en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoMujeres seductoras y seducidas, ellos nos los cuentan todoChicos: lo que les gusta de nosotras

Mensaje que originó la charla:

mi album: 310cc, 95-c, operada en valencia con patricia gutierrez

Hola xicas! me opere el 17 de febrero en el hospital 9 de octubre de Valencia con Patricia Gutierrez Ontalvilla.
Medidas: 1,58 y 53Kg....tengo 27 años...
Protesis: redondas, rugosas, marca pip de gel cohesivo de silicona, 310cc .
Partia de NADA y me ha quedado una 95-C......
cirugia: Mamoplastia de aumento, Incision por la aureola, submuscular, perfil alto, anestesia general....

Me volvio a operar el 29 de sep para arreglarme el bottoming out del pecho derecho. El trato con la ciru buenisimo, ademas de profesional, se ha portado genial conmigo!!.
Os dejo mi album y ya me decis:

Album: lilavalencia
Contra: macrotetis

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

Muchas gracias!!! de contorno bajo el pecho mido 73cm.

Preciosas

Hola guapa. He visto las fotos de tu segunda operación y te ha quedado un pecho precioso. Me alegro mucho de que te haya ido todo fenomenal.
Un beso.

Muy bien!!!, me gustan

Me alegro que todo al final haya ido fenomenal, la verdad es que estan muy bien, me gustan.

¿Me puedes decir que contorno de torax tienes?, yo me opero el 4 de diciembre, estoy toa' nerviosa

Besos

Muchisimas felicidades!!!!!!

Te han quedado estupendas!!! Perfectas en la segunda operación!!! Que contenta debes estar!! me alegro muchisimo!!!
No se si te acuerdas q nos mandamos un par de mails pq yo tenia principio, inicio o paranoia de bottoming out... por el momento parece q todo se me ha normalizado, llevo operada 1 mes y estan mu bien!! Nada, solo queria darte las gracias, por los animos que me diste entonces, lo que me ayudó ver tu album... y q a parte de unas tetas bonitas, tb eres bonita por dentro!!

ME ALEGRO DE TODO CORAZON Q TODO HAYA SALIDO BIEN!!!

AHORA... A DISFRUTARLAAAAAAAAAAAAASSSSSSS SSSSSSS

Muchiisimas gracias!! Si que me acordaba de ti!! me alegro que al final no fuera nada y que las tengas bien!!
Gracias por lo de bonita por dentro.... me ha llegao al corazon!!

Holaaa

Me puedes enseñar las fotos pa ver como te ha quedado,yo quiero mas o menos lo que te has puesto,me opero el 18 de noviembre,un saludito

Hola!

La contra esta arriba escrita:
album: lilavalencia
contra: macrotetis

Felicidades

Te quedaron muy bien y fue un cambio muy grande pero estan bien

Hola!!!

gracias por compartir. Yo estoy como tu estabas antes. tengo 71cm de bajo pecho y 73cm encima.. uff.. un horror. Y hasta ahora no habia visto albunes de chicas como nosotras.

Me he ilusionado un monton y al leer que te volvieron a operar me he agobiado y todo, creo que me he identificado contigo mas que con nadie. Me alegro de que este todo superado y con un resultado tan bueno. Yo tengo muchas dudas con el tamaño a ponerme, no queria mas de 300 y temia que con esa cantidad apenas se notaran, pero veo que llegais a tallas "grandes" con esa cantidad y con menos.

besos!!!

Gracias!!

Yo tambien estuve buscando albumes con xicas que partieran de nada y hay muy pocos. No te preocupes que ya veras que bien quedas!!!

Cariñeeeet...

yo q las he visto en vivo y en directo puedo asegurar q todavia estan mejor en persona,perfectas xa tu cuerpo y con una forma preciosa

ves como ha valido la pena mi niña?

mmmmmmmmmmmmmmmmmmuaks

Tocayaaaaaaaaaa

En tu caso a la segunda va la vencida....has quedado fenomenal

Muchas gracias a todas!!! estoy super feliz jejjejje

Perfectas!!

me gusta muxo como has kedado!!enhorabuena..

Guays!!!

monisisisisisisisismaaaaaaaaaa aassss!!! enhorabuena. El tamanyo perfecto para tu estatura!!!

Hola lila2426

Enhorabuena!! te han quedado porfectas!!! Me alegro que todo haya ido bien..!!

Ahora ya ha pasado todo, ha disfrutarlas!!!

Jeje

Muy bien, gracias... encantadisima con mis tetis...!!!

Un beso!!

Cariñetttt

Como estas? que tal va todo? besotess

Buenas

Si si.... ahora sí que estan bien, definitivamente a valido la pena tu segunda operacion y desde luego as tenido suerte de estar en tan buenas manos , una buena cirujana mi enhorabuena .........

y un besito

Holaaa!!!

Estan genial nena!!!! enhorabuena!!!! yo me opero pronto,espero que se me queden tan bien!!!

◀  Arriba de la página

El 25/08 me opero con dr. samper de dexeusDr. darnell?Quiero colocarme implantes en glúteos...pero me da terror albumes subglandulares Reducción de una talla tras aumento, hay alguien? quedan muy mal las cicas?Album con estas medidas!!!!??? altura 1.74, peso 54kg, contorno torax 78cm alguien como yo Por favor, chicas. necesito ayuda urgentePaloma ramon o ramon moreno?Mamoplastia 225cc perfil moderado es poco?'? Ayuda!!! aumento con torax pequeñito!!!Malos resultados con el "refinning" es todo publicidad ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
Belleza: Ideas para regalar en...
Para protegerte del sol de inviern...
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Un kit de maquillaje completo para...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Drew Barrymore
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Baby Bash
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam