en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Talla!!

hola chicas! aver si me podeis echar un cable: he decidido operarme de aumento de pecho y ya se en que clinica, pero no tngo nada claro la talla,,,
yo parto de una 85 peqe, mido 1'63 y peso 49k y el ciru me aconseja ponerme 320cc, protesis redondas... no es mucho¿? dice que me qedaria una 95c... el problema esq soy estrecha de torax...
si me dierais alguna opinion me hariais un fabor!! gracias!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas gracais!!!

si me aveis ayudado!!!! muchas gracias, stoy un poko mas trankila,,,
vosotras estais operadas¿?
un beso!

Mi experiencia

Yo partía de 72 de torax y me ha quedado 87 de contorno!! justo 15cm... q fuerte!! has dao en el clavo!! claro q yo tenia una 85b y al ponerme 300cc me quedado con una 90c... iomposible seria tener una 95 ya que mi contorno es el mismo y lo que hace q varie en tamaño es la copa (a, b, c...) Aun asi al tener 87 de cntorno... al guna 90 me queda sueltecilla... eso es una putada!!

Yo mido 1.74 y peso 59kg... no se cuanto pecho quieres, pero si con 10cm mas de altura me puesto 300, en tu caso me pondra 300 tb... ya qu emenos no merece la pena, pero mas... no se... tengo una amiga que tiene una 95/100 de pecho y es delgada pero al ser bajita con unas pedazo de tetas... le hace gorda!!!

intenta ver fotos de chicas q tengan tus medidas y consulta al ciru!!

Suerte

No te preocupes blanka891

Hola,

Mira, lo mejor que puedes hacer es medir el contorno que tienes de torax, justo debajo del pecho, al resultado que te salga en cm, sumalé 15, y ese es la talla de sujetador que te corresponde; es decir si tienes un contorno de unos 75 cm más o menos (75+15=90 cm), 90 es la talla de sujetador que te corresponde de acuerdo a tu torax, si tu ciru te ha dicho que el resultado será de una 95, significa que más o menos tienes unos 80 cm de contorno de tórax.

Otro tema es la copa, ten en cuenta que un pecho de tamaño normal, independientemente del tamaño de contorno de tu espalda (85, 90, 95) tiene una copa B, digamos que es la talla más equilibrada, la talla C, corresponde a un pecho más grande, pero realmente no existe tanta diferencia con la copa B y además los pechos con implantes con el tiempo tienden a sufrir una especie de atrofiamiento de la glándula mamaria (no es nada malo, no te asustes, es del todo normal), y tampoco les pasa a todos, pero eso hace que con el tiempo y al acomodarse el implante, el resultado baje un poco en volumen.

Lo mejor que puedes hacer es consular a tu ciru que es realmente quien mejor te puede aconsejar, y dejate guiar por su experiencia pero siempre explicándole cual es el resultado que buscas.

Espero haberte ayudado, mucha suerte!!

◀  Arriba de la página

Rinoplastia con dr. martin del yerroRecambio de prótesis mamariasAlguien operada con el dr juan manuel garcia de la cabeza?Operada de lipo con chamosaCambio de protesis por roturas o desgaste? 2 operacion Cicatrizes debajo del pechoReduccion de pecho en valencia ayuda!!!!! operadas en noviembre en barcelona Me opere hace 3 semanas y puff!!!¿alguien se ha operado con la doctora ana santamaría?Las anatomicas kedan muy planas/vacias por arriba?¿?¿
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Janet Jackson
Ryan Reynolds
Lenny Kravitz
Susan Sarandon
Foros belleza
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam