Hay muchas mamás operadas
Hola, hay una charla que leí el otro dia en que salen chicas mamás operadas, y dicen que si es submuscular no suelen bajar mucho pq las prótesis las agarra el músculo, dicen que hasta quedan algo más naturales. Muchas chicas les dan de mamar a sus bebés después de operarse, lo unico que cuanto mas tiempo des pues pues mas tenderán a bajar por el peso. A otras los que les pasa es que se vuelven a operar pq cuando se les va la leche entonces se las ven pequeñas, pero todo eso ya se verá. Yo pienso que si lo de ser mama seria aun dentro de dos años, pienso que yo me operaria ya, ademas, yo me opere hace dos meses y yo quiero ser mama, pero creo que cuando me gusta verme bien es ahora, que puedes lucir más atractiva y eso. Además, cuando tienes un hijo surjen más dificultades y a lo mejor ya se te pasaría, no sé, tb depende de las ganas que tengas. Bueno, yo pienso que si estas decidida a hacerlo, deberías hacerlo ya, y cuando seas mama, pues podrás dar el pecho normal(si no surgiera nada raro), y luego pueden caer un poco, pero si es submuscular no tanto. Bueno, espero haberte ayudado y no haberme enrollado mucho, yo tb me lo pensé, pero lo hice, y ahora estoy contentísima de verme con mis pechos.
Besos y suerte.
|