|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Ayuda chicas aumento de sevillaaa
Chicas xfin he conseguido convencer ami madre para las tetis y ya voy a empezar a ver cirus.....asi que ...DECIDME VUESTROS CIRUSS, VUESTRA OPI Y EL PRECIO XFI.... me interesa aumento normal ,,,sin mastopexia nina ....poque dps veo x ejemplo precios pa un ciru que varian muxo de una persona a otra y imagino sera x eso......weno contadmee y muchas gracias......SI SABEIS AALGUIEN HAGA SUBFASCIAL DECIRMELO XFA( escuche x un foro que ceballos¿? pero ha desaparecido el mensaje)
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Xd no ago namas k pensar
en la operacion....y entrar en l foro.....estoy estudiando y me ntran las tentaciones de ntrar..ya no pienso tanto ni n mi novio xd
|
| | |
| |
Hola a todas chicas!!! yo tambien me opero con sicilia !!!