| Contenido de las respuestas: |

dioss k feliz tienes k starr, VAYA PERFECCCION, ENORAWENAAAAAA
|
|
|
...
me envias la contra pliss????
|
|
|
Holaa
Guauu muy bonitas nena!!!!
Yo kiero algo así!!
Me puedes decir dónde te lo has hecho y con qué cirujano, porfiiiis???
Grácias, y enhorabuena de verdad!
|
|
|
Holaa
Hola!! me podrias enviar la contra porfa? a ver si consigo tener lo de la talla mas claroo, pq me opero este mes y tngo un dilemaa!!! Mido 1,67 y peso 55 kg. que me aconsejas???? merciiiiii !!!
|
|
|
Hola
me pasas la contra? creo que me puedes ayudar, donde como cuanto duele ????????????
|
|
|
Contra
la contra es happy q no puedo abrir los mensajes besiitos a todas y animoo chicass--------darme opiniones sonceras vañle y si os puedo ayudar en algo...hoy ace 1 mes de mi operacion
|
|
|
Perfectas!!
wapa!! ya he visto el album!! tan kdado preciosass para mi gustoo, dnd te has operado??? son redondas 375cc no? cuanto mides y cuanto pesass para hacerme una idea de cuanto ponerme?? merciiiiiiiiiii!!!!!!
|
|
|
No sé cuanto ponerme
hola, seguramente me operaré en enero y me gustaria ver fotos para ir pensandio y viendo como os quedan a las que ya os lo hicisteis,sirve de ucha ayuda. me das tu contra? gracias
|
|
|
Contra
me la pasa, porfi.... gracias!!!
|
|
|
Hola wapa
tan quedado estupendass de verdad muy bonitass....yo m opero en un mes o dos kon l doctor sicilia...aber k pasaa....d verda k m an gustado muxooo, un tamaño muy bonito
|
|
|
Holaa
holaa k tal? me puedes pasar la contra x privi esque me kiero operar pa febrero y tengo tantas dudas sobre el tamaño a ponerme tengo una 85 sin rellenar y me gustaria ponerme una 95 o 100 nose... porque soy anxa de canderas mido 1'63 y peso 60 kg.
|
|
|
Me pasas la contra?
holaa pfff estoy con muchissiiimas dudas del tamaño me gustaria verte aver q tal para comparar con mi cuerpo y haver que quiero cuantas dudas x dioos :S:S:S me pasas la contra x privii xfii ^^
|
|
|
Ola wapa!!!!
me pasarias la contra, me opero en un par de meses y me gustaria ver como te quedaron!! graciasss
|
|
|
Contra
Me pasas la contra? Yo me quiero hacer una reduccion pero no sé si me pondré prótesis o no, ya contarás qué tamaño te has puesto y si son redondas o anatómicas Gracias!
|
|
|
|
|
|
Fantasticas!!!
te han quedado chulisimas, perfectas!!!
cuanto te pusiste? de que perfil? yo me opero en 20 dias y cada dia que paso tengo mas dudas......he escogido 260c de perfil alto y no se si me quedare corta....
gracias!!!
|
|
|
Hola!
hola Merchy!! Podrías pasarme la contra porfa? Me gustaría operarme pero estoy con un montón de dudas... no sé. Y si luego no me gustan? Me gustaría ver fotos de vuestros resultados. Por cierto, me dijo el cirujano que había unos implantes nuevos que no eran necesarios cambiar a los diez años al no ser que tuvieras algún problema, es tu caso? Muchas gracias! Un beso
|
|
|
Contra
Me mandas la contra porfa, cuanto te pusiste en cc, anatomicas o redondas?
|
|
|
Contra
hola, q t pusiste redondas o anatomicas?? y submuscular, subglandular o subfacial?? me pasarias tu contra? me opero en febrero gracias
|
|
|
Perfectas
hola wapa e visto tus fotos y la verda k estan perfectas y eso k es solo el principio yo aun tengo duda de kon kien operame y de cuanto ponerme... estoy exa un lio cuanto tienes puesto tu??? bssss
|
|