en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Cirus abdominoplastia

hola a todas. Estoy buscando el mejor cirujano para abdominoplastia, que sea "maestro" en este tipo de cirugía y que deje la cicatriz muy baja

Hace ya un tiempo ví un mensaje en el foro en el que se valoraban distintos cirujanos de rinoplastia, se señalaban los datos más significativos de cada uno (muy bueno, hace narices muy naturales, las suele hacer con orificios hacia arriba.... cosas así) y me gustaría saber si alguien tiene datos similares de los que hacen abdominoplastia

Yo estoy recopilando informaciñon de Lalinde, Arquero (que no me ha gustado porque parece que todas las fotos tienen cica en W ) Santos Heredero (que la hace también con endoscopia), Gullón, del Yerro....

Agradecería que me contárais vuestra experiencia y si me podéis enviar álbum, mejor que mejor

besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En barcelona el cirujano vicente paloma

Hola paty, no sé de donde escribes, pero si te viene cerquita yo te recomiendo al doctor Paloma, opera en Barcelona, en la clínica Teknon. yo me hice una lipo bastante extensa con el y estoy encantada. imagino que para abdominosplastias será igual de bueno. 1 besito

Muchas gracias

yo soy de Madrid pero no me importaría desplazarme para la operación si el cirujano lo merece

He oído hablar bien del Dr Paloma también antes, creo que lo tendré en cuenta. Enhorabuena por tu operación, me alegro de que te quedara bien

besos y gracias de nuevo

◀  Arriba de la página

Estetica balmes barcelona alguna Mejor clinica para aumento de labios en madridPorfa!!!! necesito saber el precioPrograma de callejerosDudaass.....operación x el surcoQuien busque perfil bajo...paso contra de mi albun chicas me ayudan?? por favor!!! Talla!!Rinoplastia con dr. martin del yerroRecambio de prótesis mamariasAlguien operada con el dr juan manuel garcia de la cabeza?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Antonio Banderas
Victoria Beckham
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam