en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Segunda operacion de lolas tengo album!!!

Holas chiquis que opinan de mi primer operacion?? tengo album la contra por priv, quiero pasar de un 275cc anatomicas a un 400cc , alguien que haya pasado por lo mismo ?? gracias y cariños.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Contraseña

hola! te agradecería que me pasaras tu contraseña porque quiero operarme a principios de año y tengo duda del tamaño. Qué talla de suje tienes ahora? qué medidas tenías antes de operarte?
Es que es complicado saber qué tamaño es más adecuado.

Hola

Yo también tengo que operarme de nuevo. Me puedes pasar tu contra? gracias

Quieres pasarme tu contra?

Gracias si me la envías , puedes ayudarme

Contra

M e pasas la contra por fa? bs

Hola

me pasas la contra porfa

Ya falta menos que nervios!!!!

Hola a todas gracias por el apoyo el 26 de noviembre vuelvo a operarme y paso de 275cc anatomicas a 400cc no paro de pensar cada dia como voy a quedar ,la que haya pasado por lo mismo que me AYUDE!!!! y que me cuente su experiencia, estoy contenta por que encontre en este foro a una chica divina que se opera el mismo dia que yo con el mismo ciru y en la misma clinica eso me da mucho apoyo, besos y ya les contare!!!!

Hola!!

me podias pasar la contra porfa?? yo kiero ponerme unos 280cc porq ya parto de pecho, gracias un saludo!

Hola

me pasas la contra' quiero anatomicas, y no se nada de medidas, gracis

Segunda intervención

hola yo no he visto como te ha quedado el pecho con una 275cc , pero creo que es poco yo me puse 305 cc y me las veo pequeñas, pero tambiñén me lo puse con 18 años , y en aquella época ponerme más era una locura con el tiempo me gustaría ponerme más.. así que mucha suerte y espero que al final consigas lo que buscas..
Sáludos!!!

Si quieres te mando mi contra

He puesto album de los 225 redondas a las 390 anatomicas, y lo mismo te puedes hacer una idea.

Aumento mamas

hola! estaria interesada en ver tu albúm ya que estoy interesada en ponerme pecho con protesis anatómicas de aproximadamente de tu tamaño.m soy de sevilla.gracias.

Olaaa

ola wapaaaa me mandas la contraseñaa me opero en diciembre y me gustaria ver komo te an kedado yo tb soy d seviilla bsss

Hola

me pasa la contra xfi??
muxas gracias

Holaa

Holaaa!! Jo dejame ver tu album xfi, que me estoy planteando operarme....

Hola emeb1

¡Hola! Yo estoy pensando en hacerme un segundo aumento porque a los dos años se me han quedado muy pequeñas; la prótesis obviamente es la misma, pero todo alrededor se ve vacío. Ahora tengo 280 y 295 cc y mi idea era pasar a 400cc para notar el cambio. El cirujano dice que mejor aprovechamos la grasa de una lipo para rellenar y subir una talla... ¿Me dejas ver tu album? Me interesa mucho para decidir qué hago. Un besote.

Yo misma...

Hola!. Ayer pasé de 225cc redondas a 390cc anatómicas perfil alto. Hoy me las he visto y estoy de cine, no puedo pedir mas.

En unos dias pondré album, ahora estoy con drenajes. Es post es un paseillo y no tengo casi nada de inflamación.

Si todo sigue asi, habrá merecido mucho la pena.

Hola

HOLA TARDASTE MUCHO PARA HACERTE LA 2DA?? TENGO 290 Y QUIERO 400CC . ERES MUY ALTA ??
GRACIAS?

Hola

me pasas tu contra porfis?? yo tb estoy pensando en aumentarme. yo tengo 300cc y deseo ponerme 400cc

gracias

Segunada operacion

Hola todavia no me hize la segunda operacion las fotos son de la primera 275cc besos contra 400cc besos

Hola

Guapi, se te ven de muy buen tamaño con 275 cc!!! Yo llevo 280 y 295 cc y se me ve menos!!! Quizá partías de más que yo. Con 400 cc vas a quedar super potente. ¡Ya nos enseñarás el cambio! Besos.

◀  Arriba de la página

Ayuda!!!!mastopexia con aumentoChicas abdominoplastia sos: 1 cita el viernes!!!!!! me opere 2 veces la cola y me hicieron lipo de pierna me quedo todo flacido igualChicas operadas por osde!!!Precio lipoescultura colombiaLlagas despues de operarse?? operadas o futuras, lean esto!Juri cirujano de argentina alguien lo conoce?Dr.javier pascual alcayde , de valencia .Me podeis ayudar LiposucciónDra. obradors o jesus benito bcn
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sophie Marceau
Rupert Grint
Penélope Cruz
Joseph Fiennes
Foros belleza
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam