| Contenido de las respuestas: |
Contraseña
hola! te agradecería que me pasaras tu contraseña porque quiero operarme a principios de año y tengo duda del tamaño. Qué talla de suje tienes ahora? qué medidas tenías antes de operarte? Es que es complicado saber qué tamaño es más adecuado.
|
|
|
Hola
Yo también tengo que operarme de nuevo. Me puedes pasar tu contra? gracias
|
|
|
Quieres pasarme tu contra?
Gracias si me la envías , puedes ayudarme
|
|
|
Contra
M e pasas la contra por fa? bs
|
|
|
Hola
me pasas la contra porfa
|
|
|
Ya falta menos que nervios!!!!
Hola a todas gracias por el apoyo el 26 de noviembre vuelvo a operarme y paso de 275cc anatomicas a 400cc no paro de pensar cada dia como voy a quedar ,la que haya pasado por lo mismo que me AYUDE!!!! y que me cuente su experiencia, estoy contenta por que encontre en este foro a una chica divina que se opera el mismo dia que yo con el mismo ciru y en la misma clinica eso me da mucho apoyo, besos y ya les contare!!!!
|
|
|
Hola!!
me podias pasar la contra porfa?? yo kiero ponerme unos 280cc porq ya parto de pecho, gracias un saludo!
|
|
|
Hola
me pasas la contra' quiero anatomicas, y no se nada de medidas, gracis
|
|
|
Segunda intervención
hola yo no he visto como te ha quedado el pecho con una 275cc , pero creo que es poco yo me puse 305 cc y me las veo pequeñas, pero tambiñén me lo puse con 18 años , y en aquella época ponerme más era una locura con el tiempo me gustaría ponerme más.. así que mucha suerte y espero que al final consigas lo que buscas.. Sáludos!!!
|
|
|
Si quieres te mando mi contra
He puesto album de los 225 redondas a las 390 anatomicas, y lo mismo te puedes hacer una idea.
|
|
|
Aumento mamas
hola! estaria interesada en ver tu albúm ya que estoy interesada en ponerme pecho con protesis anatómicas de aproximadamente de tu tamaño.m soy de sevilla.gracias.
|
|
|
Olaaa
ola wapaaaa me mandas la contraseñaa me opero en diciembre y me gustaria ver komo te an kedado yo tb soy d seviilla bsss
|
|
|
Hola
me pasa la contra xfi?? muxas gracias
|
|
|
Holaa
Holaaa!! Jo dejame ver tu album xfi, que me estoy planteando operarme....
|
|
|
Hola emeb1
¡Hola! Yo estoy pensando en hacerme un segundo aumento porque a los dos años se me han quedado muy pequeñas; la prótesis obviamente es la misma, pero todo alrededor se ve vacío. Ahora tengo 280 y 295 cc y mi idea era pasar a 400cc para notar el cambio. El cirujano dice que mejor aprovechamos la grasa de una lipo para rellenar y subir una talla... ¿Me dejas ver tu album? Me interesa mucho para decidir qué hago. Un besote.
|
|
|
Yo misma...
Hola!. Ayer pasé de 225cc redondas a 390cc anatómicas perfil alto. Hoy me las he visto y estoy de cine, no puedo pedir mas.
En unos dias pondré album, ahora estoy con drenajes. Es post es un paseillo y no tengo casi nada de inflamación.
Si todo sigue asi, habrá merecido mucho la pena.
|
|
|
Hola
HOLA TARDASTE MUCHO PARA HACERTE LA 2DA?? TENGO 290 Y QUIERO 400CC . ERES MUY ALTA ?? GRACIAS?
|
|
|
Hola
me pasas tu contra porfis?? yo tb estoy pensando en aumentarme. yo tengo 300cc y deseo ponerme 400cc
gracias
|
|
|
Segunada operacion
Hola todavia no me hize la segunda operacion las fotos son de la primera 275cc besos contra 400cc besos
|
|
|
Hola
Guapi, se te ven de muy buen tamaño con 275 cc!!! Yo llevo 280 y 295 cc y se me ve menos!!! Quizá partías de más que yo. Con 400 cc vas a quedar super potente. ¡Ya nos enseñarás el cambio! Besos.
|
|