en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Chicas de abdominoplastia de noviembre.....

Hola me gustaria que aqui platicaramos todas las de abdominoplastia...que les parece????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola en diciembre

Hola fairykrista,

Yo me hago una abdo + lipo de piernas pero en Diciembre.

Te cuento que ya me hice los examenes pre-operatorios y el lunes tengo cita con el ciru para aclarar algunas dudas que tengo y fijar ya el día de la operación que debe ser la semana del 14.

Besos

Analisis preoperatorios

Hola Hoy fui ya a los analisis preoperatorios...espero todo este bien!!! y no haya ningun contratiempo.... y ustedes como van??? cada vez son menos dias los que faltan!!!!!

.....

Hola chicas yo igual me hago una Lipo +Abdominoplastia, pero aun estoy viendo medicos hoy precimsanet tengo cita con uno de ellos estoy viendo varios, y bueno los precios son bastante caritos pero creo que valen la pena, vosotras con que medicos habeis ido? yo vivo aqui en Madrid .

Besos Ciaoooo

Abdominoplastia

yo me opero en sevilla con el DR julian urbano y si la verdad q sale caro pero si todo sale bien merece la pena gastar el dinero yo estoy para el 24 de noviembre

21 de nov.

hola pues yo estoy para el 21 de noviembre creo que soy la primera???? yo vivo en mexico... y pues espero esta vez si obtener los resultados esperados

Me opere el 2 de nov

Puedes preguntarme lo que se te ocurra, por que no hay mucho cuento, ha sido llevadero lo unico molesto es que me siento inflamada y es muy incomodo, el abdomen durisimo pero solo mido 2 cm mas que antes de la cirugia pero siento como me trague una vaca completa. hasta luego!

◀  Arriba de la página

Dr.fernandez de la teknonLiposucción de papadaActualizo album,325cc,redondas,perfil alto,submuscular,surco talla 95cLaserlipilisis cuanto tiempo para que te quiten drenajes?experiencias post operadasPreguntas sobre la rinoplastiaChicas, a que quivale la 90d? que raro dra.obradors Aumento de pecho con acido hialuronico!!!!!!!!!!!!!!Hola chicas me gustaria saber de experiencias de ya operadas con dr navarro clinica menorca madrid Alguien que se haya operado con rinolook?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Belleza: Ideas para regalar en...
Una crema de manos solidaria
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Chris Tucker
Anastacia
Pink
Shaggy
Foros belleza
Cabello
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam