|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Ayuda chicas aumento de sevillaaa
Chicas xfin he conseguido convencer ami madre para las tetis y ya voy a empezar a ver cirus.....asi que ...DECIDME VUESTROS CIRUSS, VUESTRA OPI Y EL PRECIO XFI.... me interesa aumento normal ,,,sin mastopexia nina ....poque dps veo x ejemplo precios pa un ciru que varian muxo de una persona a otra y imagino sera x eso......weno contadmee y muchas gracias......SI SABEIS AALGUIEN HAGA SUBFASCIAL DECIRMELO XFA( escuche x un foro que ceballos¿? pero ha desaparecido el mensaje)
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Xd no ago namas k pensar
en la operacion....y entrar en l foro.....estoy estudiando y me ntran las tentaciones de ntrar..ya no pienso tanto ni n mi novio xd
|
| | |
| |
Hola a todas chicas!!! yo tambien me opero con sicilia !!!
yo tambien me opero con sicilia, estoy super contenta, despues de llevarme meses viendo cirujanos y volviendome loca al fin encontre seguridad en Sicilia, vamos tambien me gustaba Redondo, y Saldaña pero no se faltaba algo, y con Sicilia estoy segura del todo ademas tengo referencias cercanas de el. Yo lo he visitado 2 veces, en esta ultima consulta del dia 10 de noviembre, me probe las protesis, me hizo las fotos, etc y lo unico que me quedo por hacer es lo mas importante, la fecha de la operación pero esque estoy esperando el dinero que lo he metido en mi hipoteca, entonces tendre queesperar un poco, yo queria operarme el dia 4 de diciembre pero ya no me dá tiempo que pena !! asi que lo dejare para despues de las navidades tendre que tomar las uvas sin ellas, jajaja, tanto tiempo esperando y ahora no puedo esperar ni un mes mas que se me hace eterno, no os pasa a vosotras??. Pues si que la verdad que Sicilia es un cirujano estupendo se ve super cercano wena gente, busca lo mejor para la paciente yo estoy muy contenta. Alguna chica que este operada con el puede contarnos como es la clinica ICES, el trato del personal, las instalaciones, como se encuentran alli los familiares mientras esperan, en fin un poquito todo lo que es el dia de la operación. Yo me pondre 350cc mas o menos submusculares, perthese, perfil alto o ultra alto, rugosas, por la areola, mido 160 y peso 51 kg, de torax 71 y de contorno de pecho 80. Yo quería perfil moderado pero Sicilia me dijo que de ese perfil el diametro no me entraba en mi torax y que para que cupiera habria que partir tejidos y que eso no es bueno para mi ni natural ya que estoy metiendo una base mayor a la que mi cuerpo permite por naturaleza asi que es cierto y bueno he visto algun album con perfil alto y ultra alto y quedan muy bonitos asi que confio en él. Saludos chicas
|
| |
Chicas.....practikamnte decidido...doctor siciliaaaa
bueno que ayer fui a la consulta del doctor sicilia y me encanto por muchas cosas. Se tiro + d una hora conmigo explikandomelo to mu bien, sobre todo como tenia el pecho,que podia esperar....probandome las protesis pa ver el tamaño, enseñandome fotos, explicandome lo de la anestesia general frente a la local con sedación........En otras consultas ni me habian enseñao fotos ni me habia probado protesis, ni me habian cogido datos en cuanto a peso, altura, ni me habian hecho una ficha (con el dibujo del pecho y los datos).......
Me explico tb lo de subfascial, mi gran duda, xk yo no sabia si podia hacermela.....y efectivamente tengo pokita piel(aunk dice parece tengo xo ske tngo l pectoral mu fuerte) y podrian quedar arruguitas y rippling.
Aparte, es superbuena gente, muy simpatico y cercano. Tamben da mucha seguridad que trabaje en Virgen del Rocio, en reconstruccion mamaria, microcirugia y esta en el proyecto del trasplante de cara .
Entonces, descarto a los otros cirus x ejemplo xk Pilar Prada me cayo mu bien ...xo desconfio de la publi okulta que aparece x aki; Ceballos si no m va poder hacer subfascial y tiene que ser submuscular,...el solo opera por el surco que no m gusta....Cervilla por ejemplo. me da mas confi este(sicilia) x eso dek trabaja n l Virgen del Rocio.....En cuanto a los otros....Ortega, Redondo,.....tb son buenos seguro, segurisimo...xo no tengo ganas d liarme viendo mas cirus xk soy mu indecisa.....mis padres ya stan jartos d yevarme paki y paya y además a ellos también les gusto muxo ayer Sicilia(mi padre queria contratar en ese moment xd). Ademas tengo prisa con eso de operarme para navidades y no perder muchas clases.
Conclusion, que hoy o mañana firmo los papeles y lo que haga falta....Me dijo que mi AREOLA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE pa meterme lok yo + o - queria(350)(y eso que mi areola es xikitita)........que tengo el esternon mas bien tirando pafuera y entonces se ve mas...que los cc los k yo + o - pensaba( de 320 a 360 ).....cuando yo me los probe me gustaba los 300 pero para q kedara asi n submuscular abria k poner unos 350....que para este intervalo , como el se yeva varias protesis a la operacion pa probar en ese momento ....la ke tenia mas medidas en ese intervalo es PERTESE(tb trabaja con Mentor y McGhan-Allergan)RUGOSAS...y weno SUBMUSCULAR y poko mas ...k no tenia asimetrias ni nada deso y k no estoy planita del to(85 pekeña)....opera en ICES k x si pasara hipoteticamnte algo aparte d tener uci....esta al laito del virgen del rocio....y la ANESTESIA GENERAL, el precio 3740euross(cirugia+clinica+pro tesis)
Bueno ya os ire contadoo...,,,que iluuu...besitoss
|
| |
Tb keria aclarar...
k abia algunas chicas decian no estaba en la secpre...xo ske esta n la pajina de cadiz..x eso no lo encontrabais...en su pagina web tb viene y n la pagina d la clinica ices
|
| |
+ cosas...
Mientras estaba ayi llamaron muchas pacientes y en la sala de espera en 2 oras y piko k estube ayi vi a 4 xikas...vamos k estaba concurridita la cosa(eso ami m da confianza) El pago lo realizas depues de operarte n la 1 consulta...(m dijeron k kerian kitar ese momento frio del momentode la cirugia) La secretaria tb es muy simpatika
|
| |
Hola wapa
ya sabia yo q t iba a gustar xq el tio es super cercano, la clinica esta muy bien xq es nueva, y tienes trankilidad de estar pegada al hospital. yo t digo q a dia d hoy estoy encantada. bsitos!
|
| |
Hola xicas
como ya conte, yo estoy operada desde hace 3 semanas cn sicilia, asi q a la q tna aguna duda y en especial sobre mi ciru y mi intervencion, estare encantda de resolversela un besito
|
| |
Sevillaaaa
en sevilla ay muxiiiisimas xicas operadass xfa k no decaiga estooooooo
|
| |
Hola
Como te dije anteriormente yo me opero con Redondo.No he pedido segundas opiniones, lei que hablaban bien de el en el foro y como me gusto en la primera consulta acordamos dia en el momento. En la segunda consulta coincidi con varias chicas operadas con el y estaban contentas con el resultado (aunque son recientes) pero decian que conocian a bastantes chicas operadas con el y que estaban muy contentas, me mencionaron una tienda de moda (creo que Stradivarius) y decian que todas las dependientas estaban operadas con el.Una de ellas decia que tenia una amiga operada con Carrasco y que estaba muy contenta y yo personalmente me opere con el hace 20 años y aunque no estaba muy convencida por como me habia quedado esteticamente no me ha ido mal .
|
| |
No te e entendido bien
tu te operstes kon redondo ase 20 años???o te operas kon redondo??? es k n te e entendido bien bssss
|
| |
Te aclaro...
El 25 de noviembre me opero con Redondo. Me cambio las protesis que me puso Carrasco hace 20 años. Chao
|
| |
Ok aora sii
y xq decidistes cambiar de ciru??? si no te ha ido mal kon carrasco o es k no te gusto x algo??? gracias x todo bsss
|
| |
Estoy en duda xfa ayudadme!!!!!
no ay nadie operada kon el doctor carrasco????me han hablado muy bien de el pero en el foro no e visto a nadie ni kon el ni con el dr urbano y los 2 me parecieron geniales y tengo muy buenas referencias pero es k komo veo a nadie x aki estoy un poco indecisa xfa ayidadme ke ago??????????????????????????? ?? bsss a todas las sevillanassss
|
| |
Upupupup
|
| |
por fin una charla de gente operada y por operar en sevilla!!yo kiero operarme cuando tengo dinero suficiente!q no caiga!y contad vuestras experiencias que eso ayuda muchoo
|
| |
Hace mes y medio operada....
.... con el dr. Ortega y estoy muy contenta! Es muy claro en todos los aspectos, aclarando todas las dudas y no creando falsas expectativas. Trabaja con un buen equipo, opera en un buen hospital y es muy atento durante el post. Me hice abdo y pexia con aumento, si quieres ver mi albun, te mando por privi. bss
|
| |
Olaaaaa
yo me opero tb con ortega en Febrero, me podrias dar tu contra para ver como te quedaron??? graciasss
|
| |
Holaa
hola wapaa m pasass la contra plis...tengo un lio ahora mismo d curus n la cabezaa xD...muxas gracias x adelantadoo
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |