en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Chicas, a que quivale la 90d?

Hola chicas, si no pasa nada me opero la semana que viene! Y digo si no pasa nada, ya que me dijo la ciru que si me pongo mala no se puede realizar la operacion, y como siempre me costipo!! estoy que no me lo creo aun!. Bueno mi gran duda es que me dijo que aproximadamente me quedara una 90D, sabeis a que equivale? yo le pedi una 95 grandecita pero que quede proporcional, q no quiero una 90 grande. Es que que yo sepa la 90c por ejemplo equivale a la 95b...y la 95c a la 100b...pero la 90d ya no se!!
Me pondra 365cc. No es q es por hacerme una pequeña idea
espero vuestras respuestas
gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

la 90D es igual que una 100B de tetas, pero con la espada mas grade, es decir la tetis te quedaran bien pero cuando te lo abroches te sobrara tira.

Guapiii

Mira este link:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=60&t=315173

ahi te explica todo, si que equivale una 90-d con la 95-c
Por ejemplo yo me tengo que comprar los sujes de la 85-E que equivale a la 90-D y a la 95-C porque me bailaba mucho de contorno. Bajo el pecho mido 73cm.

No te preocupes!!!

Porque la 90D es la misma que la 95C,osea lo que tu le pediste,una 95 grande,la unica diferencia es la espalda.Te pongo la tabla de equivalencias:

85A
85B
85C = 90B
90C = 95B
90D = 95C = 100B
90E = 95D = 100C = 105B
90F = 95E = 100D = 110B

Un beso.

◀  Arriba de la página

que raro dra.obradors Aumento de pecho con acido hialuronico!!!!!!!!!!!!!!Hola chicas me gustaria saber de experiencias de ya operadas con dr navarro clinica menorca madrid Alguien que se haya operado con rinolook?A las chicas operadas por segunda vez urge!!! lara montenegro tiene varias denuncias, cierto , ke opinais Cuando me puedo poner mis taconazos....Oye ooh!!! k pasa k nadie sabe cuanto cobran en quiron????Sujteadores tras la operacionConoceis doctor roberto pizzamiglio?????? Pechos de silicona y amamantar ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Un kit de maquillaje completo para...
Una piel perfecta estas Navidades
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Chris Tucker
Anastacia
Pink
Shaggy
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perfumes
Cuidados
Cabello
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam