en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Dudaass.....operación x el surco

chicass ahora que veo cerca operarme me entran una dudas(no d operarme sino de los metodos y eso) , y eso que ya me se to n plan profesioanl pero weno....MI DUDA es que tengo el pezon superxikitito y quizas no me puedan operar por ahi no? o no puedan meterme mucho( yo kiero unos 350 como mucho) o simplemente que hay medicos que no operan por la areola

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo me lo hice por el surco

porque tengo el pezon muy pequeñito y no me iba a entrar por ahi, a no ser que me hicieran una cica mas grande que la aureola, e imaginaros el destrozo...para mi el surco era la mejor zona ya que si te cicatriza mal, es donde mas disimulado va a estar y, si, se vera cuando te tumbas en la playa (si llevas el bikini no se ve nada), pero si lo haces por la areola se te vera siempre, tumbada y no tumbada, asi que...
lo unico que a mi no me ha gustado es que al final mi surco me ha bajado un poco con lo cual la cica no ha quedado exactamente debajo del pliegue y se ve mas. pero aun asi me sigue pareciendo la mejor opcion.

No estoy muy de acuerdo

en cuanto que la cica x la aureola se vera simpre...hombre simpre estara ahi pero se disimula mas por el color y eso....porque mi madre que se opero hace bastante y ademas dos veces porque se le encapsulo una ....y no se le ve nada....eso si se puso bastante poco ..250 creo porque le dijeron que no le cabia mas o algo asi

Como he dicho en mi mensaje

me refería en caso a que te cicatrice mal, si la tienes en la aureola te va a quedar más visible. en mi caso no era posible hacerlo por ahí asi que me lo hicieron por el surco. si es verdad que yo he visto a muchas chicas que lo han hecho por la aureola y les ha quedado perfecto

Hola

yo tambien estoy un poco confusa... yo no tngo el pezon peqeño pero igualmente mi ciru me aconseja por el surco... dice q es mejor para las cicatrices y para la operacion ya qe es mas facil....

Se me olvidaba...

ahns se me olvidaba preguntarlo....chicas como estan vuestras cicatrices las que estais operadas por el surco...es que pienso que en la playa o tumbada bocaarriba se tiene que ver

Error

perdona queria decir por el surco no submuscular!

Holaa!!

yo tengo la misma duda que tu, porque me fui a ver a un cirujano Antonio Porcuna que es el direcctor de la SECRE y me dijo que me lo haria submuscular porque tb tengo la aureola pequeña, en cambio el dc arquero que opera en la Ruber dice que siempre evita esa via por las cicatrices..... si me entero de algo te lo digo. suerte!

Yo

voy a elegir por el surco por eleccion personal, para que me tape debajo del pliege. Por elegir seria mejor la axila, pero dicen que el resultado es peor, las protesis no se quedan tan naturales, es cierto?

◀  Arriba de la página

Quien busque perfil bajo...paso contra de mi albun chicas me ayudan?? por favor!!! Talla!!Rinoplastia con dr. martin del yerroRecambio de prótesis mamariasAlguien operada con el dr juan manuel garcia de la cabeza?Operada de lipo con chamosaCambio de protesis por roturas o desgaste? 2 operacion Cicatrizes debajo del pechoReduccion de pecho en valencia ayuda!!!!! operadas en noviembre en barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Karolina Kurkova
Drew Barrymore
Sophie Ellis Bextor
Blink 182
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam