| Contenido de las respuestas: |
Hola!!
Muchas gracias!!! de contorno bajo el pecho mido 73cm.
|
|
|
Preciosas
Hola guapa. He visto las fotos de tu segunda operación y te ha quedado un pecho precioso. Me alegro mucho de que te haya ido todo fenomenal. Un beso.
|
|
|
Muy bien!!!, me gustan
Me alegro que todo al final haya ido fenomenal, la verdad es que estan muy bien, me gustan.
¿Me puedes decir que contorno de torax tienes?, yo me opero el 4 de diciembre, estoy toa' nerviosa
Besos
|
|
|
|
|
|
Muchiisimas gracias!! Si que me acordaba de ti!! me alegro que al final no fuera nada y que las tengas bien!! Gracias por lo de bonita por dentro.... me ha llegao al corazon!!
|
|
|
Holaaa
Me puedes enseñar las fotos pa ver como te ha quedado,yo quiero mas o menos lo que te has puesto,me opero el 18 de noviembre,un saludito
|
|
|
Hola!
La contra esta arriba escrita: album: lilavalencia contra: macrotetis
|
|
|
Felicidades
Te quedaron muy bien y fue un cambio muy grande pero estan bien
|
|
|
Hola!!!
gracias por compartir. Yo estoy como tu estabas antes. tengo 71cm de bajo pecho y 73cm encima.. uff.. un horror. Y hasta ahora no habia visto albunes de chicas como nosotras.
Me he ilusionado un monton y al leer que te volvieron a operar me he agobiado y todo, creo que me he identificado contigo mas que con nadie. Me alegro de que este todo superado y con un resultado tan bueno. Yo tengo muchas dudas con el tamaño a ponerme, no queria mas de 300 y temia que con esa cantidad apenas se notaran, pero veo que llegais a tallas "grandes" con esa cantidad y con menos.
besos!!!
|
|
|
Gracias!!
Yo tambien estuve buscando albumes con xicas que partieran de nada y hay muy pocos. No te preocupes que ya veras que bien quedas!!!
|
|
|
|
|
|
Tocayaaaaaaaaaa
En tu caso a la segunda va la vencida....has quedado fenomenal
|
|
|
Muchas gracias a todas!!! estoy super feliz jejjejje
|
|
|
Perfectas!!
me gusta muxo como has kedado!!enhorabuena..
|
|
|
Guays!!!
monisisisisisisisismaaaaaaaaaa aassss!!! enhorabuena. El tamanyo perfecto para tu estatura!!!
|
|
|
Hola lila2426
Enhorabuena!! te han quedado porfectas!!! Me alegro que todo haya ido bien..!!
Ahora ya ha pasado todo, ha disfrutarlas!!!
|
|
|
Jeje
Muy bien, gracias... encantadisima con mis tetis...!!!
Un beso!!
|
|
|
Cariñetttt
Como estas? que tal va todo? besotess
|
|
|
Buenas
Si si.... ahora sí que estan bien, definitivamente a valido la pena tu segunda operacion y desde luego as tenido suerte de estar en tan buenas manos , una buena cirujana mi enhorabuena .........
y un besito
|
|
|
Holaaa!!!
Estan genial nena!!!! enhorabuena!!!! yo me opero pronto,espero que se me queden tan bien!!!
|
|