en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Frutas - vitaminas - beneficios frutas¿Sabes cuáles son los beneficios de las frutas?Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...

Mensaje que originó la charla:

Pechos de silicona y amamantar ayuda

Hola chicas!!!
Tengo una gran duda y espero ke me podais ayudar.
Me quiero operar para ponerme pexo y ake tengo pokisimo y no estoy nada agusto cn mi pexo xo tengo una gran duda, aora mismo no xo en un par de años me gustaria ser mama y no tengo ni idea de si se puede dar de mamar con el pecho operado y si se da de mamar como keda el pexo luego? se caen? kedan igual a yevar las protesis? no se si esperarme a operarme despues de tener mi primer hijo o hacerlo ya.
La verdad eske estoy muy acomplejada xo me preocupa muxisimo lo de operarme y ke en un par de años kiera tener un bebe y se me caiga, no se y si e kedan peor, xfabor seguro ke alguna de vosotras habeis pasado x esta experiencia ayudarme.
muxisimas gracias x escuxarme xicas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hay muchas mamás operadas

Hola, hay una charla que leí el otro dia en que salen chicas mamás operadas, y dicen que si es submuscular no suelen bajar mucho pq las prótesis las agarra el músculo, dicen que hasta quedan algo más naturales. Muchas chicas les dan de mamar a sus bebés después de operarse, lo unico que cuanto mas tiempo des pues pues mas tenderán a bajar por el peso. A otras los que les pasa es que se vuelven a operar pq cuando se les va la leche entonces se las ven pequeñas, pero todo eso ya se verá. Yo pienso que si lo de ser mama seria aun dentro de dos años, pienso que yo me operaria ya, ademas, yo me opere hace dos meses y yo quiero ser mama, pero creo que cuando me gusta verme bien es ahora, que puedes lucir más atractiva y eso. Además, cuando tienes un hijo surjen más dificultades y a lo mejor ya se te pasaría, no sé, tb depende de las ganas que tengas. Bueno, yo pienso que si estas decidida a hacerlo, deberías hacerlo ya, y cuando seas mama, pues podrás dar el pecho normal(si no surgiera nada raro), y luego pueden caer un poco, pero si es submuscular no tanto.
Bueno, espero haberte ayudado y no haberme enrollado mucho, yo tb me lo pensé, pero lo hice, y ahora estoy contentísima de verme con mis pechos.

Besos y suerte.

Tranquila!

Hola guapa...
Lo de amamantar creo que depende de donde te coloquen las prótesis bien via submuscular o subglandular. Yo las llevo submusculares, por detras del músuculo, y desde le primer momento me dijo el cirujano que no tendría ningún problema en dar el pexo más adelante. De los resultados después...el pecho crecerá como en cualquier embarazo y depende del crecimiento pues caerá o no...la ley de la gravedad es irrompible.
Yo me operado ahora con 24 años y por supuesto más adelante quiero ser madre, pero llevaba mucho tiempo esperando verme bien...

Suerte

◀  Arriba de la página

Chicas de argentina ayuda con la clinica ultrastheticsAumento de gluteos sin cirugia?Mamas tubulares!!!Ayuda urgente!!tamaño prótesisMensaje p todas:mfa26 nuevamentele tu cambio y tus lolas!!!Ondulaciones en la piel después de lipo...Album 400cc anatomicas submusculares dr. lorenzo alarcón -almería- Arreglarse la nariz sin cirugia???Cirus abdominoplastia Estetica balmes barcelona alguna
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Para protegerte del sol de inviern...
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Un kit de maquillaje completo para...
Una piel perfecta estas Navidades
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Frank Langella
Victoria Beckham
Seth Green
Brigitte Bardot
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam