en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Charla balón dr morejón en clínica londres

Hola, el jueves 29 estuve en Clínica Londres en la charla del Dr Morejón sobre el balón. La verdad es que me pareció bastante interesante y me dieron bastante confianza porque no sólo contaron las cosas buenas sino que tambien las cosas malas, luego estuvieron pacientes que ya se lo habían colocado y nos contaron sus experiencias, todas muy interesantes y también contando experiencias buenas y malas.
Yo creo que al final me voy a poner el balón en Clínica Londres ¿Alguien se lo ha puesto en esa clínica? Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Trato clinica londres

Hola yo estuve en la clinica el 21 de septiembre me la recomendo una conocida y genial. Fui por un tema distinto me van a hacer un aumento mamario pero desde la chica de recepcion a la doctora anestesistas y demas tienen un trato espectaciular con el paciente a mi me dieron mucha confianza de hecho despues de ir a muchas clinicas me he decidido por Clinica Londres. Tambien resaltar lo que dice juliazmora me gusto mucho que la doctora me hablara con claridad y que ademas de contarme lo genial que iba a quedar me contara todos los problemas que podian surgir en la cirugia. Me opero el dia 23 ya os contare...Saludos!



◀  Arriba de la página


Isabel ferreiro??me la recomendais?Clinica menorca ... no me devuelve el dinero Precio aumento de senosInfeccion o rechazo despues de un aumento de senos? ultimo mensaje!alguien me enseña fotos de rinoplastias de antonio de la fuente?gracias :trAyuda para una rino!!!!!!!!!por favor!!!!conti; de la fuente; arquero; vilas sancho??Liposuccion pubisConsulta de la dr obradors Mastopexia con aumento de mamasEn ... m1 me engañaron!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
Belleza: Ideas para regalar en...
Para protegerte del sol de inviern...
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Helen Hunt
Christina Aguilera
Viggo Mortensen
Charlize Theron
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam