en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Albúm 4 meses aumento mas pexia vertical con reducción de areola..

Album : Mis tetis bellas

Contra por privado.

Me coloque 390cc y 430cc por asimetria, con pexia vertical y reducción de areola, perfil alto, redondas, lisas, marca PIP, submuscular.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pexia vertical

hola soy monica me gustaria ver tus fotos por q me quiero hacer lo mismo,para ver como quedan las cicatrices,quien te lo a hecho y cuanto te a costado gracias.

Contra porfi

Hola, me podrias pasar tu contra, gracias!!

Hola

Hola.Me pasas tu contra yo llevo 3 dias operada de lo mismo y las cicas m tienen un poco preocupada.Me gustaria ver como quedan con 4 meses.gracias.

Hola

me podrías pasar tu contra, por fa? cuando me cambie las prótesis estoy pensando reducirme un poquitín las areolas porque creo que me quedarían mejor

graciassss

Hola

Me podrías pasar tu contra por favor?, me gustaría ver como ha ido tu evolución . Me quiero volver a operar y aumentar a los 425 más o menos. Gracias.

Contra plisss

Me quiero operar en diciembre y todo lo que vea es poco (dios que nervios), me pasarias la contra?
Gracias

Hola wapa

¿Me podrías pasar tu contra? Yo llevo operada 10 meses, pero por no hacerme la vertical me sobra piel, y ahora me harán lo mismo que a tí. Me gustaría mucho poder ver tu evolución. Gracias

misma operacion

hola me pasas la contra? me opero de lo mismito q tu..pero sin vertical
besos

Hola

hola puedes enviarme tus contraseñas. mi cirujano me ha recomendado una operacion similar a la tuya y me gustaria saber que tal quedan , sobre todo por el tema de las cicatrices
muchas gracias

Contra

Hola amiga me podrias pasar tu contra porfis, yo tambien tengo mastopexia pero en un solo seno el 3 cumpli 2 meses me preocupa la cicatris, quisiera ver como va tu recuperación ya que ya tienes 2 meses, yo estoy por poner mi album. muchas gracias

¿eras tuberosa?

Hola gatachiki1 una pregunta ¿eras tuberosa? Yo me he enterado hace poco que lo soy y estoy loca por operarme, si eras tuberosa mandame tu contra porfa y seguimos hablando. Gracias!!

◀  Arriba de la página

Ayuda lipo barcelona- nueva en el foro!Por fin operada pero con mucho dolor....Por ultima vez... alguien conoce a dr.ceballos?Mi album a los 2 meses!!!Operadas de aumento pecho con sainz arregui, please...Me quiero operar el pecho....pero tengo miedo! necesito fotos de chicas operadas submuscular, 400, por favor!!A todas que se operan en diciembre de submuscular y 400cc!Blefaroplastia en barcelona "por favor "Ya tengo album !! 320cc anatomikas, subfascial ...Pedro arquero salinero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Tia Carrere
Matthew Perry
Colin Firth
Jensen Ackles
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam