cambio
aunque estan muy recientes, se les ve una caida y forma muy bonita, ademas el ancho llena mas tu torax y armonizan mucho mas tu cuerpo.

Me copiare de ti en el post para no pasarlo nada mal.


Gracias guapa!! y a no moverte que he estado leyendo mucho y dicen que no es bueno moverse al principio.

besos

Mi cirujano me ha dicho que me mueva...
Ayer, en el hospital, ya me hizo subir los brazos, hasta arriba, y mira que me tiraban los drenajes.

Según él, lo único que no puedo hacer es coger peso, pero en el resto que haga vida normal. Parece ser que asi baja antes la hinchazón, y también hay que pensar que yo ya tenia el músculo dilatado, por lo que igual no es lo mismo que la primera vez.

Y
yoana_9676696
6/11/09 a las 20:01

Uf, veremos...
Soy una agonias, asi que hasta que no pasen dos meses y me las vea ya asentadas, no voy a quitarme de la cabeza el tema de la sinmastia, que me da mucho miedo.... no hago mas que tocarme el canalillo... que se le va a hacer....

W
wenya_6210892
6/11/09 a las 22:17

Hola
pasame la contra, porfa

N
noa_5495741
6/11/09 a las 22:28


HOla guapa!! Me pasas tu contra para ver el cambio?? Yo me he operado HOY!! aunq aun no tengo ni idea de como han quedado...

Y
yoana_9676696
7/11/09 a las 13:06

Fotos nuevas a los tres dias
Chicas, no se cómo modificar el post original, para ir indicando que pongo fotos nuevas... si alguna sabe, por favor que me lo cuente por privi.

He puesto tres fotitos mas, ahora con tres dias, la verdad es que la cosa mejora, aunque despacito.

L
liqun_9343560
7/11/09 a las 13:14

Hola
Hola caoba09 , gracias por tu privis que me han aclarado muchas cosas.
Yo de momento aún no he podido ver tu albún, me dice que esta a la espera de validación , a ver si en unos días puedo entrar.
Referente a las fotos del doctor Teitelbaum que me comentaste tampoco consigo localizar la web, me podrías pasar el enlace correcto?

Un bso.

C
chona_5755631
8/11/09 a las 2:23

Holis!!!
hola yo me puse 300, y me las veo pequeñas, el dia de mañana me pondria mas si tuviese q cambiarlas por algun problema q surja, me mandas la contra!!!?

C
chona_5755631
8/11/09 a las 2:29
En respuesta a yoana_9676696

Gracias guapa
La verdad es que estoy muy contenta, antes tenia como dos pelotitas redondas y si, eran pequeñas se miren como se miren. El cirujano se equivocó con el tamaño, y de hecho cuando me vio me dijo que si me operaba en el futuro me pondría mas de 300... pero claro, a vaya horas se dio cuenta...

Pero bueno, han resistido perfectamente 19 añitos, no me han dado problemas, y tampoco he estado plana, asi que hay que mirar adelante y disfrutar ahora las nuevas.

Lo de las anatómicas en mi caso era casi imprescindible, con mi cuerpo tenia que elegir o una redonda justita o una anatómica mas grande, y creo que no me he equivocado. A ver cuando bajan mas y me empiezo a ver normal

Holisss!
hola guapa, yo de nuevo, q es eso del liquido en el canalillo?
me dijeron en la clinica q me haga masajes pero no le di mucha importancia , llevo tres semanas ya, dime si tengo q hacer algo al respecto!! porfa!!!

T
tais_6255785
8/11/09 a las 17:22

Contraseña
Me envías la contraseña porfa. Gracias.

C
corin_9895786
8/11/09 a las 17:54

Hola
hola quiero ponerme anatomicas, me pasas la contra? por que las cambias?

L
liqun_9343560
8/11/09 a las 18:07

Estupendas
Hola Caoba09, ya he visto las fotos y como dices que aceptas criticas ahí va la mía.......

¡¡Pero si antes las tenías estupendas!! Tu pecho anterior es muy bonito y no parece para nada artificial aún que reconozco que el nuevo te queda mejor a tu constitución , es un poco (pero muy poco) mas grande y la parte superior no hace "globo", imagino que cuando se deshinche aún se verá mas natural.

Gracias por enseñarnos tu álbum y ya he visto las fotos de la web, si al final no puedo eliminarlo definitivamente optaré por 180 anatómicas.

Un beso

Y
yoana_9676696
8/11/09 a las 19:21
En respuesta a corin_9895786

Hola
hola quiero ponerme anatomicas, me pasas la contra? por que las cambias?

Te la paso por privi
Me las he cambiado porque las tenia hace 19 años y eran de la primera generación... las que en teoria se rompen con el paso de los años. Se suponia que a partir de los 15 años debia cambiarlas, pero he aguantado un poquito mas

La sorpresa es que estaban perfectas, yo creo que habrian aguantado aun unos añitos mas, pero mejor cambiarlas ahora en una operación sencilla, que mas tarde en una operación mas complicada, con la silicona desparramada y el cuerpo con mas añitos, que todo cuenta

Y
yoana_9676696
8/11/09 a las 19:26
En respuesta a liqun_9343560

Estupendas
Hola Caoba09, ya he visto las fotos y como dices que aceptas criticas ahí va la mía.......

¡¡Pero si antes las tenías estupendas!! Tu pecho anterior es muy bonito y no parece para nada artificial aún que reconozco que el nuevo te queda mejor a tu constitución , es un poco (pero muy poco) mas grande y la parte superior no hace "globo", imagino que cuando se deshinche aún se verá mas natural.

Gracias por enseñarnos tu álbum y ya he visto las fotos de la web, si al final no puedo eliminarlo definitivamente optaré por 180 anatómicas.

Un beso

Gracias marta!
La verdad es que para llevar 19 años, el pecho estaba muy bien, muy firme, casi como al principio.

En cuanto al tamaño, es cierto que no es mucho mas, apenas una copa, que era lo que yo queria, ni mas ni menos.

Espero que tu decisión también vaya por buen camino, lo importante es que te quedes contenta tomes la que tomes, aunque yo sigo pensando que tu con unas prótesis chiquititas y naturales estarias perfecta.

Un beso!

L
lesley_7454450
8/11/09 a las 19:59

Holaaa
Hola me das la contra,yo me opero el 18 de noviembre,que nervios...jeje,un saludito

W
wenya_6210892
8/11/09 a las 21:31

Hola
Hasta que no pase un poco mas de tiempo no se puede comparar porque ahora estas hinchadas y se supone que las anatomicas quedan mas naturales,

Yo me las cambio por encapsulamiento de 220 redondas a 340 anatomicas mas pexia areolar, ya que he tenidos dos niños y el pecho se estropea muchisimo, se vacia y se cae, nada que ver con tu caso

L
licia_6535296
8/11/09 a las 21:41

Estoy decidiendome
me quiero operar en Febrero y todavia no se, cuales me pongo, si redondas o anatómicas, me han comentado que las redondas no hay que cortar musculo es cierto??

H
helena_8089477
8/11/09 a las 23:35

Contra
Hola me puedes pasar tu contra!
me opero en 4 semanas y aun no me decido graciaaaaas!!!
luna

Y
yoana_9676696
9/11/09 a las 12:28
En respuesta a licia_6535296

Estoy decidiendome
me quiero operar en Febrero y todavia no se, cuales me pongo, si redondas o anatómicas, me han comentado que las redondas no hay que cortar musculo es cierto??

¿pero quien te ha dicho eso???
Las redondas y las anatómicas se ponen en el mismo sitio, y si son submusculares, hay que cortar el músculo para hacer el bolsillo y meterlas.

La elección entre unas y otras depende del resultado estético que busques y de tu propio cuerpo. Hay chicas a la que las redondas les quedan bien, y a otras no tan bien. En mi caso, veo mucha diferencia entre una redonda y una anatómica, por lo que yo creo que de haberme puesto una redonda grande, habria tenido un pecho muy artificial, pero no en todas las chicas es así.

Te paso la contra por privi.

K
kebira_5150155
9/11/09 a las 21:06

Hola!
Hola guapa!
Yo me opré el 3 con del Yerro y Emilio Moreno y estoy encantada. El equipo es increible y la recuperación la estoy llevando genial.
Así que cuando me dieron el alta tu estabas ingresando!lo mismo hasta nos cruzamos en el Quirón. Yo tb tengo que apretarme el canalillo, aunque soy un desastre y se me olvida. Al final me he puesto 255, perfil moderado plus, poquito, pero estoy muy contenta con el tamaño, no queria mucho pecho, aunque espero que no me baje demasiado..
Qué perfil es el tuyo?me pasas tu contra porfi?
Hoy me han quitado los puntos y me han dado mi 3 masajito, me encantan, me quedo frita
Enhorabuena guapa!

Y
yoana_9676696
9/11/09 a las 22:39
En respuesta a chona_5755631

Holisss!
hola guapa, yo de nuevo, q es eso del liquido en el canalillo?
me dijeron en la clinica q me haga masajes pero no le di mucha importancia , llevo tres semanas ya, dime si tengo q hacer algo al respecto!! porfa!!!

No te preocupes
Se suele quedar líquido en el esternon y te dicen que te lo masajees para eliminarlo.

En mi caso, supongo que al ser segunda vez, no me ha quedado líquido, tengo la piel y el músculo bien pegada, de hecho el cirujano me revisó esa parte y no me dijo que me hiciera masajes ni nada.

Y
yoana_9676696
9/11/09 a las 22:52
En respuesta a kebira_5150155

Hola!
Hola guapa!
Yo me opré el 3 con del Yerro y Emilio Moreno y estoy encantada. El equipo es increible y la recuperación la estoy llevando genial.
Así que cuando me dieron el alta tu estabas ingresando!lo mismo hasta nos cruzamos en el Quirón. Yo tb tengo que apretarme el canalillo, aunque soy un desastre y se me olvida. Al final me he puesto 255, perfil moderado plus, poquito, pero estoy muy contenta con el tamaño, no queria mucho pecho, aunque espero que no me baje demasiado..
Qué perfil es el tuyo?me pasas tu contra porfi?
Hoy me han quitado los puntos y me han dado mi 3 masajito, me encantan, me quedo frita
Enhorabuena guapa!

Nos cruzamos seguro!!!!
A mi me operó Ignacio Sanz y le asistió Emilio Moreno. Como te he contado por privi, no puedo estar mas contenta con los resultados.

Yo tengo ya el volumen final, porque según me explicó Ignacio, la segunda vez no hay casi inflamación, y el cambio de tamaño no es apreciable. Y por el momento es cierto, porque están igual de gorditas todos los dias.

Yo me puse el modelo 323, que son las anatómicas de perfil alto. La que me pusieron de 390cc tiene 12 de base, 11,3 de altura y 6cm de proyección. Ignacio se llevó a quirófano 9 prótesis diferentes, porque queria probarme también las de altura máxima, pero finalmente se decidió por la altura media, y de hecho me ha puesto la prótesis que los dos teniamos en la cabeza, aunque mientras me pintaba me avisó de que lo mismo me tenia que poner la de perfil moderado plus, que era de 330. Pero luego en quirófano vio que tenia sitio de sobra para la mas grande, y allá que fue....

Enhorabuena a ti también, ya verás lo guapa que vas a estar. Este equipo hace las mejores tetis que he visto...

O
oihana_6939256
12/11/09 a las 3:04

Mandame contra porfa
gracias...

Y
yurong_9164847
12/11/09 a las 9:14

Contra por fi
hola!!!me pasas la contra por fi!!!
besitos

N
naomy_6407699
12/11/09 a las 11:42

Hola me ayudas con tu contra
Hola,
Yo me operé en agosto llevo 255 cc subglandular y me parece que me quede corta y la forma no me convence 100%, estoy pensando en cambair las protesis el año próximo. Me ayudas pasando me la contra.

Gracias de ante mano.

Y
yoana_9676696
12/11/09 a las 16:30

Contras
Creo que a todas os he mandado la contra, si no es así, por favor enviadme un privado.

Luego intentaré hacer fotitos de hoy, que estoy ya bastante mejor que en esas fotos. Ya no paro en cada

X
xinya_8578093
23/11/09 a las 12:44

Hola!
me pasas la contra, por fa? me han recomendado anatómicas y ahora tengo miedo de que queden mejor redondas, y el tamaño.
Gracias

Z
zhu_9061246
23/11/09 a las 14:39

La contra please,
Hola por favor me mandas la contraseña yo me he operado hace un mes y no me quisieron poner anatomicas por que tenia muy vacio el pecho pero yo sigo pensando que mi primer pensamiento es el que vale, no estan mal pero me las veo muy altas, con tus fotos podre comparar y saber si estaba en lo cierto.

A
amada_5709146
23/11/09 a las 14:42

Me opero mañana en quiron!
Caoba, te envie un privi!
estos dias me acorde de ti porque sabia que te operabas en estas fechas, aunque no recordaba la fecha exacta.
Cuanto me alegro de verte por aqui de nuevo. Como te decia mañana es mi dia!
Al fin tiro pálante con ello!
Uffff, ayer casi no dormi y esta noche seguro que no pego ojo!
Cuando puedas pásame tu contra, me encantaria ver tus fotos.
¿Como te encuentras?

N
naida_9905282
23/11/09 a las 16:03

Contra
hola caoba, me quiero poner anatomicas yo tambien, me pasas la contra para ver como te han quedado. Gracias.

I
izza_7192746
23/11/09 a las 16:09

Hola!
me pasarias la contra para ver tu album? me haria gracia verlo ya que yo llevo 280cc y estoy pensando en volverme a operar de aki unos añitos, nose porque pero me he quedado rallada pensando en que con unos cc me veria mucho mejor. la contraseña de mi album es:280cc. te invito a que lo veas y me des tu opinion. gracias!

Y
yoana_9676696
23/11/09 a las 20:56
En respuesta a zhu_9061246

La contra please,
Hola por favor me mandas la contraseña yo me he operado hace un mes y no me quisieron poner anatomicas por que tenia muy vacio el pecho pero yo sigo pensando que mi primer pensamiento es el que vale, no estan mal pero me las veo muy altas, con tus fotos podre comparar y saber si estaba en lo cierto.

Te la acabo de enviar
Me operé hace menos de tres semanas, pero las últimas fotos son de cuando llevaba 10 dias, y no ve las veo muy altas para llevar tan poco tiempo. Ya me escribes y me cuentas.

Y
yoana_9676696
23/11/09 a las 20:58
En respuesta a amada_5709146

Me opero mañana en quiron!
Caoba, te envie un privi!
estos dias me acorde de ti porque sabia que te operabas en estas fechas, aunque no recordaba la fecha exacta.
Cuanto me alegro de verte por aqui de nuevo. Como te decia mañana es mi dia!
Al fin tiro pálante con ello!
Uffff, ayer casi no dormi y esta noche seguro que no pego ojo!
Cuando puedas pásame tu contra, me encantaria ver tus fotos.
¿Como te encuentras?

Te mando la contra ahora...
Te he contestado al privi pero no te puse la contra porque no te habia leido aqui.

Muchisima suerte mañana, me acordaré de ti!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook