en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Ya tengo album

holaaaa aqui dejo mi album con algunas fotitos,ya ire subiendo mas.lo dejo aqui porque ami me a ayudado mucho este foro a elegir el tamaño..al cirujano...muchas dudas q tenia...a las q estas sin operar un y estais con dudas os ayudare en lo que pueda...gracias alas que me ayudaron amiii besiiitosss y mucho animoo a todass q esto es lo mejor q puede hacer unaaa jajaja

aaa la contra por privado valeee

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

dioss k feliz tienes k starr, VAYA PERFECCCION, ENORAWENAAAAAA

...

me envias la contra pliss????

Holaa

Guauu muy bonitas nena!!!!

Yo kiero algo así!!

Me puedes decir dónde te lo has hecho y con qué cirujano, porfiiiis???

Grácias, y enhorabuena de verdad!

Holaa

Hola!! me podrias enviar la contra porfa? a ver si consigo tener lo de la talla mas claroo, pq me opero este mes y tngo un dilemaa!!! Mido 1,67 y peso 55 kg. que me aconsejas???? merciiiiii !!!

Hola

me pasas la contra? creo que me puedes ayudar, donde como cuanto duele ????????????

Contra

la contra es happy q no puedo abrir los mensajes besiitos a todas y animoo chicass--------darme opiniones sonceras vañle y si os puedo ayudar en algo...hoy ace 1 mes de mi operacion

Perfectas!!

wapa!! ya he visto el album!! tan kdado preciosass para mi gustoo, dnd te has operado??? son redondas 375cc no? cuanto mides y cuanto pesass para hacerme una idea de cuanto ponerme?? merciiiiiiiiiii!!!!!!

No sé cuanto ponerme

hola, seguramente me operaré en enero y me gustaria ver fotos para ir pensandio y viendo como os quedan a las que ya os lo hicisteis,sirve de ucha ayuda. me das tu contra? gracias

Contra

me la pasa, porfi.... gracias!!!

Hola wapa

tan quedado estupendass de verdad muy bonitass....yo m opero en un mes o dos kon l doctor sicilia...aber k pasaa....d verda k m an gustado muxooo, un tamaño muy bonito

Holaa

holaa k tal? me puedes pasar la contra x privi
esque me kiero operar pa febrero y tengo tantas dudas sobre el tamaño a ponerme tengo una 85 sin rellenar y me gustaria ponerme una 95 o 100 nose... porque soy anxa de canderas mido 1'63 y peso 60 kg.

Me pasas la contra?

holaa pfff estoy con muchissiiimas dudas del tamaño me gustaria verte aver q tal para comparar con mi cuerpo y haver que quiero cuantas dudas x dioos :S:S:S
me pasas la contra x privii xfii ^^

Ola wapa!!!!

me pasarias la contra, me opero en un par de meses y me gustaria ver como te quedaron!! graciasss

Contra

Me pasas la contra? Yo me quiero hacer una reduccion pero no sé si me pondré prótesis o no, ya contarás qué tamaño te has puesto y si son redondas o anatómicas
Gracias!

Te han kedado divinas

t las pusites anatomicas?? o redondas?? t gusta mucho como te han kedado una cosas asi keria yo.... aunq ami cervilla m recomiendo 330 cc ... pero tngo mu poco pecho 75-80 tonces creo q m kedaria corta... keria coger cita cn mario redondo q opera en NISA ese t opero a ti no?? m an ablado muy bien d el ... a ti t puso drenajes?? esq ami eso d los drenajes :S no m inspira mucha confianza... weno perdonatantas preguntas¡
y enhorabuena por tus lolas q ganas tngo yo d estar en tu lugar ya abiendo psao ya lo peor y ahora a disfrutarlas besitoss

Fantasticas!!!

te han quedado chulisimas, perfectas!!!

cuanto te pusiste? de que perfil? yo me opero en 20 dias y cada dia que paso tengo mas dudas......he escogido 260c de perfil alto y no se si me quedare corta....

gracias!!!

Hola!

hola Merchy!! Podrías pasarme la contra porfa? Me gustaría operarme pero estoy con un montón de dudas... no sé. Y si luego no me gustan? Me gustaría ver fotos de vuestros resultados. Por cierto, me dijo el cirujano que había unos implantes nuevos que no eran necesarios cambiar a los diez años al no ser que tuvieras algún problema, es tu caso? Muchas gracias!
Un beso

Contra

Me mandas la contra porfa, cuanto te pusiste en cc, anatomicas o redondas?

Contra

hola, q t pusiste redondas o anatomicas?? y submuscular, subglandular o subfacial?? me pasarias tu contra? me opero en febrero
gracias

Perfectas

hola wapa e visto tus fotos y la verda k estan perfectas y eso k es solo el principio yo aun tengo duda de kon kien operame y de cuanto ponerme... estoy exa un lio cuanto tienes puesto tu??? bssss

◀  Arriba de la página

Futura operada en enero con la doctora obradorsVoy a operarme, no se cuanto ponerme!!! a alguien se le ha desviado un pezón?? alguien puede ayudarme?Hace 4 años que me operé de aumento....Hi-techJuicio contra federico perez de la romana, Aumento de pecho,clinicas mas o menos economicasChicas, os lo agradeceriaa enormemente.Los mejores medicos de valencia para aumento de pecho.Alguien operada con el dr enrique bassas????Urgente: mastopexia con t invertida...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam