en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

que raro dra.obradors

he estado mirando la pagina de clinica cima y no aparece la dra esta en la lista de los cirujanos de esta clinica

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo me opere en mayo con esta Dra. y te puedo decir que estoy muy contenta. Tiene consulta privada y opera en la clinica CIMA. Por la experiencia que he vivido con ella y que estoy viviendo, para mi es de total confianza.

hola!!! mi cirujana también me operó en la clínica cima pero no forma

parte de la plantilla de la Clínica. Tienen consultas privadas y tienen un convenio con la clínica para operar allí.
Espero haberte despejado la duda.

Si que aparece!!

Yo lo estuve mirando el otro dia y si que aparece, luego la vuelvo a mirar y te digo en que apartado está!!
Besitos

◀  Arriba de la página

Aumento de pecho con acido hialuronico!!!!!!!!!!!!!!Hola chicas me gustaria saber de experiencias de ya operadas con dr navarro clinica menorca madrid Alguien que se haya operado con rinolook?A las chicas operadas por segunda vez urge!!! lara montenegro tiene varias denuncias, cierto , ke opinais Cuando me puedo poner mis taconazos....Oye ooh!!! k pasa k nadie sabe cuanto cobran en quiron????Sujteadores tras la operacionConoceis doctor roberto pizzamiglio?????? Pechos de silicona y amamantar ayudaChicas de argentina ayuda con la clinica ultrasthetics
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sébastien Loeb
Andrea Corr
Catherine Deneuve
Gillian Anderson
Foros belleza
Perfumes
Cuidados
Cabello
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam